Una advertencia a Barack Hussein Obama y el mulá Ali Jamenei de parte de un ciudadano iraní-estadounidense

por edwin2295

Es peor que el apaciguamiento de negociar un “acuerdo” con los teocratas islámicos en los territorios ocupados de Irán, debido a que cualquier acuerdo alcanzado con los mullahs es sólo otra artimaña para que puedan avanzar en sus planes. Las resoluciones de la ONU no son más que trozos de papel buenos para quemar, puede pasar todo lo que quieran, pero el presidente Ahmadineyad se proclama beligerante.

Por AMIL IMANI

Estos islamistas pasan sus 1400-años de edad, fundadores de Alá, el Corán, la carta misma que sostienen en una mano mientras rozan la garganta de un infiel inocente y gritando alegremente “Alá es el más grande” todo el tiempo.

Para el equivocado “Guía Supremo”, mullah Ali Khamenei de Irán, algunas palabras están en orden. Los iraníes civilizados, descendientes de Ciro el Grande, encuentran, al mullah Ali Jamenei, y su cábala de los islamistas, culpables de crímenes atroces. Una lista parcial de los cargos es la siguiente.

En el plano interno

• Usted no representan al pueblo iraní. Usted es un terrorista islamista. Usted es un usurpador del poder. Usted es culpable de la transformación de una nación noble en un paria mundial.

• Usted está negando y violando todos los derechos humanos a un pueblo que tanto ha sufrido.

• Usted es culpable de golpear, encarcelar y torturar a una docena de mujeres que lo desafiaron porque participaban en una manifestación pacífica pidiendo la igualdad de los derechos de la familia, en la reciente Jornada Internacional de la Mujer.

• Usted sistemáticamente golpea, practica la violación, el encarcelamiento, la tortura a todo tipo de ciudadanos, a los maestros de las escuelas, a los estudiantes a los trabajadores sindicalizados, por atreverse a alzar la voz en contra de la difícil situación a la que han sido sometidos.

• Usted golpeó salvajemente y transportó a sus mazmorras de tortura hasta la muerte a más de mil de decenas de miles de maestros que se habían reunido frente al parlamento pidiendo nada más que se les pagaran los salarios caídos y pedían salarios mas dignos.

• A finales del 2009, se ordenó a las fuerzas Basij, guardias revolucionarios vestidos de civil y a las fuerzas del gobierno de masacrar a miles de personas inocentes en un levantamiento popular de masas sobre la fraudulenta elección presidencial de su títere, Mahmoud Ahmadinejad.

• Usted dirige las medidas sistemáticas de genocidio en contra de todas las minorías religiosas no chiíes, con los bahá’ís como objetivo prioritario, y las acciones genocidas contra los grupos políticos, el apoyo al terrorismo internacional, la demolición de lugares de culto y cementerios; la violación, la tortura, la ejecución de presos de conciencia, la falsificación de documentos, actos de extorsión y fraude, y mucho más.

• Usted arrestó a algunos cristianos por la observación de la navidad, incluso usted llama a su Corán el “libro del Pueblo”.

• Implementó prácticas bárbaras como la lapidación, el ahorcamiento y las amputaciones para aquellos que están condenados por delitos en sus tribunales canguros sin el debido proceso. Usted puede incluso encarcelar a los pocos abogados que se levantan en defensa de los inocentes.

• Usted saqueo, y tuvo una mala gestión y repartió la riqueza nacional de Irán con el resultado de que la gran mayoría de las personas viven en la pobreza. Las mujeres iraníes se ven obligadas a ejercer la prostitución para sobrevivir o simplemente se venden como esclavas sexuales en los estados del Golfo Pérsico.

• Su mal gobierno fascista de casi tres décadas ha llevado a millones de niños de Irán a las cuatro esquinas del mundo. Cientos de miles de iraníes educados están obligados a seguir el éxodo, usted ha privado a Irán de talentos muy necesarios en el hogar.

• Usted gasta una fortuna en el programa nuclear que considera que únicamente se dirige con fines pacíficos, mientras gira a Irán en poco más que una nación gasolinera, con su riqueza petrolera preciosa derrochada y sus instalaciones al borde del colapso por negligencia.

• Se ha creado una atmósfera asfixiante social que ha llevado a las masas de la gente a hacer uso de drogas duras como una manera de adormecer su dolor.

Internacionalmente

• Te ves muy lejos para apoyar a todos los terroristas. Sus mandatos delirantes, su teología de la creación de las condiciones espantosas en el mundo para que su Imam Oculto esté obligado a comparecer y establecer su gobierno.

• Usted no escatima esfuerzos para sabotear cualquier acuerdo entre palestinos e israelíes. Usted arma y entrena a todas las facciones palestinas como Hamas, la Jihad Islámica, y cualquier otra facción que surja.

• Usted dirige planes criminales similares en su flanco oriental, en Afganistán. Se tiene en cuenta a todo sistema democrático como el enemigo del fascismo islámico, y con razón.

• Trabaja sin cesar, para ampliar los fondos robados de Irán, y hacer todo lo posible para apoyar a su co-fascistas chií Hezbolá en el Líbano.

• Sus manos están goteando con la sangre de miles de iraquíes, víctimas de sus parientes mercenarios sedientos de sangre con el objetivo de matar a una democracia que se cierne en Irak.

• Usted suministra a sus mercenarios, proyectiles perforantes de blindaje para matar y mutilar a las fuerzas de la coalición en Irak y Afganistán. Utiliza el asesinato cobarde para ganar poder, utilizó estas bombas sembradas en las carreteras, que han cobrado la vida de cientos de estadounidenses.

• Se interpretan las reacciones de la coalición como muy tenues ante sus acciones salvajes como indicaciones de debilidad. Así que, si lo encontró en si mismo para aventurarse en una confrontación directa mediante la captura con armas ligeras de marinos británicos en aguas iraquíes.

• Usted es responsable de ayudar a los solicitantes de sacrificio de las fuerzas sirias de libertad.

• Usted directamente ha orquestado un ataque a la embajada británica en Teherán el mes pasado y llamó a la acción de sus “matones”, “protestas estudiantiles”.

• Se conspiró para asesinar al embajador saudí, Adel al-Jubeir, en territorio de EE.UU..

Los mulás están en una misión por mandato de Alá. Ellos están intoxicados con petrodólares y el objetivo es nada menos que la completa dominación del mundo bajo la Ummah islámica.

Yo también reitero las palabras del príncipe Reza Pahlavi, quien asegura que  el ayatolá Ali Jamenei, debe ser considerado responsable y juzgado en un tribunal internacional por crímenes contra la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: