NORUEGA: El multiculturalismo hizo esto! Los musulmanes están intensificando las demandas de zonas “no go” donde a raíz de las reglas de la ley Sharia, los no musulmanes no se atreven a ir.

por edwin2295

Hmmm, y se preguntan por qué Anders Breivik hizo lo que hizo el año pasado?

3 comentarios to “NORUEGA: El multiculturalismo hizo esto! Los musulmanes están intensificando las demandas de zonas “no go” donde a raíz de las reglas de la ley Sharia, los no musulmanes no se atreven a ir.”

  1. ESO ES LO QUE PASA CUANDO METES LA ESCORIA DENTRO DE TU CASA Y LO QUE NO ENTIENDO ES PARA QUE NORUEGA TIENE EJERCITO SI NO LO USAN PARA ECHAR A TODOS ESOS LOCOS AMIGOS DEL TERRORISMO ISLAMICO AL MAR

    Me gusta

  2. En una reciente entrevista, el embajador de Noruega en Israel ha sugerido que el terrorismo de Hamas contra Israel está más justificado que el reciente ataque terrorista contra Noruega.

    Su razonamiento es que, “Nosotros los noruegos consideramos que la ocupación es la causa del terrorismo contra Israel”. En otras palabras, el terrorismo contra ciudadanos israelíes es culpa de Israel.

    El terrorismo contra Noruega, en cambio, se basó en “una ideología que dice que Noruega, particularmente el Partido Laborista, es anterior a la cultura noruega”. Es difícil imaginar que hubiera hecho una declaración tan provocadora sin la expresa aprobación por parte del gobierno noruego.

    Me gusta

  3. No conozco ninguna persona razonable que haya tratado de justificar los ataques terroristas contra Noruega. Sin embargo, hay muchos noruegos que, no sólo justifican los ataques terroristas contra Israel, sino que los elogian, los apoyan, ayudan a financiarlos y los legitiman.

    http://www.anajnu.cl/israelnoruega.htm

    AJO Y AGUA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: