“El Islam es como el nazismo”, dicen los Demócratas de Suecia que cada vez es más popular

por edwin2295

ADVERTENCIA: Esta nota posee imágenes gráficas muy fuertes. No la lea si siente que podrían herir su sensibilidad. Las presentamos, porque deseamos mostrar la verdadera esencia de esta religión satánica llamada Islam.

Mantenga el ojo en los Demócratas de Suecia, que están ganando fuerza a partir de una población que està harta de la inmigración musulmana sin control el crimen resultante, la violación y la sobrecarga asistencial que siempre lo acompaña.

The Local  (h / t Colin W)  “Estamos presentando un nuevo equipo hoy”, dijo Jimmie Akesson  en una conferencia de prensa. Åkesson ha presentado a Jomshof Richard, un ex maestro de secundaria que antes era el editor en jefe de la  Suecia demócrata en el papel de SD-Kuriren, como el reemplazo para el ex portavoz de la polìtica de justicia, Ekeroth Kent, quien renunció el miércoles.

The Local  Jomshof ya ha comparado el islamismo con el nazismo este jueves en una publicación, una opinión que no mostraba signos de abandono.”También he comparado el islamismo con el nacionalsocialismo y el comunismo. Me atengo a eso. Creo que es una comparación totalmente razonable “, dijo a TT.

Jomshof le preguntó entonces si él equipara el islamismo a la religiòn del islam en si. “El Islam es una ideología. Eso no quiere decir que sólo hay una dirección dentro del Islam o que todos los musulmanes piensan lo mismo. Hay diferentes direcciones en todas las ideologías “.

El líder del Partido Åkesson no desestimó las declaraciones de su colega.”Depende de cómo se hace la comparación. Ahora estamos viendo un ejemplo en Gaza y otros conflictos donde los islamistas extremos están involucrados, a veces utilizando los mismos símbolos que los nazis usaron “, dijo. “Tal comparación puede en ciertos casos ser relevante”.

Los locales  Unos 6.000 miembros de los  Demócratas de Suecia  van a recibir un periódico anti-Islam al final del mes, por cortesía de la fiesta.

” Despacho Internacional  juega un papel importante en el debate social “, dijo el diputado y jefe de redacción del periódico demócrata Suecia SD-Kuriren, Richard Jomshof, Sydsvenskan periódico local.

La publicación, que está conectado al grupo sueco anti-Islam “Libertad de la Sociedad de Prensa” ( Tryckfrihetssällskapet ), recientemente publicó un artículo donde un profesor argumenta que el llamado musulmán a la oración no sólo debe ser visto como eso, pero también debe ser visto como una amenaza .

Jomshof dijo al diario que no cree que el envío de la publicación junto con el papel de Suecia demócrata estè de ninguna manera en contra de la reciente fiesta de política de tolerancia cero contra el racismo.
“El periódico apenas puede ser visto como racista. El Islam no es una raza, y no todos los musulmanes son de la misma raza “, dijo Jomshof.

Un estudiante de 15 años de edad se puso en contacto con los Demócratas de Suecia, ya que busca la opinión del partido acerca del Islam para un proyecto de la escuela y recibió un enlace a un sitio web que muestra fotografías en primer plano de cuerpos mutilados, decapitados y quemados. (Abajo están las fotos reales de lo que los musulmanes hicieron a los budistas en el sur de Tailandia y que fueron puestos en libertad por el gobierno tailandés)

The Local  “Yo estaba en shock. No tenía ni idea de cómo iba a responder a su correo. No puedo describir el sentimiento, las fotos eran tan horribles “, dijo el estudiante, llamado Johan, al diario Svenska Dagbladet.

El adolescente fue encargado de redactar un proyecto sobre el Islam y le dijeron que tenia que reunir información acerca de las actitudes hacia el Islam.

Envió una dirección al sitio web destinado a los Demócratas de Suecia ademàs de “preguntas generales acerca de los Demócratas de Suecia o de la política nacional del partido”, y recibió una respuesta de Ted Ekeroth, un concejal del condado.

Ekeroth Johan envió el enlace en el que explicaba el espectáculo de las víctimas del terrorismo islámico en el sur de Tailandia.  Las fotos incluyen cuerpos ensangrentados y partes del cuerpo, incluyendo primeros planos de cadáveres con quemaduras graves y torsos decapitados.

El enlace se adjunta en respuesta a una pregunta del muchacho de 15 años de edad, de si los Demócratas de Suecia presentan en los medios una visión equilibrada del Islam.

 

8 comentarios to ““El Islam es como el nazismo”, dicen los Demócratas de Suecia que cada vez es más popular”

  1. Claro, de igual manera el islamismo odia todo al que no profese su religión. Bendiciones

    Me gusta

  2. Maldito sea el islam que me ha estropeado la mañana; gracia Patria Judía que nos pone en guardia; si luego no queremos molestarnos en mantener la barbarie alejada es responsabilidad nuestra. Como siempre habrá gentes que no se lo crean otros que no se lo quieran creer y entre los que se lo creen habrá millones que quedarán paralizados, muchos millones que no exigirán medidas contundentes a los políticos y otros millones que los votarán y, por tanto, no los botarán; seguirán con sus componendas y politiquerio barato.

    Me gusta

  3. GUERRA CONTRA EL ISLAM LA RELIGION DE LOS ASESINOS , TERRORISTAS Y MATA MUJERES

    LO MEJOR ES LANZARLES LA BOMBA ATOMICA

    Me gusta

  4. Islam la religion del anticristo !!!…. y estos hijos del diablo, dicen ser una religion de paz !!

    Me gusta

  5. Me uno a vosotros, contra estos demonios.

    Me gusta

  6. el islam es un cancer para la cultura occidental. Lo peor es que quieren disfrutar del estilo de vida occidental con un pensamiento troglodita

    Me gusta

  7. estas imagenes no pueden servir para fomentar el enfrentamiento… el budismo nunca se unirá a otras religiones para perseguir al islamismo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: