Vieja pro palestina llega a Israel a presionar por un cese el fuego unilateral

por bajurtov


”Hitllary” Clinton

Luego de que Hamas quebrára hoy por la mañana el endeble acuerdo de alto el fuego conseguido por Egipto,disparando misiles sobre Ber Sheva,uno de los cuales dió sobre un autobus de pasajeros,y causando un herido de gravedad en la comuna de Shkol,Obama ha enviado a su sirvienta blanca,Hitlary Clinton para ”frenar” a Israel.
Durante la estadía de esta pro-palestina Israel ha dejado de contraatacar a Hamas para brindarle seguridad personal a su huesped.

YNET

7 comentarios to “Vieja pro palestina llega a Israel a presionar por un cese el fuego unilateral”

  1. Habian tardado mucho. Veremos que sale de todo esto

    Me gusta

  2. un herido… ajá y Palestina lleva más de 100 muertos. Israel lo que está haciendo es un exterminio de palestinos, bombardear casas, hospitales, escuelas, mercados, mezquitas y matar niños, ancianos y mujeres no es defenderse, Israel. Pedir que ya no sigan asesinando palestinos no es ser propalestinos, es solamente tener valores morales, tener un mínimo de humanidad, respetar el 5o mandamiento de la Torah y estar en contra de las injusticias.

    Me gusta

  3. Jacinta ves a comprar una burka y conviértete al Islam, para que sepas lo que es libertad de verdad.
    Estoy impresionado de ver tanta ignorancia junta.
    Creo que la fábrica de baberos no da abasto por tanto pedido, ya que se han agotados.
    Sigue el desfile de bobos útiles lava-perros al servicio del islam, pro-terroristas palestinos

    Me gusta

  4. Si jacinta,nos quedaremos sentados y pondremos la otra mejilla,osea para ti justicia seria que no hiciésemos nada verdad, pues mira va ser que no,hay un refrán muy popular que dice donde las dan las toman.

    Me gusta

  5. Jacinta, Israel tiene todo el derecho a defenderse, no hacerlo ante unos genocidas vocacionales como son los “palestinos”” seria suicida, como pueden demostrar los civile israelies directamente ASESINADOS por hamas.

    Has mencionado hospitales y escuelas bombardeadas por Israel

    ¿podrias citar una sola?

    Me gusta

  6. Esta Jacinta deberia llamarse “Jacitonta”. Quienes son los lansan misiles contra los inosentes en Israel? No son los terroristas Palestinos e Islamicos que quieren la destruccion de Israel? No son estos mismos Islamicos que aterrorizan el mundo entero? Y porque Israel se defiende lo critican y luego esta mujersuela habla de “moral”. Y si supieras del Torah sabrias que la tierra que Dios les dio a los Israelitas, el Dios creador del universo, el verdadero Dios, les dio: desde el Rio Nilo hasta el Rio Eufrates, y para tu informacion Israel poseera esta tierra en un futuro muy cercano porque asi lo dice el Altisimo Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob (Israel). Le duela lo que le duela al mundo Israel es el pueblo del Dios Altisimo, nina de los ojos del Todo Poderoso. Israel pueblo odiado por los seguidores del diablo, y amado por los seguidores del verdaderos Dios “Jehova de los Ejercitos”. Israel, pueblo de Dios, te bendigo desde de lo profundo de mi corazon, desde lo profundo de mis estranas te bendigo, sea la paz con tigo o Israel, Te amo!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: