Lo que el mundo conoce, pero que no quiere aceptar acerca de los Judíos.

por edwin2295

El doble rasero contra Israel es repugnante – ¿Quiénes son ellos para decir nada contra Israel? 35.000 sirios asesinados-No vi ningún titular internacional que cubriera esa historia. No hay flotillas a Siria, el Secretario de Estado norteamericano no está funcionando allí .

Hoy el mundo se queja de la supuesta “brutal represión contra los palestinos.” Es una historia de fondo de página cuando los árabes palestinos toman a siete hombres y son acribillados en la ciudad de Gaza, sin juicio y a continuación son arrastrados por las calles donde las masas de gente escupir y pisotear sobre ellos. ¿Dónde están los activistas de derechos humanos de Amnistía Internacional?

VIDEO: Los pacíficos y pobres palestinos festejan los atentados del 9/11. ¿Y a estos son a los que tanto defienden?

Los Judíos siempre han tenido problemas – con Hitler, con los cosacos de Chmielnicki que masacraron a decenas de miles de nosotros entre 1648-49, con las Cruzadas – y tantos otros. Y ahora, el pueblo de Israel simplemente quiere vivir como un pueblo libre, en un país libre, y no son capaces de hacerlo sin que sean lanzados cohetes diarios contra ellos.

Aun cuando en su propio país, el mundo simplemente no puede dejar solo a vivir en paz. Israel es atacado en los medios de comunicación porque responden a los ataques contra ciudadanos inocentes. Antes de 1948 no había estado judío para impedir la paz entre los Judios y los árabes – pero Judios fueron asesinados en Jerusalén, Jaffa, Safed y Hebrón. 67 Judíos fueron asesinados en un día en Hebrón, en 1929.

Un clérigo lunático islámico defiende los ataques del 9 / 11 diciendo: “Estados Unidos se lo merecía”.

No recuerdo que los líderes mundiales exhortaran a Estados Unidos a hacer las paces con Osama Bin Laden después del 9/11. Retorcidos gritos de “Allahu Akhbar” se escucharon en Gaza – donde las multitudes se alegran cuando un autobús lleno de gente inocente es volado en Tel Aviv. Los Judíos no están animando en las calles a matar árabes.

Los Judíos no están promoviendo a sus hijos al lavado de cerebro en los campos de entrenamiento militar, enseñándoles a inmolarse y causar todas las muertes máximos posibles de Judios y otros no musulmanes. Los Judíos no secuestran aviones, no matan a los atletas en los Juegos Olímpicos, o se inmolan a sí mismos en los restaurantes. No hay ni un solo Judio que haya destruido una iglesia, no hay un Judío único que pide la muerte de los infieles.

Tal vez el mundo debería examinar los respectivos valores que existen en el Oriente Medio. Como Netanyahu dijo: “Si los árabes depusieran sus armas hoy, no habría más violencia. Si los Judíos deponen las armas hoy, no habría más Israel. “

One Comment to “Lo que el mundo conoce, pero que no quiere aceptar acerca de los Judíos.”

  1. Tal antagonismo hacia nuestra identidad, es porque la Torah señala unicamente a Israel como el pueblo escogido de Di-s, para bencicion de la humanidad, y no, a ninguna otra nación, y esa verdad es la que ni aceptan, ni comprenden, ni perdonan los goyim, de ellos solo podemos esperar salvo excepciones, es su contante mala voluntad y envidia hacia nuestro pueblo, pues Israel nunca podra ser tratada como cualquier otra nación, por la simple apología de ser la tierra prometida de la Tora, y coherederos como simientes del pacto de HaShem hecho a Abraham; y ese privilegio de lo Alto es lo que no nos toleran,. Principalmente aquellos gentiles cuyas idolatrías (sus religiones) ilusamente pretenden justificar en la Torah, adjudicándose el pacto de Abraham. Siendo que este pacto del Eterno es esclusivo para la simiente de Abraham, mediante su hijo Yacob, y en lo absoluto fue con su hijo Ismael, el pequeño detalle que no entienden los musulmanes, de cuya raíz proviene así como por parte de su otra vertiente, de Esau, pues este perdió su primogenitura con Yacob, quien fue a quien Isaac le traspaso su bendición, y a traves de este a sus decencientes, es decir de las 12 tribus de Israel, reagrupados posteriormente en Juda y Efraim, y no cabiendo acá dicha heredad en la invencion cristiana del Israel espiritual; y aca el punto de descordia del goyim y del mal ojo que tienen para con nuestro pueblo los verdaderos hijos del pacto de HaShem con Abraham.
    Y tal nuestro compromiso con El, lo dicen la plegarias diurnas del Sidur: ” porque tu no nos hicistes como a las demás Naciones de la tierra que se postran ante dioses que no salvan … Pero nosotros nos prosternamos delante del Soberano Rey de reyes el Santo, bendito es”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: