12 TRIBUS FILMS ME PIDE QUE COMPARTA ESTO CON USTEDES Y ASÍ LO HAGO.

por goal

La operación Pilar israelí de Defensa  se encuentra ahora en el modo de alto el fuego.

Estamos contentos de que los cohetes y la violencia han terminado. Sin embargo, sabemos que la victoria necesaria no se logró y que un día, ya sea en 6 días, 6 semanas o 6 meses, el Hamas va a empezar de nuevo lanzando cohetes contra Israel, poniendo en peligro la población civil.

La mayoría de la población israelí están extremadamente decepcionados porque tenían la esperanza de que esta vez el gobierno israelí hará todo lo necesario para poner un cese total de los disparos de cohetes que se ha prolongado durante 12 años.

En el lado bueno, esperemos que ahora hay más gente en el mundo que ahora sabe que los terroristas musulmanes en Gaza, incluyendo a Hamas, son malvados violadores de derechos humanos que, no sólo intencionalmente atacan a civiles israelíes, sino también utilizan sus propios civiles como escudos humanos . Es una lástima que el mundo occidental no exige que estas redes terroristas sean destruidas.

Sigan leyendo, lo interesante esta más abajo con la inclusión de un enlace que no se pueden perder.

Aunque no sabemos exactamente por qué Israel decidió aceptar el alto el fuego, sin tratar de destruir a Hamas, asumimos lo siguiente:

Hamas es en realidad una organización títere de Irán al ataque de Israel, Hezbolá también lo es. A pesar de que los cohetes de Hamas son devastadores y matan vidas inocentes, la última amenaza a Israel hoy en día sigue siendo un Irán nuclear. Por lo tanto, imaginamos que Israel, bajo la dirección del PM Bibi Netanyahu recibió ciertas garantías de los EE.UU. y el mundo occidental, en el esfuerzo global para negar la capacidad nuclear de Irán. Para recibir estas garantías Israel tuvo que acceder a este alto el fuego y permitir que Hamas viviera un día más y se rearmen para el próximo conflicto.

En definitiva, creemos que no es justo que Israel no pueda destruir a sus enemigos, sobre todo cuando son reconocidos en todo el mundo como terroristas. Sin embargo, la vida no es justa y la geo-política es fea.

Esperamos que nuestros líderes pueden ser de confianza y, en definitiva confiamos en la de arriba que todo va a estar bien.

Mientras tanto, vamos a seguir para actualizar y mantener la conexión con Israel. Además, continuaremos aumentando nuestra presencia en Facebook y nuestra lista de correo electrónico para comunicarse mejor con la gente en todo el mundo con la verdad acerca de Israel y del pueblo judío.

Gracias por tu apoyo.

Por favor, comparta esta información con todas las personas que pueden:
¿Quieres ayudar a Israel? Únase a nosotros en la difusión de los vídeos y los mensajes necesarios para mantener el apoyo público a Israel. Suscríbase a nuestros boletines Israel diaria o semanal:
http://mad.ly/signups/44990/join

Desde Israel,
Avi

Les incluyo el enlace que ustedes no pueden dejar de visitar, vídeos, viñetas, vídeos historicos, vídeos con información, humor y exposiciones cientifico-historicas de la situación. Yo estoy suscrito y lo encuentro muy interesante.

http://mad.ly/900943?pact=12852267472&fe=1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: