Mire: ¿Por qué la mayoría de los palestinos realmente apoya a Hamas

por edwin2295

Como ruge la guerra de Gaza, los medios internacionales ha hecho el propósito de informar que la mayoría de palestinos en Gaza continuará apoyando a Hamas, a pesar de que el grupo terrorista y sus aliados provocaron el conflicto actual.

El cuadro pintado por la mayoría de los medios de comunicación es que los palestinos no pueden estar 100 por ciento contentos con el gobierno de Hamas, pero supuestamente Israel con el bombardeo de Gaza continúa impulsando a la mayoría de los árabes a los brazos del grupo terrorista.

El año pasado, un palestino cristiano árabe había creado un vídeo de YouTube que muestra claramente la verdadera razón por la que la mayoría de los palestinos en Gaza apoya a Hamas: El miedo y el adoctrinamiento.

Los palestinos que tienen edad suficiente para pensar por sí mismos, tienen miedo de no apoyar a Hamas. Y los que son demasiado jóvenes para tener su propio pensamiento son rápidamente enseñados que no hay otra manera sino apoyando a Hamas.

Vea la impactante verdad:

También es muy revelador para darse cuenta de que todo esto y más se llevó a cabo sin condena del mundo árabe, sin misiones de ayuda de organizaciones humanitarias extranjeras, y sin reuniones de emergencia del Consejo de Seguridad.

Hamas aterroriza a la población de Gaza con regularidad, y nadie se preocupa. Israel vuelve y abre fuego contra los terroristas de Hamas que se esconden detrás de esos mismos civiles, y de repente el mundo se enfurece. Amigos, el antisemitismo ha tomado muchas formas en estos días, y esta es una de ellas.

 

One Comment to “Mire: ¿Por qué la mayoría de los palestinos realmente apoya a Hamas”

  1. Los “palestinos” solo son “palestinos” si los mata un Israeli en defensa propia. Si los mata Hamas eso ni se dan cuenta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: