Algunos muy, muy cabreados israelíes

por edwin2295

Casi nunca llegan a ver a los israelíes que estén hartos de proxenetismo en marcha de su gobierno y las concesiones a sus enemigos jurados. Bueno, aquí están algunos israelíes enojados llevando a cabo una protesta en contra de los izquierdistas que mantienen una protesta contra el asalto israelí contra Gaza.

El hombre que daba un discurso en este video es Michael Ben Ari, un miembro de la Knesset israelí.

El Hijo de Ariel Sharon, Gilad Sharon,  escribió en el Jerusalem Post :

Tenemos que aplanar barrios enteros de Gaza. Aplanar toda Gaza. Los estadounidenses no se detuvieron en Hiroshima – los japoneses no se rendían lo suficientemente rápido, por lo que golpearon Nagasaki, también.

 

3 comentarios to “Algunos muy, muy cabreados israelíes”

  1. El video lo subio un izquierdista antisemita. Cuando los arabes llaman abiertamente a masacrar civiles y niños judios estos idiotas no dicen nada.

    Aqui lo unico que demuestra la manifestacion es que estan cansados de que no los dejen vivir en paz y quieren una solucion definitiva, acabar con el terrorismo para siempre.

    Desde aca todo mi apoyo a ellos.

    Me gusta

  2. Si, le niegan el derecho a un pueblo a existir, que así como ustedes tuvieron su oportunidad también ellos la merecen y necesitan.

    Me gusta

  3. No se puede convivir con un pueblo que pregona la destrucción de los Judíos y que le inculca a sus niños en las escuelas el odio arraigado que ya tienen sus padres contra el soberano estado de Israel y sus habitantes.
    Personas como tu me causan nauseas, por que simplemente tragan entero y no se preocupan por investigar los hechos de fondo.
    ¿Que quieres apostar que tu no sabes nada acerca de los miles de misiles que han lanzado estos terroristas de Hamas desde Gaza en los últimos meses?.
    Tu nada mas entras aquí repitiendo como el loro lo que la prensa amarillista transmite a diario, pero no ven la verdadera cara de la moneda por el odio que sientes hacia los Judíos a raíz de unos hechos que sucedieron hace mas de 2000 años cuando Jesucristo fue asesinado por los romanos.
    Si, porque ese es el veneno del odio que sienten muchos cristianos que ingresan aquí, contra los judíos.
    Al pan, pan y al vino,. vino.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: