“Excursiones” y berridos “musicales” nazis en Grecia

por harlan

Aquí tenéis a Vlamakis, un líder del partido neonazi griego “Amanecer Dorado”, posando sonriente en el campo de exterminio de Dachau, dejando ver su desprecio y sorna para con las víctimas del nazismo.

Y en la última foto, la portada de un CD de una banda ¿musical? habitual en los actos de las juventudes de dicho partido neonazi.

Esta basura de gente, son los que aspiran a ser el nuevo NSDAP en Grecia. De momento, sus bandas de matones ya están dando palizas y patrullando las calles cual SA en la Alemania de los años 20.

Tal vez, esos que tanto acusan a Israel de no sé “apartheids” y piden sanciones para ese país, deberían pensar en qué tipo de “democracias” permiten llegar al parlamento a partidos de neonazis, matones y lunáticos.

2 comentarios to ““Excursiones” y berridos “musicales” nazis en Grecia”

  1. Buenos dias, este es un acto indecente hecho por un indecente. No se puede uno bofar de la desgracia y el dolor de tantos millones de seres humanos, asesinados cruelmente por los nazis. SHALOM

    Me gusta

  2. Sergio, Amanecer Dorado es un partido neonazi. Te recomiendo que busques las portadas de sus revistas donde homenajean a Rudolf Hess y a Hitler, o que leas los artículos de su dirigente donde termina con un “heil hitler!”. Sus juventudes están formadas por skinheads, hooligans y basura similar. Solo mira la portada de ese disco del grupo “musical” que he puesto, el cual actúa en sus actos juveniles. Son unos nazis asquerosos, los cuales además apoyan a muerte a los palestinos, dicho por ellos mismos.

    Si esa gente tuviera el poder en Grecia, te aseguro que irían a por los judíos y a por cualquiera, tal y como hicieron los nazis en su época.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: