Escritor jordano paranoico alerta sobre una ”invasion sionista” a su país

por bajurtov

Escritor acusa a Judios de querer expandirse en Jordania

 

Al Madenah Noticias tiene un artículo del Dr. Sheikh Salim bin Eid al-Hilal alegando que Judios, hoy en día, están codiciando la tierra del Jordán. Él pone una serie de hechos reales, unos junto a su fantasía:

  • Los primeros sionistas estaban interesados ​​en la solución de los dos lados del Jordán. Por supuesto, esto es cierto, antes de la década de 1920 no hubo ninguna frontera política entre el este y el oeste de Palestina – que era todo una unidad, lo que nos lleva a la pregunta de por qué los árabes palestinos de hoy en día sólo están interesados ​​en la parte occidental de su estado.
  • Los primeros sionistas compró tierras en Transjordania. También es cierto.
  • Los sionistas revisionistas se sintieron engañados por el territorio de la Ribera Oriental después de que el británico se dividió fuera y lo llamó Transjordania. Es cierto también.
  • Judios dicen que partes de Jordania eran parte de Eretz Israel. Esta es la historia básica, aunque este escritor no lo creo.
Luego va un poco loco, alegando que un enfrentamiento militar de 1968 entre Israel y Jordania fue un intento de apropiación de tierras. Y que Ariel Sharon planeó invadir Jordania durante la segunda guerra del Golfo.
Ahora, él está nervioso que los turistas que visitan Jordania judíos no están realmente interesados ​​en las atracciones de Jordania – pero en la historia (falsa, según él) de los Judios en la zona durante los días de Josué y el rey David!
En cambio no, según él, sólo tiene Judios no pudo encontrar ninguna prueba arqueológica de su siempre estar en la orilla este del río Jordán, pero tampoco ninguno en la orilla oeste!
Por último, la mejor parte: Los Judios, dice, son la liberación de los cerdos salvajes, y los hámsteres y salvajes híbridos de perro / lobo, a lo largo de la frontera jordana y en tierras de cultivo, con el fin de vejar a los jordanos y (presumiblemente) para llevarlos a cabo hasta los Judios puede abalanzarse y tomar la tierra de ellos.
Cómo deliciosamente mal estamos! No sólo nosotros, los cerdos de raza y los lobos (y hamsters) que pueden distinguir entre judío y tierras de cultivo de Jordania, pero enseñarles a nadar y cruzar el río!
Elder of Ziyon

5 comentarios to “Escritor jordano paranoico alerta sobre una ”invasion sionista” a su país”

  1. jajajaj, pero Jefe, este debe ser un humorista jordano.
    Puede titular su articulo “Cartas desde el Psiquiátrico” la visión de un loco furioso paranoico.
    Saluditos.

    Me gusta

  2. Coye la reina esa ta como riquita, yo le meto facil xD

    Jajaja la tierra de ruben y manases, no estaria mal reclamarla tambien =P

    Me gusta

  3. Si le pusieran un burka a esa mujerona, yo pensaría seriamente que entre los musulmanes hay más gays que entre los peluqueros de señoras…jajaja

    Me gusta

  4. casi todo esta dicho solo agregar, quer el velo islamico y el burka es solo para la plebe o el pueblo,, ademas jordania es un invento de los europeos, jordania antes nunca existio, y asi siguen codiciando lo que no les petenece, lo pueen perder todo

    Me gusta

  5. Los judíos son los siervos de Satanás, y Dios los pondrá de rodillas frente al verdadero Israel: los cristianos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: