ANTISEMITAS Y OTRAS ESPECIES CARROÑERAS

por Arturo

Tras un tiempo de intentar hacer (infructuosamente) hasbará en grupos de falange, debo decir que, lamentablemente, dichos grupos están impregnados hasta el tuétano de los elementos más decididamente antisemitas.

El ideario falangista, justo en sus inicios, fruto de las ideas de un hombre que amó a su país, como fue Jose Antonio Primo de Rivera, es hoy una ideología caduca, propia de charlas de café y dominó en viejos casinos de a ochenta céntimos el café y coñac de garrafón. Una pérdida lamentable, ya que como todos los movimientos inspirados en el fascio italiano tenía mucho que aportar a la clase obrera.


Sin embargo, las barbaridades y crímenes cometidos por la alemania nacionalsocialista de Adolfo Hitler (de maldito nombre y estirpe) desvió absolutamente dichos principios convirtiéndolo en algo atroz para la Humanidad. Seis millones de personas fueron asesinadas ante la impasibilidad de toda una Europa que conociendo el destino de aquellos fatídicos trenes, no alzó su voz salvo en contadísimas excepciones, en las que hoy en día podemos reconocer a muchos Justos.

En España, por la ayuda alemana para erradicar la absoluta dominancia que había llegado a tener la Unión Soviética a través de los partidos comunista y socialista, se enquistaron sentimientos antisemitas que a lo largo de cuarenta años dañaron la imagen del falangismo igualándolo en pensamiento a figuras como la del monstruo citado o de muchos de sus lugartenientes, como Himler y Goebels.

Con el advenimiento de la democracia, lejos de recuperar el espíritu de su principal fundador, tan sólo se recuperaron sus ideas. Pero no la nobleza con la que él pretendía instaurar un nuevo orden económico en España. Y eso que se abandonó, justamente eso, era la mayor riqueza que podía tener dicho movimiento político.

Actualmente, tras mi paso puntual por dicho submundo, puedo decir sinceramente que con todo el dolor de mi corazón, sigue latente el antisemitismo que desembocó en la Shoá. Muy pocos (aunque los hay) son quienes son justos en sus criterios ideológicos. Incluso la política de partidos importantes como FE de las JONS, la formación heredera de los fundadores, postula políticas de condena a Israel pese a todas las evidencias de que son injustas. E incluyendo falacias y mentiras del estilo de que Hamás es un juguete que creó Israel pero que se les fue de las manos… ¡¡¡LA IGNORANCIA ES SUBLIMEMENTE ESTÚPIDA…!!!

El antisemitismo rezuma por los cuatro costados en grupos de Facebook entre los cuales podemos citar Antíguos Miembros del Ateneo Falangista, el por fortuna desaparecido AZUL MAHÓN en el que personalmente fui expulsado por desmentir las falsedades vertidas por elementos antisemitas. Caso grotesco es el del tristemente famoso en dichos foros Nuevo Amanecer, donde se conjugan los más terribles criminales ideológicos (y posiblemente de facto) con una gigantesca estafa consistente en el cobro de cuotas a los integrantes, intento que ha sido desbaratado en un par de ocasiones. Por cierto, un grupo este de Nuevo Amanecer del que sus componentes no encuentran la manera de salir, con lo que el número de componentes crece día a día.

Curiosamente, Facebook mantiene en vigencia dichos grupos pese a las repetidas protestas de muchísimas personas que hemos denunciado publicaciones que son sencillamente apología del nazismo y de la Shoá, en un intento de crear un clima proclive a la repetición de esta última. Sin embargo, otros grupos de corte mucho más pacífico en defensa del Estado de Israel son inmediatamente eliminados, y de ello pueden dar cuenta los dos cierres a los que se ha sometido la página de Patria Judía en dicha red social.

¿Hasta dónde llega el compromiso de Facebook con la proliferación de dichos grupos de manipulación ideológica? Lo desconozco, sinceramente. Pero es innegable la proliferación dichos grupos amparados con total impunidad. Como también que existen elementos individuales que colaboran activamente con la difusión de publicaciones antisemitas (el usuario mexicano OARS IMPERIUM) o de noticias falsas sobre Israel, los judíos en el mundo y la Historia (como ANNHA BARCELONA, acrónimo de Agencia Nacional de Noticias Hispano Americana)

Por no hablar de la otra red social YOUTUBE, donde existe un abundante repertorio de vídeos desmintiendo la Shoá, negando el Holocausto en el que seis millones de seres humanos fueron asesinados por el mero hecho de ser judíos. Youtube también se niega a retirar dichos vídeos, aduciendo que para ello necesita de una orden judicial. Curiosa exigencia que no exhibe cuando se trata de retirar vídeos de falsas denuncias de las “atrocidades” que según la parte árabe se cometen por la parte israelí.

Sin duda, la exigencia de dicha denuncia no tiene otro fin que la identificación de la persona que la presenta para que posteriormente sea fácilmente identificable por parte de los grupos de acción de dichos grupos extremistas. Una colaboración muy leal con sus amigos. Sin duda el capital que ha terminado dirigiendo ambas redes ya podemos imaginar que tiene sus fuentes económicas en la sangre de los petrodólares. Curiosamente rojo y negro. Como son los colores que identifican al falangismo.

Lamento muy profundamente que un movimiento en esencia Justo y Social haya degenerado en lo que hoy en día es. Era una de las pocas oportunidades de regeneración de la vida política en un país afectado por una clase política delincuente y corrupta como es España. Pero como siempre, los menos capaces, los menos preparados, los menos dignos, se han hecho con las riendas de una ideología a la que han prostituido de manera abismal con respecto a las que fueron las intenciones iniciales de su fundador.

En cierta ocasión, a su fundador, Jose Antonio Primo de Rivera, se le preguntó por la posible existencia de racistas en su formación. Su respuesta demoledora fue que en absoluto, que el falangismo nacía por y para el Hombre libre. Qué pocos recuerdan estas palabras. Qué pocos han sabido entender su espíritu. Qué pocos han sabido ver en sus palabras las ansias de un país mejor en el que hubiese Pan y Justicia para todos. Y cuantísimos han tergiversado sus ideas, abogando hoy en día por una estúpida revolución imposible de afrontar… él no hablaba de una revolución a tiros, sino una revolución llevada a cabo de manera ordenada por un Estado fuerte y justo.

Hoy, lamentablemente, puedo decir que el antisemitismo vuelve a campar a sus anchas en dichos movimientos que, junto con los caducos y embaucadores partidos de izquierdas corrompen el pensamiento de las masas aborregadas que los siguen.

Israel no está sólo. Pero no podemos defenderlo mientras que el mismo Estado de Israel no se implique. La respuesta de la Embajada de Israel en España es que el antisemitismo es un problema de la sociedad española, no de los judíos ni del Estado de Israel… valiente frase epopéyica. Como cuando se decía que los trenes de la Muerte conducían a miles de almas a su exterminio, y no querían creerlo… “nos necesitan para trabajar como esclavos en sus fábricas, no pueden matarnos…”

Dentro de lo imprescindible que hoy en día es, a Israel no sólo se le defiende con la acción armada o con el Iron Dome, sino en la calle y en los medios de comunicación. Y es RESPONSABILIDAD del capital judío el que esos medios de comunicación sigan propagando sus mentiras y falsedades.

La mejor tzedaká que puede hacer un grupo financiero judío no sólo es con los niños en Israel (cosa imprescindible, por supuesto), sino con el aporte de fondos para pasar a dominar esos medios de comunicación para que dejen de propagar mentiras y calumnias contra Israel. Y cuando Israel pueda rebajar sus gastos en defensa, imprescindibles para su supervivencia, podrá dedicar ese dinero a tratar aún mejor a su pueblo.

Unos rápidos números del coste de la guerra:

-Un misil de Iron Dome,aprox. 30.000 E.
-Una salida de avión ,100.000 E.
-Una hora de vuelo de un drone ,2.000E.
-Movilizar a 16.000 reservistas una semana, 22.000.000 de E.
-Dia de incursión terrestre, 10.000.000 E.-
-Perdidas de una operación terrestre de gran envergadura, 0,3 %del PIB anual.

¿Cuanto dinero podría haberse ahorrado, cuantas vidas de civiles y soldados podría haber salvado, si medios como El País y El Mundo no hubiesen publicado su basura en contra de Israel, condicionando el modo de pensar de millones de ciudadanos? ¿Cuanto dinero podría haberse ahorrado de haber eliminado de la circulación medios marginales como 20 Minutos o Público, resíduos de proyectos periodísticos que basan su supervivencia en el mantenimiento de unos ignorantes lectores que sólo buscan pan y circo en sus páginas en la red?

Indudablemente existe un fuerte capital judío en el mundo. Es incontestable esa realidad. Pero está muy alejado de acciones que son necesarias para garantizar la supervivencia del Estado de Israel, de Am Israel. Y de seguro que su actuación no resulta grata a los ojos del Eterno.

Y mientras aquí hablamos de realidades sin hacer nada efectivo para contrarrestarlas, el capital árabe, esos petrodólares manchados de sangre, sigue con su exitosa tarea de corromper voluntades, comprar a políticos occidentales que no tienen aprecio a su dignidad, y ganando de manera indiscutible la batalla mediática en todos los frentes.

Am Israel lo tiene muy difícil para sobrevivir. La confianza en la ayuda del Altísimo es algo con lo que no debemos contar. Llegar, llegará si su Pueblo lo merece en este momento. Pero no hay que confiar en eso abandonándose a su suerte… no en vano se interpreta la Shoá como el golpe en la mesa dado por el Creador para que de una vez todos los judíos en la Diáspora volviesen sus ojos hacia Israel. Sin la Shoá, posiblemente Israel no existiría hoy en día, todavía. Y sin determinación, y con la “tranquilidad” de que Él nos solucionará la papeleta, bien podría suceder un nuevo Holocausto como el acaecido hace dos mil años en Judea.Y eso sería terrible. Terrible para Israel, y terrible para el mundo.

En los ambientes citados al principio de este artículo se comenta mucho una frase… “El pueblo que olvida su Historia está condenado a repetirla”… pónganse las pilas, señores. Pónganse las pilas porque aún en la relativa seguridad que supone la vida en Estados Unidos o en otros países americanos en los que el islamismo avasallador y aniquilador aún no ha hecho mella, si Europa cae ante él será inevitable la caída del resto del mundo. Y la aniquilación de Am Israel donde quiera que exista un sólo judío.

Y todo ello, sin necesidad de un Irán nuclearizado. Cosa que lamentablemente está a la vuelta de la esquina.

17 comentarios to “ANTISEMITAS Y OTRAS ESPECIES CARROÑERAS”

  1. Bastante larga la entrada para lo que va a ser mi comentario. Pero simplificando las cosas los antisemitas no juzgan de realidades, juzgan por sentimientos que no son mas que odio. Por eso muchas veces no pierdo mi tiempo respondiendo a aquellos que atacan a Israel cuando veo que es puro bla bla bla

    Me gusta

  2. Aunque tú no lo creas, Dios prometió que nunca quebrantaría su pacto con Abraham, Isaac y Jacob. Dios dijo que Israel nunca dejaría de existir. Satanás odia a Israel porque fue la nación que Dios formó para traer al Mesías, el Ungido, el Redentor y Salvador de la humanidad. El Señor también está salvando gente entre los musulmanes, aunque muchos de ellos pagan el altísimo precio de sus propias vidas.

    Me gusta

  3. Lamentablemente esas ideologías se arruinaron con los extremismos. Durante el principio, muchos rabinos de Roma apoyaban al fascismo, porque lo veían como una solución a la situación penosa de muchos judíos que no tenían (casi de igual modo que el resto de los italianos) ni derechos laborales, ni políticos, ni civiles.

    Me gusta

  4. El falangismo es una ideología ULTRACATÓLICA, nostálgica de la España de los Reyes Católicos (esa que instauró la Inquisición y expulsó a los judíos) y que consideran “héroes” a los fascistas de la División Azul que lucharon junto a los nazis en Rusia.

    Buscad frases de Onésimo Redondo (socio de Jose Antonio e importante falangista) sobre los judíos. Veréis que nada tiene que envidiar a lo que decía Hitler.

    Me gusta

  5. harlan a veces es mejor callar que decir idioteces

    Me gusta

  6. la falange española de las j.o.n.s ( junta obrera nacional sindicalista) nada tiiene que ver con los reyes catolicos ni la inquisicion era un movimiento nacional sindicalista , segundo para tantos que resquema la historia de la falange sus bases no son antisemitas y recordar que lla españa aliada de alemania ayudo a decenas de miles de judios a escapar de los campos de concetracion via diplomatica del gobierno de franco ,

    Me gusta

  7. Perdona, salvita, pero la Falange es un movimiento inspirado en los nazifascistas europeos. Los “camisas azules” estában inspirados en los camisas negras de Italia.

    Y si nada tiene que ver con los Reyes Católicos, dime por qué usaron como símbolo en yugo y las flechas y el águila de san juan.

    Y sí, España acogió a judíos durante la IIGM, pero también acogió a nazis como Ante Pavelic o Leon Degrelle.

    La Falange es un movimiento ultracatólico y fascista en su esencia. Otra cosa es que luego surgieran falangistas “progres” que quisieran descafeinarlo.

    Ahora dime que las JONS de Ramiro Ledesma no eran filonazis, no jajajaja

    Me gusta

  8. El FALANGISTA Onésimo Redondo, tradujo al español el panfleto antisemita “Los Protocolos de los sabios de Sión”.

    Los FALANGISTAS saludaban y saludan brazo en alto como los nazis y adaptaron el himno del partido nazi en versión “nacional-sindicalista”.

    Los FALANGISTAS ensalzaban la España de los Reyes Católicos, la Inquisición, la persecución de judíos y el imperio.

    Los FALANGISTAS estuvieron inspirados en los fascismos europeos y lucharon junto a los nazis en la División Azul.

    Me gusta

  9. Harlan, Salva tiene razón en muchas cosas.No caigamos en la misma trampa que ha caído el falangismo. Onésimo era un hombre justo pero que cayó en la trampa de los protocolos porque por entonces no se habia demostrado su falsedad y lo tomó como veraz. Fue un error que empañó todas las cosas correctas que hizo.

    La División Azul fue el precio que tuvo que pagar España para que Hitler no nos invadiera al negarse Franco a que entrase en guerra al lado del Eje. Gracias a unos pocos se salvó España de meterse en una ratonera de la que habría salido muy mal parada.

    La comparación con los movimientos fascistas es correcta. Pero el término fascista que se utiliza hoy en día no es válido para definirlos. No fuero regímenes asesinos hasta que al de maldito nombre se le fueron las neuronas de paseo y empezó a asesinar inocentes.

    España (por la voluntad de Franco) salvó a muchos miles de judíos a espaldas de Hitler. Franco era un actor consumado, y le tomó el pelo mientras le fue posible.

    De la misma manera que Israel no es un Estado asesino, de esa misma manera el falangismo real y auténtico no es racista ni antisemita. Pero hay una caterva de malnacidos que lo han podrido hasta lo más profundo de sus bases, y lamentablemente hoy en día es una ideología muerta.

    Me he dado muchísimos golpes dialécticos con ese tipo de gentuza que rebuznan clamando por el exterminio del pueblo judío. Algo contra lo que yo voy a luchar con todas mis fuerzas. Si han conseguido mancillar el ideario falangista, no conseguirán exterminar a un sólo judío mientras esté en mi mano defenderle.

    Me gusta

  10. Gedeon, respeto tu punto de vista, pero yo creo que los fascismos europeos fueron antisemitas en su mayoría (influenciados por el cristianismo medieval y “tradicional” que muchos de ellos gustaban de defender).

    Mira en Rumanía como la Guardia de Hierro, un movimiento ortodoxo cristiano hermanado con la Falange desde los años 30, que durante el régimen satelite del nazismo que hubo en Rumanía durante la IIGM, persiguieron a los judíos y entregaron a miles de ellos a los alemanes. O mira en Inglaterra con la Unión Británica de Fascistas y sus colegueos con el nazismo y su enfrentamiento con los ciudadanos judíos.

    Onésimo Redondo y su traducción de “Los Protocolos”, demuestra que el tipo era antisemita. Igual que su camarada Ramiro Ledesma cuando daba vivas a la Alemania nazi.

    De todos modos, tal y como dices, es una ideología muerta, aunque aún quedan bastantes herederos de esas actitudes en España. Solo hay que echar un vistazo a los partidos de corte neofascista y neonazi que están arañando votos ahora. Son tan patéticos, que son capaces de criticar la islamización de Europa mientras defienden a los terroristas “palestinos”. Todo sea por ir contra Israel y los judíos. Luego dicen que no son antisemitas, sino “antisionistas” jajaja

    Un saludo!

    Me gusta

  11. harlan, harlan. JSos de esos que mezcla nazismo con catolicismo? Los nazis no eran católicos, tenian una especie de religión pagana que exaltaba los símbolos germánicos, y también tenia elementos ocultistas (busca sobre Otto Rahn, y el “Sol Negro” ). Seguramente sos de esos que destilan odio, que piensan que todos los católicos somos antisemitas. Esa gente se decía católico, pero ser católico era otra cosa.
    Deberías leer un poco más sobre la historia del holocausto, e informarte sobre la ayuda que mucho católicos prestaron a judíos para escapar del nazismo (el papa que tanto han ensuciado gratuitamente muchos judíos ingratos, Pio XII, fue el que más hizo)

    Me gusta

  12. Yo he hablado de ULTRACATÓLICOS, no de católicos normales.

    Si estudias la Historia, verás que durante siglos, hubo decenas de bulas papales contra los judíos y que en muchas zonas de España, fue precisamente la influencia católica la que mantuvo un sentimiento de odio hacia el pueblo judío (“los judíos mataron a jesús”, ¿no te suena?). También deberías informarte sobre cómo los pogromos antisemitas en Europa del Este, estaban comandados por jerarcas de la iglesia ortodoxa.

    Sé que hay católicos que ayudaron a los judíos durante en Holocausto, pero también sé que muchos apoyaron el nazismo. No todos sois antisemitas, evidentemente, pero entre las organizaciones de tipo fascista, abundan los católicos de corte antisemita. Soy de España y los conozco bien. En eso no me puedes discutir.

    Esa es la realidad. Lamento que te moleste, pero es lo que hay.

    Me gusta

  13. Falange= Ideología totalitaria= Mierda

    Mas claro, el agua!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  14. Jose Antonio, quien fue la verdadera fuente de ese movimiento, ya se distanció de Onésimo y de Ramiro. Y creo que habría abjurado de la actual masa informe en que se ha convertido lo que hoy en día se atreve a llamarse Falange. Lo dije en el artículo… han recuperado y conservado sus ideas, pero han sido incapaces de mantener su espíritu, por lo que actualmente tienen un “proyecto” absolutamente caduco y equivocado.

    Y eso, los mejores de ellos, que doy fe de que los hay. Pero cuando entran en escena los peores elementos del mismo… uyyyy… ya veo muchas ideas de resucitar viejas prácticas nazis…

    Me gusta

  15. No entiendo la postura de harlam. O sea, los católicos tenemos que sentirnos de algun modo avergonzados por lo que hicieron algunos idiotas hace como 100 años?
    Porque seguro si saco el tema de los cristianos muertos por judios me van a tildar de antisemita. Aunque seguramente sabes quienes eran los que querian la muerte de Jesús por blasfemo…
    Y tal vez sepas por quiénes fueron perseguidos los primeros cristianos, como San Esteban, que murió apedreado tal como manda la Ley de Moisés…
    De modo, que no se a donde queres llegar con tu postura. El “pueblo santo” tiene derecho a matar, pero los demás no ? Explicame por favor tu posición porque no la comprendo.
    Israel no es amor y paz para los cristianos. Hay bastante anticristianismo, y los rabinos principales hieden a anticristianismo.

    Me gusta

  16. Bueno, sobre la muerte de jesus hay varias fuentes judias que dicen una cosa u otra. Hay una que dice que si fue muerto segun la halaja por brujeria, hay otras que dicen que era un mamzer que daba mucha lata. Lo cierto es que si el sanedrin lo condeno o no, la sentencia es completamente aceptable, ya que desde la Torah se manda a todo el pueblo judio a obedecer a los jueces y a los sabios.

    Me gusta

  17. Israel,no desaparecerá,Dios,honrara a su pueblo.Cada relato bíblico,nos recuerda el cuidado de Dios por su pueblo.Ordenando de manera milagrosa, y estratégico cada evento de este pueblo.El espíritu del pueblo judío es inquebrantable,algun respiro enviara,dijo Mardoqueo a Ester.Aun sus propios enemigos haran provision para ellos.El eterno es fiel,el guardara a su pueblo.Israel debería reconocer esto,y guardar y obedecer lo establecido por Él.Ninguna arma por mas poderosa que sea,sustituye la confianza en Dios.La inteligencia,se le otorgó con el fin de sobrevivir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: