Misiles lanzados desde de Gaza acaban de golpear una edificación en Rishon Letzion. Tres heridos

por rafasionista

Imagen

 

Un cohete impactó contra un edificio en la ciudad central de Israel Rishon Letzion. Dos cohetes cayeron en la ciudad de Ashkelon, hiriendo a tres personas.

Terroristas de Gaza continuaron disparando contra Israel en la noche del martes. Un cohete disparado en la ciudad de Rishon Letzion en la región de Tel Aviv llegó a un edificio de seis pisos, causando grandes daños. Una mujer resultó levemente herida en el ataque.

Cohetes disparados contra la ciudad de Ashdod fueron derribados por el sistema Cúpula de Hierro, pero dos cohetes impactaron la ciudad de Ashkelon, hiriendo a varias personas. De los cohetes que impactaron Ashkelon, uno golpeo un edificio de la ciudad, y el otro golpeo en un estacionamiento. Paramédicos informaron que un hombre fue herido de gravedad en el ataque en Ashkelon, y otros dos resultaron levemente heridos. Varias personas sufrieron golpes. Las víctimas más gravemente heridas sufrieron lesiones críticas en sus miembros y fueron llevados al hospital Barzilai de Ashkelon. Anteriormente en la noche varias personas resultaron heridas en dos ataques con cohetes contra Ashdod .Varios otros cohetes fueron derribados por Cúpula de Hierro.

http://www.israelnationalnews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: