Di-s escribe perfectamente bien incluso en renglones torcidos.

por harlan

A continuación, reproduzco parte de un interesante artículo publicado en la web de la Liga de Defensa Judía del Reino Unido.

Para leerlo entero y ver todas las fotos y otros muchos artículos de interés, aquí pongo en enlace a su web:

http://www.jdl-uk.org/

Cuando me quejé de alguna injusticia o se quejaron del estado de cosas en el mundo, ni siquiera en mi país de nacimiento, mi madre decía: Aprenda esto: “Dios escribe perfectamente bien incluso en renglones torcidos”.
 
Por eso quería decir que, incluso cuando pensamos que algo malo está pasando, esto bien puede ser la manera de Di-s de hacer algo bueno. Las líneas pueden ser torcida pero la escritura de Di-s es siempre perfecta en ellas.
Las buenas noticias son que los israelíes han tenido suficiente. Los judíos han tenido suficiente. Y, ¿adivinan qué? Los que apoyan la civilización y la libertad, también han tenido suficiente. Todos estamos gozosos en las victorias del ejército israelí, y espero que sigamos para regocijo de muchos más por venir.
Ahora que el ejército israelí ha eliminado el asesino sub-humano Ahmed Jaabari , las puertas del infierno para estas bestias han venido de verdad y todos debemos ahora imaginar y orar por una pronta eliminación de los restantes sub-humanos que aquejan a Gaza.
Por supuesto, inocentes inevitablemente morirán, ya que los sub-humanos de Hamas los utilizan como escudos humanos, pero si no están dirigidos y pulverizado de la faz de la tierra,  ellos continuarán con su diatriba y esto nunca se detendrá.
Deberán aprender de la manera difícil,  cómo Di-s  escribe perfectamente bien incluso en renglones torcidos. 

2 comentarios to “Di-s escribe perfectamente bien incluso en renglones torcidos.”

  1. “B”H” muy cierto esa linda frase también la aprendí de mis padres, ADELANTE ISRAEL EL AMO DE UNIVERSO ESTÁ CON USTEDES

    Me gusta

  2. ES HORRIBLE VER QUE LA PRENSA DE ESTE PAÍS, AUN LA QUE UNA PENSABA SERIA, SE COMPADECE DE LOS POBRES PALESTINOS MUERTOS POR LOS ATAQUES “CRUENTOS” DE ISARAEL. ME PERMITÍ DECIRLES QUE ENTRE EN ESTE BLOG Y VEAN OTRAS COSAS. ELLOS, AL REVÉS DEL PROVERBIO, ESCIBEN TORCIDO EN RENGLONES TAMBIÉN TORCIDOS. DI-S CON ISRAEL.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: