Hussein Obama sorprende apoyando incondicionalmente a Israel (por el momento…)

por bajurtov

EE.UU. «apoya totalmente el derecho de Israel de defenderse de misiles»

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró que su país «apoya totalmente el derecho de Israel de defenderse de los misiles» lanzados desde territorio palestino.

«No hay país en la tierra que tolere que una lluvia de misiles caiga sobre sus ciudadanos desde fuera de sus fronteras», agregó el mandatario.

Por su parte, el canciller de Israel, Avigdor Lieberman, dijo que la primera condición para el establecimiento de una tregua entre israelíes y palestinos implica el cese del lanzamiento de cohetes hacia territorio israelí.

Lieberman hizo estas declaraciones antes de reunirse con el ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Laurent Fabius.

Fabius se encuentra en Israel como parte de los esfuerzos diplomáticos para poner fin a los enfrentamientos entre israelíes y palestinos.

La Liga Árabe enviará una delegación a Gaza el martes.

BBC

3 comentarios to “Hussein Obama sorprende apoyando incondicionalmente a Israel (por el momento…)”

  1. Millones de Islamista qué quieren exterminar al pueblo Judio si no tuvieran apoyo de Obama eso se haria efectivo,el fanatismo islamico es un peligro para el Mundo.

    Me gusta

  2. El apoyo de Obama no es nada sorprendente. En su segunda legislatura va a exigir que Israel se retire a las «fronteras de Auschwitz» junto con todos los demas poderes del mundo, y debe parecer que es un mediador imparcial. Esta es la razon de este apoyo tactico.

    Me gusta

  3. Esto es pura diplomacia nada mas. Y afortunadamente Israel se ha salvado milagrosamente de peores ataques. Esto es solo juego de niños

    Me gusta

Deja un comentario