Rabino de las IDF, publica en twitter profecía que apunta a la venida del Mesías

por edwin2295

Como más y más israelíes son llamados al servicio activo en preparación para una posible intervención en la Franja de Gaza, el rabino jefe del ejército israelí (IDF) ha estado publicando Escrituras inspiradas en su cuenta de Twitter.

Entre las escrituras publicadas ayer está Zacarías 12:10, un pasaje que los cristianos y los judíos mesiánicos consideran que apunta a Yeshua como el Mesías.

«Y derramaré sobre la casa de David y los habitantes de Jerusalén un espíritu de gracia y de oración».

Debido a las limitaciones de espacio de Twitter, el mensaje del rabino se detuvo allí. El versículo continúa:

«Y mirarán a mí, a quien traspasaron, y van a llorar por él como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.»

El jefe rabino de las IDF ha publicado el versículo anterior, pero a muchos les pareció ser especialmente oportuno ahora que la batalla ruge en Gaza y los aullidos del mundo en contra de Israel, aumentan. También es oportuno debido al versículo inmediatamente precedente, Zacarías 12:9:

«En aquel día yo destruiré a todas las naciones que atacan a Jerusalén.»

La publicación de Zacarías por parte del rabino se produjo apenas un día después de que terroristas establecidos ​​en Gaza dispararon un misil contra Jerusalén.

Si desea bendecir a nuestros soldados en la defensa de las fronteras de Israel, HAGA CLIC AQUÍ

12 comentarios to “Rabino de las IDF, publica en twitter profecía que apunta a la venida del Mesías”

  1. Y este rabino es mesianico? Porque la traduccion de Zacarias esta totalmente adulterada tal cual una biblia cristiana. Una traduccion judia erudita seria asi (en ingles)

    – «and they shall lament to Me about those who are slain»
    -«And they shall look to me because of those who have been thrust through [with swords]»
    -«and they shall look unto Me because they have thrust him through»

    Y por otra parte esta prohibido ponerse a «predecir» la llegada de mashiaj. Todos queremos que llegue pero esto solo provoca falsas ilusiones en caso de no ocurrir (y a través de la historia se ha comprobado que es completamente perjudicial)

    Me gusta

  2. Estoy totalmente de acuerdo con rafa.

    Y yo añado: Que las naciones del mundo empiecen a vivir según las leyes que Di-s les dió a a través de las 7 Leyes Universales, que el pueblo de Israel reciba apoyo y calor, que se crea en el Uno y Único Creador, que no se defienda a los enemigos de Israel….. Así, entre todos, podremos contribuir a la llegada del Mashiaj.

    Me gusta

  3. Mentiras. Biblia adulterada? Es muy lamentable que les hayan lavado la cabeza con tanto odio contra el cristianismo. El Antiguo Testamento cristiano deriva directamente de la Septuaginta, traducción fidelísima del Tanaj al griego, usado por la diáspora judía en Grecia.

    Me gusta

  4. Y te pido por favor que no insultes a mi Biblia, yo soy cristiano. Al final, me parece que en este blog tienen la misma basura de odio en su pensamiento, que los musulmanes.
    Consideren que varios lectores de este blog son cristianos, entre los que me incluyo. Desde el judaismo también pueden aportar un granito de arena para terminar contra el antisemitismo. No me gusta generalizar, pero algunas actitudes de algunos judíos que conocí, y conosco, solamente le dan pasto a los antisemitas.

    Me gusta

  5. Primero alcarare una cosa que ya he dicho antes. No soy anticristiano, no odio a los cristianos (a menos que sean antisemitas), no estoy interesado en hacer proselitismo de judaismo ni nada por el estilo.

    Ahora te respondo. El judaismo le da completamente igual la figura de «jesus». La idea equivocada que tienen los cristianos de que «los judios son negadores de jesus» es tan escualida como que el judaismo ha tenido DECENAS que falsos «mesias», la mayoria por cierto han tenido mas «exito» pero ninguno ha cumplido con TODOS los requerimientos.

    Decirme que «me han lavado el cerebro con odio contra los cristianos no es mas que querer ser el centro de atencion. La historia dice todo lo contrario, el cristianismo ha masacrado durante cientos de años a los judios por X o por Y, asi que si alguien tiene que sentir rencor, y aun asi no lo siente, son los judios.

    Esta entrada es, por decirlo de alguna manera, «religiosa», por lo que tengo que decir las cosas como son. Las biblias cristianas (septuaginta o traduccion de la masoretica) estan adulteradas. En el caso de la septuaginta ES UNA TRADUCCION, por lo tanto no se puede comparar con la original. Incluso tiene hasta pasajes añadidos que no se encuentra en la hebrea. Ahora, tenemos los rollos del mar muerto, los manuscritos mas antiguos con los que contamos, y adivina que? La exactitud con los textos masoreticos es impresionante, por otro lado la septuaginta esta muy lejos de ser una versión confiable.

    Si para ti ser judio y NO creer en lo que para nosotros es un falso mesias es ganarse el odio de la gente, pues lamentandolo mucho tendra que ser asi. En este blog tenemos un administrador catolico, muy preciado por todos incluyendome, y por lo tanto jamas he entrado en discusiones de este tipo con nadie.

    Mi respuesta fue únicamente en alusión a lo dicho por el rabino, nada mas. No quise insultar a nadie pero las cosas hay que decirlas como son.

    Me gusta

  6. madmart, esto es un blog judío donde participan personas de distintas creencias, pero no deja de ser un blog judío, por ende, es lógico que cuando se trata este tema, los participantes que no somos cristianos, demos nuestra opinión sobre lo que se trata.

    Decir que éste blog tiene «basura de odio», demuestra esa susceptibilidad de raíz INTOLERANTE que tenéis algunos cristianos que no permitís que otros hablen de lo que para ellos son incoherencias o errores teológicos vuestros.

    El compañero rafa, solo ha dicho que la biblia cristiana está adultera (algo fácilmente comprobable, por otro lado).

    Si tú eres cristiano, me parece perfecto y estás en tu derecho, pero sugerir que «desde el judaísmo se puede aportar un granito de arena para terminar con el antisemitismo», me suena a CHANTAJE. Es como decir: «la gente os dejaría de tener manía si no expresarais vuestra opinión sobre el cristianismo».

    Me gusta

  7. rafasionista según tus publicaciones dijistes que:

    1- «ninguno de los falos mesías que se han levantado han cumplido con «todos» los requisitos para ser el mesías, pero amigo debo decirte que esta en un gran error, todos los requisitos se cumplen en Yeshua.
    2- No confundas el cristianismo con el catolicismo romano son cosas muy distintas, es como querer comparar judíos con musulmanes, los cristianos no nacimos del catolicismo nacimos en el día del pentecostés cuando se cumplió el pasaje de joel en el derramamiento del Espiritu Santo (Ruaj Hakodech).

    3- Los verdaderos cristianos (insisto no confundir con el catolocismo romano que son unos paganos) amamos profundamente a Israel porque esta bendita nación nos dio al Mesías redentor que ustedes rechazaron y que los gentiles abrazamos.

    4-En Jesús se cumple todos los requisitos para ser vuestro mesías, pero temo pues, que tal como los judíos en la Epoca de Jesus, esperaban a un mesías bélico que los libertara de la mano opresora del cesár romano, así vosotros teneis la imagen del mesías, Jesúas es el mesías, que coincidencia que los musulmanes esperan al Mahdi (mesías árabe) y ustedes al mesías redentor, que curioso que la biblia en el nuevo testamento señala que ha de aparecer el Anticristo un lider mundial que gobernarta obre la nueva orden mundial, que harías paz entre vosotros y el pueblo palestino por un periodo de 7 años como lo dice el profeta Daniel pero que romperia el pacto a los 3.5 años declarando persecución sobre vosotros, lllegará el día en que vuestra aflicción será quitada del todo cuando reconozcais que tu Mesias oh Israel es YESHUA HA MASHIAJ.

    SHALOM YISRAEL.

    Me gusta

  8. No me gusta tocar mucho estos temas porque son bastante espinosos, pero ojo quiero hacer unas consideraciones habiendo leído muchos apartes de la biblia recientemente:
    Los católicos, pienso yo que hacen mal con señalar a Jesuscristo como su Dios, ya que la biblia lo ve y lo define como el hijo de Dios, mas no es Jehovà.
    Pienso que el versículo en donde Jesús dice que él y su padre, son uno solo, se refiere a que tienen un mismo objetivo y que vino a traer un mensaje de parte de Dios.
    Recuerden que Jesús hablaba mucho en metáfora y simbólicamente.
    De las sectas que han salido del catolicismo, creo que hay una sola que lo ve en esa forma, pero el resto lo sigue viendo como si fuera Dios.
    En este tema me gusta respetar la opinión de los demás y no me gustaría entrar en polémicas, porque creo que nunca nos pondríamos de acuerdo.

    Me gusta

  9. Lo dire aqui y lo dire en otra entrada para que todos lo lean. A todos los cristianos que apoyan a Israel les doy mis saludos y mis respetos.

    No es el objetivo del blog, y desde que estoy como administrador nunca habia ocurrido una discusion sobre creencias como entre ayer y hoy. Yo tendria mucho que agregar a sus comentarios pero no lo haré porque quiero mantener la armonía entre todos los miembros, visitantes o administradores. Espero que todos hagamos lo mismo.

    Me gusta

  10. Hola a todos, y Feliz año nuevo.
    Soy cristiano evangelico, y amo profundamente a Israel, y amo a Israel por que mi señor Jesucristo era judio, y me enseña en su palabra, la biblia, que no sólo tenemos que orar por la paz de Jerusalén, si no que El, implanta en nuestro corazon, el deber de orar por Israel.
    Israel es el pueblo de Dios, pese a quien le pese, por eso está tan bendecido, y por eso los árabes odian a israel.
    Sólo espero que un día Israel, reconozca a Jesucristo como su mesias.

    Me gusta

  11. Soy cristiana y considero que esa biblia adulterada, nos enseño amar y conocer a Israel.Oramos por esta nación reconociendo su importancia.Veo la mano de Dios sobre su pueblo. Respetó su postura religiosa,pero valoro la mía,Israel debe aumentar el acercamiento hacia los cristianos.Amamos a la nación judía,y oramos por su existencia y que se cumpla su misión.

    Me gusta

Deja un comentario