Vídeo: Sofisticados Lanzadores de misiles de Hamas bajo tierra

por rafasionista

El sofisticado sistema subterráneo lanzador de cohetes en Gaza ha sido expuesto por la organización terrorista en un video difundido este sábado.

El video indica la cantidad de esfuerzo y dinero que Hamas ha invertido en su lucha contra la infraestructura militar de Israel y que está financiado en parte por la ayuda exterior y las transferencias por parte de Israel de los impuestos recaudados en nombre de la Autoridad Palestina en Ramala, que canaliza parte de los fondos para Hamás. La Fuerza Aérea israelí ha noqueado varios de los sitios subterráneos, pero no se sabe cuántos quedan. Hamas ha copiado la táctica que Hezbolá utilizo en la segunda guerra de 2006 en Líbano, cuando la inteligencia israelí fue sorprendida por el uso de refugios subterráneos y túneles contra el ejército. La inteligencia militar ha sido mucho mejor en Gaza.

A diferencia de Líbano, donde el entonces primer ministro Ehud Barak retiró todo el personal del ejército israelí en un retiro repentino de la zona de seguridad del sur del Líbano en 2000, Gaza no tiene escasez de colaboradores que trabajan contra el régimen terrorista. Portavoces del Ejército, dijeron en la mañana del domingo que la información de inteligencia ha ayudado a los objetivos de la Fuerza Aérea, especialmente los sitios subterráneos de lanzamiento y un edificio de almacenamiento de los misiles iraníes Fajr que han sido lanzados hacia Tel Aviv.

Fuente: http://www.israelnationalnews.com

2 comentarios to “Vídeo: Sofisticados Lanzadores de misiles de Hamas bajo tierra”

  1. con una buena bomba de 1000 kilos esos tuneles seran sus tumbas para siempre y de paso se irian al paraiso a festejar sus banquetes

    Me gusta

  2. Imagino que quanto cimento e materiais de construção querem para reconstrução de Gaza … E no entanto usam para construção desses bunkers.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: