El partido nazi ”Quebracho” se une con los marxistas para quemar bandera de Israel

por bajurtov

Quebracho se manifiestó frente a la Embajada de Israel para apoyar a ”Palestina”

La organización antisemita argentina, junto a partidos de izquierda, marcharon en apoyo a ”Palestina” por el conflicto en la Franja de Gaza

La organización, junto a partidos de izquierda, marcharon en apoyo a Palestina por el conflicto en la Franja de Gaza.  Foto: DyN
Foto 1 de 7

Imagenes violentas se vivieron en la puerta de la Embajada de Israel. Entre palos, fuego, y caras tapadas, quemaron una bandera de Israel en la puerta de la Institución. Un grupo de manifestantes de organizaciones y partidos de izquierda, liderados por la Organización Quebracho, realizaron esta tarde una marcha hacia la Embajada de Israel, en la Avenida de Mayo al 700 de Capital Federal, en el marco de una protesta por las incursiones armadas de ese país en la Franja de Gaza.

Con pancartas, militantes de Convergencia Socialistas e integrantes del Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino y la Federación de Entidades Argentino Palestinas, y algunos militantes del partido Proyecto Sur marcharon desde Avenida de Mayo y 9 de Julio hacia la embajada de Israel, donde comenzaron los conflictios.

“Alto a la masacre en la Franja de Gaza, basta de Bombardeos y palestina libre”, fueron algunos de los gritos que se sintieron de fondo.

FUNDAMENTOS DE LA PROTESTA

“El ejército sionista de Israel nuevamente está masacrando al pueblo de Gaza. Con el respaldo del imperialismo, amenaza con invadir por tierra la Franja de Gaza, lo que originaría una masacre aún más sangrienta que la producida hasta el momento por los bombardeos indiscriminados sobre la población civil”, informaron antes de comenzar la protesta desde el movimiento Quebracho.

“Mientras tanto, el Gobierno de derecha extremista de Netanyahu-Lieberman, con vistas a las próximas elecciones generales de enero, acelera las agresiones y las construcciones coloniales en Cisjordania y Jerusalén ocupada, mostrando así su total rechazo a la idea de ver tranquilidad en los territorios palestinos”, dijeron.

La Nacion

6 comentarios to “El partido nazi ”Quebracho” se une con los marxistas para quemar bandera de Israel”

  1. Anarquistas, comunistas, socialistas, progres, vagos, islámistas, sectas varias, y desde luego los nazis, en suma todo tipo de deficientes mentales unidos en este Siglo 21 contra Israel.
    Un asco pero escrito estaba hace tanto tiempo.
    Nos toca vivirlo y asumirlo con la mejor de las armas; la FE en el Dios de Israel, el Dios de los Ejércitos !!!
    Saludos.

    Me gusta

  2. ademas de todos los anteriores… ¡los judios antisionistas han hecho su aparición en Argentina! http://www.pajarorojo.info/2012/11/red-judia-antisionista-presentacion.html

    Me gusta

  3. Yo no vi que las patotas fascistas de Quebracho se movilizaran o quemaran banderas cuando su amigo el carnicero de Damasco asesinaba (y sigue asesinando) 30.000 civiles sirios para mantenerse en el poder.

    Me gusta

  4. y… asi como la plata llama a la plata, la m… llama a la m…

    Me gusta

  5. Pase por medio

    Me gusta

  6. Pâse por la marcha, en busca del colectivo. Pero para sorpresa, algunos de quebracho (segun escuche) se estaban quejando por “que todavia no habia cobrado para asistir, y que hacia rato que los tenias que pasar a buscar los micros”. Que Gente de Mierd…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: