GRECIA: Los disturbios de musulmanes extranjeros ilegales salvajes son una ocurrencia común en los campos de detención y en las calles

por edwin2295

Decenas de ilegales invasores musulmanes protagonizaron una revuelta en un centro de detención en el noreste de Grecia hoy viernes, provocando incendios y blandiendo barras de metal, causando grandes daños y dejando por lo menos a 16 personas heridas. Las autoridades dijeron que la policía antidisturbios se enfrentó con estos salvajes y utilizó gases lacrimógenos, después de que prendieron fuego a colchones y tomaron somieres metálicos desmontables para utilizarlos como armas.

La Provincia  (h / t / J Maria)   Los hechos ocurrieron en Komotini, a 820 kilómetros (510 millas) al noreste de Atenas, donde cerca de 550 extranjeros ilegales sospechosos – en su mayoría procedentes de Afganistán, Irak y Siria, y en proceso de deportación llevaron a cabo esta revuelta. Ha sido el peor caso de violencia relacionada con los inmigrantes desde que el gobierno lanzó una ofensiva este verano que implica redadas en las ciudades griegas.

Los Ilegales invasores musulmanes proceden de África, Oriente Medio, Irak y Afganistán y se asientan en la Plaza Omonia, donde muchos hoteles han cerrado a causa de la delincuencia. Los Griegos son los culpables de que la zona turística en vez de ser un atractivo, se esté convirtiendo en una meca de la prostitución, tráfico de drogas abierto y trata de personas.

La policía dijo que al menos 12 inmigrantes ilegales fueron heridos, junto con cuatro agentes de policía. “Las cosas están tranquilas ahora. Sin embargo, el lugar parece como si hubiera sido bombardeado “, dijo Stavroula Tzatzana, jefe de la asociación de agentes de policía en la región nororiental de Rodopi. The Associated Press. informó que “Ha habido grandes daños. Las ventanas han sido destrozadas, colchones quemados y dañados todo tipo de bienes. “

Cuando ilegales musulmanes no causan los disturbios en los campos de detención, salen a la calle, a causar disturbios, debido a que no están recibiendo el respeto que se merecen como musulmanes que son. (Ningún salvaje merece respeto)

Dijo que de acuerdo a la información que tenía sobre dos de los agentes heridos, un hombre tenía una herida en la cabeza, mientras que el otro había sido herido en la pierna y se le han tomado los puntos necesarios. La policía dijo que más de 40 detenidos fueron arrestados durante la revuelta. Un incidente similar ocurrió en un centro de detención de inmigrantes en la sureña ciudad de Corinto el domingo.

Cerca de 4.000 parásitos musulmanes han sido detenidos para ser deportados desde que la campaña policial se inició en agosto, de unas 50.000 personas cuestionadas o retenidos brevemente por controles de documentación, de acuerdo con la policía.

La mayoría de los inmigrantes musulmanes, legales e ilegales, en Grecia están desempleados y viven a costa del Estado

La represión por parte del gobierno liderado por los conservadores, ha llevado a una drástica caída en el número de personas que tratan de cruzar ilegalmente al país.

Inaugurado en septiembre, el sitio Komotini, fue creado sobre la base de una academia de policía, que sigue funcionando. Tzatzana dijo que su asociación había advertido reiteradamente al gobierno que el centro de detención estaba mal custodiado. “Ha habido otras revueltas, más pequeñas, en el centro. Pero esta vez iba en serio “, dijo.

Barcos cargados de parásitos musulmanes de Turquía, invaden a Grecia a diario

“Para cada cambio, hay 15 agentes de policía disponibles para proteger a 550 personas. Que obviamente no es suficiente. Hemos advertido en repetidas ocasiones que las condiciones no son adecuadas. Ahora bien, es claro que estas condiciones  ponen las vidas de mis colegas en riesgo “.

Grecia es el país de la Unión Europea más transitado para la inmigración ilegal.

El video muestra una escena común en las calles de Atenas. Invasores musulmanes creando los disturbios y la destrucción de Atenas, mientras que la UE culpa a las autoridades griegas y los llamados activistas de derechos humanos tratan de destruir la cultura griega y la raza helénica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: