El trio de payasos pacifistas Netanyahu-Barak-Lieberman, puso a Israel de rodillas ante el terrorismo árabe

por bajurtov

Netanyahu aceptó un alto el fuego con la cláusula  »sin muertes preventivas» y con un tráfico libre hacia Gaza »controlado »por Egipto

Clinton no mencionó a Hamas en su breve discurso, refiriéndose sólo a la Autoridad Palestina del presidente Mahmoud Abbas.

EE.UU. La secretaria de Estado Hillary Clinton y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en Jerusalén el 20 de noviembre de 2012.
EE.UU. La secretaria de Estado Hillary Clinton y el primer ministro israelí,

Ministro de Relaciones Exteriores de Egipto ha anunciado que la tregua entre Israel y Hamas entrará en vigor a las 9 PM ET, 2 pm hora del Este.

El primer ministro Benjamin Netanyahu habló recientemente con el presidente Barack Obama y aceptó su recomendación de dar una oportunidad a la propuesta egipcia para un cese al fuego, y por lo tanto una oportunidad para estabilizar la situación y calmar hacia abajo antes de que fuera necesario recurrir a la fuerza aún más.

Netanyahu expresó su profundo agradecimiento al apoyo del presidente de Israel durante la operación y su contribución al sistema Cúpula de Hierro.

El primer ministro reiteró que Israel tomará todas las medidas necesarias para proteger a los ciudadanos de Israel.

Un funcionario egipcio confirmó a Reuters que un acuerdo de alto el fuego alcanzado entre los palestinos, Israel. Israel ha acordado una tregua en Gaza, levantando parcialmente el bloqueo: fuentes israelíes. (Reuters)

Hillary Clinton en la televisión egipcia Noche

Hillary Clinton en la televisión egipcia Noche

La secretaria Clinton dijo esta noche la televisión egipcia: «EE.UU. trabajará con sus socios en la región, mejorar las condiciones en Gaza, garantizar la seguridad de la gente de Israel. Cada paso debe movernos hacia una paz integral para todos los habitantes de la región. Egipto está asumiendo la responsabilidad y el liderazgo de la región «.

Clinton no mencionó a Hamas en su breve discurso, refiriéndose sólo a la Autoridad Palestina del presidente Mahmoud Abbas.

El acuerdo de alto el fuego de Hamas-Israel de Egipto tiene «garantías», dijo una fuente egipcia cercana a las conversaciones de tregua Reuters.

Una fuente egipcia dijo que la tregua incluye el fin de «asesinatos» y «incursiones», y también facilitará la circulación de los palestinos dentro y fuera de Gaza. (Reuters)

Jewish press

7 comentarios to “El trio de payasos pacifistas Netanyahu-Barak-Lieberman, puso a Israel de rodillas ante el terrorismo árabe”

  1. Es raro que diga esta frase:

    Israel se equivoca

    Pero pocas veces he tenido tan claro que mi querido estado de Israel esta vez va a meter la pata hasta los corvejones

    Es una tregua trampa

    Dentro de un año tendran volveremos como hace siete dias

    A ver cuanto tiempo tardan los terroristas en lanzar el siguiente misil

    Israel debe entrar en Gaza con fuerzas terrestres y limpiar de terroristas ese territorio, y asegurarse que nunca mas van a armarse ni amenazar a los civiles israelies

    Cualquier trato con Hamas es papel mojado,

    Me gusta

  2. No se entiende porque?… preguntar a la cornuda de la esposa de Billy ‘cigarro’ Clinton.

    Me gusta

  3. Israel protegido por la Clinton estará tan segura como el embajador gay en Libia.

    Me gusta

  4. Es que no pararon de tirar,Tertsites,a casi una hora de la firma del acuerdo siguen disparando sus cohetes

    Me gusta

  5. Hamas solamente un tirere, ellos lo saben, el objetivo a mi juicio del ataque hacia Israel, es ir midiendo el poderio israeli, esto ha supuesto una victoria para los enemigos de Israel; pues hoy saben mucho mas de Israel de lo que este sabe del enemigo.

    Me gusta

  6. Levantado el bloqueo cual sera la próxima excusa? Y como Israel sera el único que respete la tregua nos jodimos. El próximo gobierno (que puede ser el mismo) sera el encargara de lidiar con esta metida de pata que se hizo hoy

    Me gusta

  7. Todavía me cuesta creer que esta tregua va a durar mas de dos días.

    Me gusta

Deja un comentario