SUECIA: Salvajes musulmanes golpearon brutalmente a una abuelita de 87-años de edad, que trataba de evitar que se abusara de un cachorro

por edwin2295

Una abuela de 87-años de edad, se enfrentó a una pandilla de 5 musulmanes inmigrantes que estaban maltratando a un cachorro indefenso frente a una tienda de comestibles. La banda volvió su atención hacia ella, golpeándola en el suelo, dándole brutalmente patadas y puñetazos hasta que ella comenzó a sangrar de sus partes íntimas.

hd.se  (h / T Maritha B)   El ataque sádico está enviando ondas de bote en bote a través de la pequeña ciudad idílica de Helsingborg, Suecia meridional.

La mujer, que fue descubierta en su casa varios días después del ataque con hemorragias intensas de sus genitales, dice en una entrevista con la  radio sueca  que ella no podía dejar de pedirles que pararan – tal vez fue estúpido de mí parte, pero yo sólo no podía soportar verlos torturar a un animal pequeño.

El 12 de noviembre, estaba sola en su camino a la tienda de comestibles del centro de Helsingborg para comprar café cuando ella se encontró con la horrible escena.  “Cuando salí a la calle escuché algo aullando como un niño pequeño llorando. Seguí mas adelante  y vi a unos hombres de pie frente a mí. Me di cuenta de que estaban golpeando a un perro pequeño, negro con el pecho blanco.

A medida que la abuela de 87 años de edad, pidió a los hombres, que ‘hablaban un idioma que no podía entender “, para que dejaran de hacer lo que estaban haciendo, les dijo que” ellos deberían avergonzarse de sí mismos “, de inmediato respondieron con un golpe en el rostro de la señora y ella cayó al suelo.

-Uno de ellos se acercó a mí y me golpeó en el lado derecho de mi cabeza y caí al suelo. Los otros comenzaron a lanzarme patadas en mis piernas mientras estaba acostada. La banda de terroristas centró la mayor parte de sus patadas contra la señora de 87-años de edad, en el vientre y los genitales. “Pensé que iban a romper mis piernas porque me las doblaban aparte de patearme hacia adelante.”

En un caso inquietantemente similar en Gotemburgo en marzo de este año, un jubilado de 61 años de edad, fue golpeado tan salvajemente que cayó en coma. Su delito? Tratar de proteger a su perro de ser acosado por una pandilla de inmigrantes musulmanes fuera de un supermercado en Kortedala.

DOG JIHAD? Intoxicaciones múltiples de perros como éstos en España están aumentando en las comunidades a lo largo de Europa donde hay una gran población inmigrante musulmana.

2 comentarios to “SUECIA: Salvajes musulmanes golpearon brutalmente a una abuelita de 87-años de edad, que trataba de evitar que se abusara de un cachorro”

  1. Los terroristas Islamistas asesinan a los perros por que ellos saben olfatear los explosivos que llevan pegados al cuerpo para reventarse y matar inocentes.

    usan las mentiras de su falsa religion para inventar que los perros son impuros .

    ¿ y matar a las personas no es un acto impuro ?

    Occidente ya les debia de lanzar la bomba nuclear

    Me gusta

  2. Solo una secta enfermiza como el islam, puede decir que el perro (uno de los animales más fieles que existen) es “impuro”.

    Impuro era el bandido pedófilo y asesino que tienen por profeta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: