Un cohete lanzado desde el Líbano cae en territorio israelí Coincide con la entrada en vigor del cese del fuego anunciado entre Israel y Hamás

por edwin2295

Minutos antes de entrar en vigor el acuerdo del cese del fuego entre Israel y Hamás, las autoridades libanesas han confirmado que desde su territorio se han lanzado dos cohetes hacia Israel. Uno de los misiles cayó dentro de territorio libanés, pero el otro alcanzó Israel, ha comentado a AFP un oficial libanés bajo anonimato. Desde que Israel empezó su ofensiva en la Franja de Gaza, el movimiento islamista libanés Hezbolá expresó su firme apoyo a Hamás. Su líder, Sayyed Hassan Nasrallah, exhortó el pasado 19 de noviembre al mundo árabe a que enviara armas y misiles a Gaza “para apoyar la resistencia”. Este miércoles, tras una semana de fuego masivo de misiles en la frontera palestino-israelí, a las 19:00 GMT entró en vigor el acuerdo de alto el fuego entre Jerusalén y Hamás. Nasrallá ha calificado la tregua de “victoria” de los palestinos de Gaza y acentuó que ha sido “natural y esperada”.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79056-cohete-lanzado-libano-cae-territorio-israeli

One Comment to “Un cohete lanzado desde el Líbano cae en territorio israelí Coincide con la entrada en vigor del cese del fuego anunciado entre Israel y Hamás”

  1. los musulmanes siempre festejan sus derrotas como si huvieran ganado la guerra,,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: