LA UNION EUROPEA RESPONDE A HAMAS

por PUNISHER CASTIGADOR

LA UNION EUROPEA RESPONDE A HAMAS

DEBIDO A LOS ATAQUES CON COHETES EN CONTRA DE LA POBLACION CIVIL ISRAELITA Y LOS EXTRANJEROS QUE VIVEN DENTRO DEL TERRITORIO JUDIO QUE SON VICTIMAS DE LOS COHETES LANZADOS A DIARIO DESDE LA FRANJA DE GAZA IMPUNEMENTE HASTA HACE POCOS DIAS.

LA UNION EUROPEA QUE ESTA SIENDO INVADIDA POR LAS HORDAS ISLAMISTAS TERRORISTAS MUSULMANAS QUIENES EXIGEN IMPONER LA SHARIA , LAPIDAR A LAS MUJERES , AMPUTAR LAS MANOS DE LOS HOMBRES , QUEMAR VIVOS A LOS HOMOSEXUALES Y MATAR EN MASA A LOS PERROS INOCENTES TAMBIEN DE SU LOCURA RELIGIOSO FANATICA Y CIEGA.

LA UNION EUROPEA RESPONDE A LA ORGANIZACION TERRORISTA HAMAS , Y PUBLICAMENTE LE PIDE QUE ENFRENTE CON HONOR Y VALOR AL EJERCITO ISRAELI NO QUE SE ESCONDAN COMO LAS RATAS COBARDES QUE ELLOS SON Y MUCHO MENOS QUE USEN A LOS CIVILES COMO ESCUDOS HUMANOS COMO SIEMPRE LO HACEN PARA SEÑALAR A ISRAEL COMO CRIMINAL DE GUERRA.

EL ISLAM DEBE SER DEPORTADO DE TODA EUROPA

6 comentarios to “LA UNION EUROPEA RESPONDE A HAMAS”

  1. saken a todos los moros……

    Me gusta

  2. Hitler admiraba el islam (busca información al respecto) y tuvo tratos y amistad con el Gran Mufti de Jerusalen, Al-Husseini, tío carnal de Yasser Arafat. Por otro lado, te recomiendo que te informes sobre la “Handshar Division”, una división musulmana que hubo en los carniceros malnacidos de las Waffen SS.

    Como puedes ver, creo que tus amiguitos islámicos tienen mucho más de nazis que cualquier otro (son los pencos de HAMAS y de Hezbolah los que salen en fotos levantando el brazo como fascistas). Y además, resulta lamentable que uses la comparación absurda con el nazismo por estar en contra del islam, pues, ¿acaso son los musulmanes una raza? ¿No hay musulmanes rubios y blancos en Bosnia y Chechenia, tan indeseables como los de Pakistán, Gaza o Somalia? Pues eso. Andresito, leer no hace daño.

    Por otro lado, “todabia” (se escribe TODAVIA) debes esforzarte un poquito para comentar y no quedar como el indigente mental que eres.

    Me gusta

  3. si este post parece de un nanci anti musulman, tanto odio acumulado en tan pocas palabras no puede ser bueno, ese rencor, en europa las estan pasando canutas, como siempre desde hace siglos, somos muy botarates, y parece que vuelve a crecer el antisemitismo, y sus nefastos compañeros, como siempre a lo largo de la historia, creo que desde que las religiones monoteistas, (en particular las abrahamicas, las tres) fueron viendo la luz, el control de la población por parte de unos pocos se ha hecho mas y mas sencillo, y con las estupidas escusas de defender absurdos trapos que llaman banderas, las montan tremendas, ya esta bien, se de la religion que quieras, pero no mezcles cosas, han prohibido construir mezquitas en Suiza, por que ya sabemos que suiza es el banco del Vaticano, y en algun otro sitio, tambien se han prohibido algunas sinagogas, y tambien edificios cristianos, pero que vengas con este cuento de que la Europa Cristiana, por muy rancia que sea, (que lo es lo es todavia,) heche a sus hermanos musulmanes o Judios, esto… esto ya ha pasado durante toda la historia, pero,… no se paseate por el toledo antiguo visita la mezquita de la luz, las sinagogas, y todos los objetos cristianos, algún día han convivido todos en perfecta armonía, por que no va a poder volver a ser así, yo montaría al lado de la catedral un templo para los friquis del señor de los anillos y convivir tambien, para solucionar los problemas la religión ha de estar a parte, es de lo poco que se saca en limpio de la historia, de lo contrario, antes o despues todos perdemos, y ya va siendo hora joes que estamos en el SXXI o en el año 1000 y pico o 5000 y pico me da igual quien cuente, lo importante es que los beatos, y religiosos radicales no jodan , con mas muertes estupidas, dejen el odio a un lado como les aconsejan sus doctrinas, y aprendan a convivir de una PT VEZ Que YA ESTA BIEN¡¡¡¡¡¡¡ home xa

    Me gusta

  4. harlam todabía sigues pareciendo unha nanci antisemita,

    El término semita hace referencia a Sem, quien según los escritos bíblicos fue el primogénito de Noé del que descenderían los HEBREOS, asirios, babilonios, fenicios, así como los ÁRABES y otras comunidades de Oriente Próximo y Medio.

    Me gusta

  5. DIOS JEHOVA.BENDIGA UNA Y MIL VECES A LA NIÑA DE SUS OJOS LINDOS ISRAEL

    Me gusta

  6. BENDITO SEA JEHOVA.BENDITO SEA JESUCRISTO.BENDITO SEA EL ESPIRITU SANTO DE DIOS JEHOVA EN EL NOMBRE DE JESUS.Y POR LA GRACIA DE JEHOVA Y SU VOLUNTAD BENDITO SEA ISRAEL.AMEN AMEN

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: