Likud elige lista demasiado derechista para el gusto de Netanyahu

por bajurtov

Beguin,Meridor,y Mijael Eitan,afuera,Moshe Feiglin, adentro.

JUERA,zurdetes pacifoides !

Netanyahu forzado por la derecha de su tropa

Los miembros más derechistas, que también están mejor organizados, torcieron el brazo de netanyahu y le ganaron la pulseada.
 
F121124FFGY04

The Final Top-20 Lista

1. Gideon Saar
2. Gilad Erdan
3. Silvan Shalom
4. Israel Katz
5. Danny Danon
6. Reuven Rivlin
7. Moshe Yaalon
8. Zeev Elkin
9. Yariv Levin
10. Yuli Yoel Edelstein-
11. Haim Katz
12. Tzipi Hotovely
13. Miri Regev
14. Moshe Feiglin
15. Yuval Steinitz
16. Tzahi Hanegbi
17. Limor Livnat
18. Ofir Akunis
19. Gila Gamliel
20. Carmel Shama Hacohen

Dan Meridor, Eitan Michael, Avi Dichter y Benny Begin están fuera.

23:35:  El ala izquierda del Likud fue tomada fuera de servicio esta noche, así como Benny Begin, un derechista que fue derrocado, muy probablemente, por su apoyo a la obediencia a la Corte Suprema en su decisión sobre el desarraigo de la comunidad de Migron. Es importante, sin embargo, tener en cuenta que el primer ministro Benjamin Netanyahu, quien también es el presidente del partido Likud, tiene cierta libertad para reorganizar algunos de los nombres en la lista, a la luz de otras consideraciones, tales como manchas realistas que se debe reservar para las mujeres, los inmigrantes y las minorías.Además, en el proceso de fusión de la lista del Likud con FM Yisrael Beiteinu, Avigdor Liberman, Netanyahu puede ser capaz de mover algunos de los nombres por ahí con el apoyo de la comisión electoral del Likud – como lo ha hecho en las elecciones pasadas.

Pero no hay duda de que el Likud se ha movido a la derecha, a pesar de que los cinco hombres en la parte superior de la lista son más centrista que la mayoría de los hombres y mujeres detrás de ellos en el top 20.

Sin duda, será más difícil que Netanyahu a buscar una solución de 2 estados con esta lista en su campamento, y desde luego para formar un gobierno de coalición con los laboristas o cualquier persona de la izquierda.

Una víctima involuntaria de la victoria del ala derecha del Likud se espera que sea el nuevo empedrado judío-Home / National lista de la Unión, que sólo hace dos días recibió 14 escaños en las encuestas de opinión pública. La lista NRP, encabezado por Naftali Bennet, confiaba en los votantes del Likud religiosos que expresan su resentimiento por registro de Netanyahu sobre los asentamientos y la operación de Gaza por votar PNR. Ahora, con nombres como Feiglin, Hotovely, Regev y Danon protagonizar la nueva lista de Likud, los votantes tienen la misma probabilidad de otorgar su voto a un partido grande, profundamente derecha, en lugar de los juegos de azar en el campo religioso nacional.

22:42: C Hannel 2 ha pronosticado que muchos años de servicio y miembros de la Knesset del Likud Dan Meridor ministros y Benny Begin no ha marcado un punto realista en la lista del Likud.

Presidente del Knesset Reuven Rivlin en el primer lugar. El ministro de Transporte Haim Katz está en el top cinco. El ministro de Educación Gideon no Sa’ar entre los cinco primeros.

Debido a la «shiduj» con Israel, Avigdor Liberman FM Beiteinu, un punto realista esta noche es nada menos que el punto 20. Esto se debe a que las dos listas se fusionarán en una «cremallera» formación o, si se quiere, de alimentación alternativa. Esto significa que de los 35 «puntos buenos», sólo el 20 irá al Likud.

22:17:  En la conversación con Walla, Liderazgo judío Moshe Feiglin candidato de acuerdo en que él ha cambiado su táctica en esta ocasión, de «revolucionario» a «evolutivos» cambia. Dijo que espera que gane un punto realista en la lista del Likud. Cuando se le preguntó cómo muchos seguidores que había conseguido llevar a cabo, Feiglin respondió: «muchos».

El recuento de votos, bajo la supervisión de un juez, ha comenzado.

22:05: Moshe Feiglin es la estrella de la noche, ya que las cámaras de televisión están siguiendo todos sus movimientos. Después de muchos años en los que han sido su elección a los puntos reales en la lista del Likud suprimidos, Feiglin parece haber conseguido.

21:05: Channel 2 News cita a Deal Mega entre el ministro de Transporte Jaim Katz (Industria de la Aviación) y Moshe Feiglin (Liderazgo Judío) que parecen estar sacando provecho de sus organizaciones superiores.

La extensión de la votación de hoy fue un intento por parte de los poderes fácticos en Likus para intentar cambiar el resultado, que parece destinado a favorecer el ala pro-liquidación del partido. Algunos rumores han culpado a esos mismos poderes fácticos de los retrasos y el sistema de conteo equipo disfuncional.

20:50: Hay una expectativa general de esta noche de confusión, si no un tsunami, en el Likud. Desde esta mañana, en el segundo día de la votación en las elecciones primarias del Likud, declaró anoche a causa de las irregularidades y las largas colas en las urnas, los porcentajes de votación fueron mucho menores de lo esperado. En las primeras 6 horas de la votación de hoy, las encuestas sólo recibió un 3,5% del electorado, en comparación con alrededor del 53% de ayer. Hasta ahora, unos 70 mil han votado, o aproximadamente el 57% de los miembros del Likud registrados. Los funcionarios del partido temen ahora que el bajo porcentaje puede significar un cambio dramático en la lista de candidatos elegidos.

Según el Canal 2 de Israel News, algunos funcionarios del Likud estimar que los miembros más derechista, que también están mejor organizados, han incrementar su fuerza en las elecciones actuales. De acuerdo con algunas estimaciones, varios diputados, entre ellos los ministros del gobierno, pudo haber sido expulsado de la lista.

Dos encuestas en Judea y Samaria, que no había abierto al público durante todo el día fueron la razón se amplió la votación de hoy en una hora, a las 10 PM.

JEWISH PRESS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: