Conozca a los inofensivos niños Palestinos. Ellos son los angelitos de Allah

por edwin2295

El niño palestino aprendió que gracias a su inmolación ganará dignidad y valoración, creencia que lo incentiva a tomar parte en atentados. Abu Hin inHi presentó una investigación realizada por la Universidad Islámica de Gaza, en abril de 2001, en el seno de mil jóvenes de la franja de Gaza de entre 9 y 16 años. Según dicha investigación, el 45% de los jóvenes interrogados ya habría participado en actos hostiles, mientras que el 73% expresó que deseaba ser shahid (mártir). Dichos datos son testimonio significativo del galopante radicalismo surgido en el seno de niños y jóvenes de los territorios, los que son fácilmente enrolados para perpetrar ataques. En el film, la locutora expresa que “el corazón del niño palestino no alberga solamente duda y miedo, sino también una fuerte voluntad para convertirse en mártir”… “ya que la jihad se ha convertido en ambición común a muchos niños, gracias a la cual lograrían prestigio, y su inmortalización en el seno de su pueblo”.


No sólo los medios de comunicación palestinos constituyen fuente de incitación e influencia en niños y jóvenes. Instituciones educativas y campamentos de verano resultan los marcos donde educandos son sometidos a “lavados de cerebro”. En el seno de dichas casas de estudio se les transmite materiales e información inherentes al islam, con el objetivo de apoyar a la jihad contra Israel. A principios del mes de julio, la organización islámica de Gaza comenzó a activar sus campamentos de verano, bajo el nombre de Campamento de verano de los mártires de la Intifada de Al Aqsa. En un artículo aparecido en el periódico “Al Quds”, con fecha 2 de julio, el Sheikh Dr. Ahmed Bakhar, Presidente de la Organización Islámica, declaró que la dirección de la organización había volcado todos sus esfuerzos para realizar dichas colonias de vacaciones, a pesar de las hostilidades, porque confía en los valores que dichos campamentos de entrenamiento otorgan a los niños de Palestina. Del mismo modo, los niños desean con entusiasmo inscribirse en los campamentos del Hamas, que reparten uniformes, zapatos, cuadernos y una cordial relación por parte de los organizadores. Según el Sheikh Bahkar, también niños de familias seculares se inscriben en dichas actividades, por su atracción, y agregó que en dicho marco los niños aprenden sobre la historia del islam, mientras las fotos de muchos shahids están esparcidas y colgadas por doquier. Y ello ayuda a “plantar en ellos las semillas del odio a Israel”.

En el área política , y con la colaboración del Ministerio de la Juventud de la Autoridad Palestina, se llevan a cabo campamentos estivales de entrenamiento cuyo objetivo es la incitación de niños, su enrolamiento a las filas políticas contra Israel y su capacitación y orientación en el uso de armas, para perpetrar atentados contra Israel.

Otro fenómeno que llama la atención es la conducta de aquellos padres que permiten e incentivan a sus hijos a disfrazarse de shahid . Cada vez son más frecuentes los casos de niños que participan en procesiones, vistiendo seudos cinturones explosivos e inscripciones que los identifican como mártires. Recientemente fue encontrada en Jebrón la foto de un bebé vestido con un “cinturón explosivo” que tenía una cinta en su cabeza que lo consagraba a Allah. No cabe duda que dicho fenómeno reviste graves consecuencias en la educación infantil, porque los niños maman la cultura del Jihad y se convierten en los candidatos que más fácil se convence para agregarse a las filas de las organizaciones terroristas.

No solamente los niños son explotados por los terroristas. También sus mochilas, juguetes, su medio natural, como ser el jardín de infantes y el colegio, son usados para materializar dichos fines. Los terroristas se instalan a sus alrededores de su medio educativo para desde allí activar

Investigaciones realizadas por el Servicio de Seguridad Nacional (Shabák) y las Fuerzas de Seguridad arrojaron resultados asombrosos. Las organizaciones terroristas usan artículos infantiles, tales como mochilas y juguetes, para esconder artefactos explosivos. Dichos accesorios, de apariencia inocente, no despiertan sospechas, pero contienen material explosivo para asesinar objetivos y ciudadanos israelíes. En este orden de cosas, durante una operación realizada por las fuerzas de Tzáhal en la ciudad de Kalkilia, el 26 de abril de 2002, fueron descubiertos 3 laboratorios para fabricación de explosivos. Entre los hallazgos fueron capturaron numerosos medios de combate, como ser cinturones explosivos y material explosivo, artefactos listos para ser detonados, granadas, armas y mochilas con artefactos prontos para ser activados.

Todos los hechos aquí detallados están prohibidos por la ley internacional, hieren y/o ponen en riesgo la vida de los niños palestinos y deben ser deplorados implacable e inequívocamente.

4 comentarios to “Conozca a los inofensivos niños Palestinos. Ellos son los angelitos de Allah”

  1. ¿ que puedes esperar de terroristas ?

    ¿ que se dediquen a haces pasteles en hornos ?

    ¿ o que festejen con globos y flores ?

    Me gusta

  2. Hamas usa a los niños, a sus propios hijos, es atroz.

    Me gusta

  3. Esos niños estarían mucho mejor siendo educados por familias israelíes y de todo el mundo, que por terroristas que solo hacen de ellos mas terroristas.

    Me gusta

  4. Es una realidad que estamos hartos de mostrarla al mundo pero la mediocridad es tan grande que no deja ver la verdad delante de los Ojos, el ser humano perece que en cuanto mas ame el terrorismo o la revolución o estar en contra del sistema es nas emocionante aunque muchas veces pase por tarado. Gaza en un nido de terroristas lamentablemente y los pocos palestinos dignos lamentablemente son victimas de su propio TERRORISMO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: