Jóvenes musulmanes atacan a puñaladas a un Judío en Jerusalem

por edwin2295

Dos musulmanes de Jerusalén oriental, con edades entre 15 y 17 años, fueron detenidos recientemente por sospechas de haber apuñalado a Abraham Tau hace dos semanas en el barrio de Ras al-Amud, en Jerusalén. Dos nuevos sospechosos, de 13 y 14, están programados para ser procesados por su participación en el apuñalamiento.

Ynet News   La policía sospecha que las acciones de los adolescentes estaban motivados por nacionalistas y llevada a cabo bajo los auspicios de una organización llamada “Amantes de la Tierra”, que tiene como objetivo dañar físicamente a los residentes judíos de la ciudad.

Tau, de 34 años, fue apuñalado en la espalda mientras iba por su camino de el Muro de los Lamentos en Ras al-Amud, junto con un amigo. El cuchillo que fue utilizado para apuñalar a Tau en Jerusalén fue tomado para el análisis de la  Policía del Distrito de Jerusalén  en un laboratorio forense.

Tras el examen, los cuatro jóvenes fueron arrestados al este de Jerusalén, después de que confesaron acerca del caso a la policía. Como parte de la investigación, que se llevó a cabo con la ayuda de la  Shin Bet  servicio de seguridad interna, la policía se enteró de que los cuatro jóvenes fueron detenidos previamente por arrojar piedras y cócteles molotov.

Durante su detención, los cuatro jóvenes originales se unieron y decidieron formar una celula con la intención de apuñalar a residentes judíos en protesta contra la “ocupación”.

Se decidió que los jóvenes de 13 y 14 años de edad tomaron el papel de vigías mientras los otros dos se encargarían de apuñalar a la gente. Posteriormente, el grupo procedió a comprar los cuchillos en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

Su primera víctima fue Tau. Los dos se escondían detrás de un camión en el barrio de Ras al-Amud, mientras que sus amigos se encargaban de hacer una señalización cuando un hombre o una mujer judía estaban a punto de llegar. La policía sospecha que el joven de 17 años apuñaló a continuación, a Tau, mientras que el joven de 15 años tenía previsto ayudar a su amigo para darle puñaladas a Tau, pero fue impedido de hacerlo porque un coche pasó de largo. Después de apuñalar a Tau, los cuatro supuestamente huyeron a sus respectivas casas.

Los dos finalmente se han acusado entre sí y revelaron que sus familias estaban involucradas en el incidente también. Esta información condujo a la detención del padre y el hermano del sospechoso de 15 años de edad, bajo sospecha de ayudar a los jóvenes a esconder el cuchillo. La hermana del segundo sospechoso fue arrestada bajo la sospecha de que ella sabía acerca de los ataques antes de tiempo. La policía dijo que planea presentar cargos contra los tres miembros de la familia también.

Participación

2 comentarios to “Jóvenes musulmanes atacan a puñaladas a un Judío en Jerusalem”

  1. אם הם מעל גיל 13, צריך, לתת להם מכות

    En una palabra no pueden arrojar piedras y salir el mismo día de la comisaria, para ir a apuñalar a nadie.

    Estos casos deben recibir un merecido según el tenor de su delito.

    Un buen merecido significa sacarles las ganas de cometer otro delito. Y si hace falta abollarle un poco su hueco cráneo, adelante.

    Me gusta

  2. Si se los mete presos Israel es racista. Si se les responde y les dan un “trancazo” como respuesta entonces los judios son violentos.

    Estos delincuentes que hoy atacan con cuchillos manana saldran con chalecos bomba. Hay que parar esto desde la raiz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: