Resumen de Eventos de la Noche

por rafasionista

En el transcurso de la noche las FDI continuaron alcanzando posiciones de docenas de infraestructuras terroristas a lo largo y ancho de la Franja de Gaza, incluido un banco utilizado para financiar operativos del Hamas, un sitio en el sur de la Franja utilizado para lanzar ataques terroristas, un centro de comando y control del Hamas en el norte de la Franja, un escondite militar y un lugar de reunion de altos oficiales operativos.

Adicionalmente, las FDI alcanzaron posiciones de túneles que contenían explosivos, 4 depósitos de armamento, dos fabricas de armamento, así como un sistema de túneles utilizado para el transporte de gas al Hamas, gas que era utilizado para actividades terroristas.

Así también, aeronaves de la FAI alcanzaron la posición de varios operativos terroristas y escuadrones de terror que se estaban preparando para disparar misiles anti-tanque contra Israel. Soldados de la Marina israelí y aeronaves de la FAI alcanzaron las posiciones de varios sitios de lanzamiento de cohetes y misiles, así como varios lanzadores de cohetes subterráneos.

Las FDI están determinadas a continuar alcanzando posiciones de sitios utilizados para llevar a cabo actividades terroristas contra el Estado de Israel y sus ciudadanos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: