Cabeza de cerdo se ha encontrado en el centro de oración musulmán en Milán.

por edwin2295

La cabeza de un cerdo fue encontrada el viernes en la Arena PalaSharp en Milán, donde la comunidad islámica local tiene oraciones semanales. La cabeza fue encontrada por los delegados de la agencia de protección civil en una zona cercana en donde se celebran las ceremonias todos los viernes.

ANSA  PalaSharp es un pabellón deportivo, ubicado en la norteña ciudad italiana de Milán.Tiene una capacidad para casi 9.000 personas y también se utiliza para conciertos y eventos deportivos. Las autoridades locales han condenado enérgicamente el incidente (Como siempre aparecen los lambones de los islámicos). La Vice-Alcalde Maria Grazia Guida calificó de “intolerable” el caso. “Se está a años luz de distancia del diálogo, acerca de la tolerancia que estamos construyendo en esta ciudad”, dijo. El caso está siendo seguido muy de cerca por la policía. Dhimmis Locales han sido vistos muy enfadados por el incidente. grupos Patriotas anti-islam vitorearon.

2 comentarios to “Cabeza de cerdo se ha encontrado en el centro de oración musulmán en Milán.”

  1. Y SI CAMBIAMOS EL DICHO “ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS” POR ESTE OTRO: “ENTRE CHANCHOS NO HAY CHANCHADAS”? SE ENOJARÁN LOS SEGUIDORES DEL PROPHET..SEGURO. VIVEN ENOJADOS. ES SU SEGUNDA (O PRIMERA) NATURALEZA..

    Me gusta

  2. ME ALEGRA ASI LES VOY A ENVIAR EL TOCINO , LA COLA DEL CERDITO SABROSO Y LA MANTECA DEL PUERCO PARA QUE LA GOZEN EL VIERNES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: