Hoy es el día de la hazaña de la ONU

por edwin2295
Como he mencionado antes, hay dos cosas importantes que Abbas está tratando de lograr.
Una de ellas es utilizar la condición de ser un “Estado no miembro” para poder procesar a Israel en la Corte Penal Internacional. (Más o menos como solía hacer con la afiliaciòn a la UNESCO no para lograr algo positivo para su pueblo, sino para deslegitimar el reclamo judío a la Tierra de Israel.)
La otra es lanzar su ataque acerca de las míticas “fronteras de 1967” en la resolución, por lo que podemos afirmar que la Asamblea General ha declarado las fronteras de su estado – a pesar de que no tiene derecho legal a hacerlo.

Recuerde – esto es también es el 65 º aniversario del rechazo unánime árabe de la resolución de la AGNU la cual pide la partición de Palestina, lo que habría creado un Estado árabe palestino.

Los Árabes piensan que no debe haber consecuencias por sus acciones y que pueden hacer retroceder el reloj cuando lo deseen con el fin de borrar sus errores, si los errores se cometieron en 1947, 1948, 1967 o 2001.

Lamentablemente, gran parte del mundo está de acuerdo con ellos, cuando el único que puede llegar a perder el partido es Israel.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: