Estudiantes arabes de una universidad israeli protestan contra Tzahal por matar al líder terrorista de Hamas

por rafasionista

Parece chiste, pero no lo es. En un hecho bochornoso y lamentable, estudiantes árabes pro-terroristas, enemigos del estado donde viven, donde estudian, que les brinda un hogar seguro de los mismos dementes a los que apoyan, y que les da la libertad de expresión para hacer estas cochinadas, mordieron ayer la mano que les da de comer. Y cual fue la respuesta? He aquí la noticia:

ImagenFoto: Manifestación Pro-Israel un día después en la misma universidad

La Universidad de Haifa ha suspendido toda actividad extracurricular en su campus, luego de que estudiantes árabes celebraran un “funeral” para Ahmed Jaabari, comandante del ala militar de Hamas, que fue eliminado la noche del pasado miércoles. Estudiantes árabes alabaron su actuación y liderazgo, y condenaron la IDF por “asesinarlo”. El incidente fue blanco de fuertes críticas por parte de muchos sectores, entre ellos el alcalde de Haifa Yonah Yahav, quien escribió al presidente de la Universidad de Haifa Amos Shapira que las actividades de los estudiantes árabes “no coinciden con los ideales de la Universidad de Haifa, que se esfuerza por lograr la convivencia, la tolerancia y la comunicación. Está bien que las instituciones adopten una política de cambio democrático y de libertad de expresión para todos los grupos y posturas políticas. Pero el cínico uso de este derecho para promover la ideología de un grupo terrorista que se dedica al asesinato de niños y civiles inocentes, está cruzando la línea roja de la humanidad y el buen gusto”, escribió Yahav. Como resultado de las críticas, Shapira emitió una declaración el domingo, diciendo que “a causa de los recientes acontecimientos, y con el fin de evitar que los grupos radicales que se aprovechan de la situación para causar provocaciones, he decidido restringir la actividad pública en el campus.”. Antes de esto, hubo una manifestación en el campus hoy domingo por la mañana en apoyo de soldados de las IDF y residentes del sur. Shapira se encontraba en la manifestación, que tuvo lugar antes de emitir el comunicado.

Fuente: http://www.israelnationalnews.com/

3 comentarios to “Estudiantes arabes de una universidad israeli protestan contra Tzahal por matar al líder terrorista de Hamas”

  1. Triste, pois esses alunos nao questionam quando misseis do Hamas atingem Israel. Para esses o inimigo é o estado que os sustenta.

    Me gusta

  2. ME hace acordar a una película, no memorable, pero el título sí. DURMIENDO CON EL ENEMIGO…

    Me gusta

  3. VIVA ISRAEL! MUERTE A HAMAS Y AL TERRORISMO PALESTINO! DIOS BENDIGA A ISRAEL!
    LOS MUSULMANES SON UNA PLAGA PARA EL MUNDO QUE SOLO BUSCA MATAR A TODO NO SEA COMO ELLOS!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: