El problema de la inmigración ilegal en Israel

por harlan

El problema de las avalanchas de africanos ilegales que tenemos en algunos países del sur de Europa, lo tienen también en Israel.

El diputado israelí Michael Ben-Ari, de la Unión Nacional, durante una sesión de la Knesset, se esforzó por llamar la atención sobre el creciente número de sudaneses que estaban aumentando las tasas de criminalidad y causando otros problemas para los residentes locales. En junio de 2011, para llamar la atención sobre el creciente problema de la inmigración ilegal, metió a 40 ciudadanos sudaneses a en una piscina de una zona prestigiosa de Tel Aviv donde abundan los izquierdistas del “papeles para todos”,  les puso traje de baño y les pagó la entrada, para denunciar la hipocresía de esos progres que quieren inmigración descontrolada pero lejos de su barrio. También, dicho diputado patriota israelí, participó en una marcha contra la inmigración ilegal que se celebró en Tel Aviv en Diciembre de 2011, donde más de mil personas corearon lemas como “Sudán para los sudaneses e Israel para los israelíes!”.

Estas son algunas de las declaraciones que realizaron los ciudadanos israelíes hartos de sufrir las consecuencias de una inmigración ilegal y problemática en sus barrios:

“Mi abuela se fue del barrio después de que un africano se metiera en su casa. Yo también tengo miedo”, cuenta un joven.

“La única solución es echarlos a su casa”, insiste una mujer israelí que compra tomates en el puesto de al lado. “Nos da miedo salir de nuestras casas. Su situación empuja a esos ilegales a hacer cosas tremendas”.

El ministro del Interior Elie Yishai, jefe del partido religioso sefardita Shass, dijo que la solución sería “poner a esos ilegales detrás de los barrotes”.

Si el gobierno no actúa, advirtió Yishai, “pronto serán medio millón, o incluso un millón”, en un país que cuenta una población total de en torno a siete millones.

Según cifras oficiales, 62.000 inmigrantes ilegales se “infiltraron” desde 2006 en Israel provenientes sobre todo de Sudán, Sudán del Sur y Eritrea.

Y mientras tanto, los progres, burgueses hipócritas y fascistas de izquierdas, siguen hablando de los “beneficios” de que los países abran sus fronteras y dejen entrar avalanchas de indocumentados sin ningún control, trayendo los consiguientes problemas de delincuencia, ghettos, choque de culturas….etc. Eso sí, lo quieren lejos de su barrio. Lo quieren para los demás.

7 comentarios to “El problema de la inmigración ilegal en Israel”

  1. es la misma cancion en todas partes, en España tenemos el mismo problema con subsaharianos, moros, hispanoamericanos(ecuatorianos, peruanos)…..a qui tenemos de todo.
    llenan nuestras prisiones, delinquen,y te dicen que tienen todo el derecho de hacer lo que quieren porque España les expolio en tiempos de la conquista.

    ¡habrase visto caraduras!

    Me gusta

  2. Con la crisis de España pienso q pronto no quedara nadie ahi Hay muchos españoles imigrando hacia paises latinoamericanos.

    Me gusta

  3. robert, la emigración ha existido toda la vida, pero lo que ningun país soberano puede permitir, es que avalanchas de personas indocumentadas entren en el país. Cualquier país serio, pide un control de la gente que entra y sale. Un inmigrante ilegal (y venido de zonas como África además) puede traer enfermedades ya erradicadas en el país receptor, puede venir con antecedentes penales en su país de origen y tú ni interarte, puede venir con intenciones deshonestas….etc.

    Si ahora en Europa tenemos a millones de musulmanes que aumentan su población alarmantemente mediante natalidad coneja y que ya están en países como Francia, Inglaterra, Holanda o Suecia hablando de instaurar la ley islámica cuando sean mayoría en ciertas ciudades, todo ésto es debido a que no se controló la inmigración, ni se hizo de una manera organizada.

    Se trata de sentido común. Y los israelíes, como puedes ver, también están hartos.

    Me gusta

  4. Harlan el mayor problema que tocas, es ese precisamente. Los musulmanes son el mayor peligro por encima de los inmigrantes de los países americanos, ya que ahora pretenden implantarles las leyes de su religión a los dueños del país que los acogió.

    Me gusta

  5. Exacto, Edwin.

    Si te fijas, en la entrada que he publicado, he hablado únicamente de AFRICANOS que están causando problemas en Israel y en Europa.

    Yo aprecio mucho a la gente de Latinoamérica y tengo buenísimos amigos de por allí.

    Un abrazo desde España, compañero.

    Me gusta

  6. Lamentablemente la cultura es estos paises africanos no es muy buena. Antes que venga algun progre a decir que en Israel son racistas, primero que investigue sobre todos los etiopianos que este pais rescato (aunque claro eran judios o con herencia judia).

    No se trata de si es negro o blanco, bonito o feo, se trata de su comportamiento y su calidad como ciudadano inmigrante.

    Me gusta

  7. En Euskadi al menos, los subsaharíamos (por norma general)no dan ningún tipo de problema de carácter delictivo.
    Para delinquir ya están los moros! (a las estadísticas de criminalidad me remito).

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: