¿Que quieres que te traiga Santa Claus…?

por Israel y Oriente Medio

«Una camiseta del Real Madrid y un subfusil ak 47  con mira telescopica para matar judios!!!!

yuuupiiiiii!!!»

Es lo que parece querer el hijo del terrorista Jaabari

Angelito

http://elderofziyon.blogspot.com.es/2012/11/doesnt-look-like-toy-gun-to-me.html

27 Responses to “¿Que quieres que te traiga Santa Claus…?”

  1. el padre de ese muchacho era un lider palestino con el cual se podía negociar una paz justa y permanente y de hecho la negociación estaba muy avanzada: culminando.

    No lo digo yo, lo dijo el periodista israelí Aluf Benn, en el diario Haaretz y Gershon Baskin, un mediador israelí que llevaba y traía propuestas entre Yabari y altos cargos israelíes.

    Creo que por eso lo asesinaron: para boicotear la paz.

    Tampoco es un invento mio que Moshe Feiglin, quien calificó a Hitler de «genio militar sin paralelo. El nazismo elevó a Alemania de un estatuto físico e ideológico bajo a otro fantástico» haya ganado una banca en el Kneset.

    Algo huele muy muy mal en Israel. Parece que la carta abierta de Albert Einstein, Annah Arendt y otros de 1948 al editor del New York Times ha sido una profesia
    carta en texto carta escanneada

    Me gusta

  2. ¿Negociar una paz justa con hamas?

    ¿Que desea la desaparicion de ISrael?

    Si, si—

    Seguro que quieren una paz justa

    Mañana te respondo de forma mas extensa

    si no tengo resaca, claro

    Me gusta

  3. Por otra parte…

    …nada huele mal con los representantes palestinos ¿Verdad?

    ….ellos afirman querer desaparecer a Israel del mapa y no pasa nada

    ¿verdad?

    en fin

    leete la carta fundacional de hamas y hablamos

    Ahora tengo que bajarme a los «madriles» en busca de alguna «victima2 del genero femenino

    Mañana hablamos

    Me gusta

  4. sigue los links que he puesto y sobre eso hablamos no sobre el Hamas que imaginas con mas o menos ajuste al Hamas real.

    Me gusta

  5. no imagino nada

    es lo que dicen en su carta fundacional

    respaldado, ademas, por el lanzamiento de miles de misiles

    Pero no te preocupes, leere tus enlaces y hablaremos sobre el hamas que tu imaginas

    Por cierto…

    ¿cuales son tus medidas?

    Me gusta

  6. Mas…

    …¿te parece bien que un niño de 6 años empuñe una ametralladora?

    Yo soy padre y tengo muy claro que jamas permitiria algo asi

    Me gusta

  7. ¡¡¡¡y muchos menos con una camiseta del real madrid!!!!

    Me gusta

  8. Larisa,admiradora deL gordo ignorante y antisemita D’Elía,que se puede esperar de vos?

    Me gusta

  9. de mi nada pueden esperar
    yo y otros lectores ajenos a esta cofradia esperamos:

    1) que prueben que no es verdad lo que dijo el periodista israelí Aluf Benn, en el diario Haaretz y Gershon Baskin, el mediador israelí que llevaba y traía propuestas entre Yabari y altos cargos israelíes

    2) que prueben que no es verdad que el flamante diputado Moshe Feiglin dijo que Hitler fue un “genio militar sin paralelo. El nazismo elevó a Alemania de un estatuto físico e ideológico bajo a otro fantástico”

    3) un pequeño comentario acerca de la carta abierta en el New York Times de 1948 https://sites.google.com/site/anahi566/Home/palestina/einsteinescrita por Isidore Abramowitz, Hannah Arendt, Abraham Brick, Rabbi Jessurun Cardozo, Albert Einstein, Herman Eisen, M.D., Hayim Fineman, M. Gallen, M.D., H.H. Harris, Zelig S. Harris, Sidney Hook, Fred Karush, Bruria Kaufman, Irma L. Lindheim, Nachman Majsel. Seymour Melman, Myer D., Mendelson, M.D, Harry M. Orlinsky, Samuel Pitlick, Ffritz Rrohrlich, Louis P. Rocker, Ruth Sager, Itzhak Sankowsky, I.J. Shoenberg, Samuel Shuman, M. Znger, Irma Wolpe, Stefan Wolpe.

    Me gusta

  10. 1- es totalmente falso.Jabari jamas hubiese aceptado mantener contacto alguno con Israel,salvo que se trate de liberar asesinos con sangre en las manos luego de secuestrar algun soldado,tal cual hizo con Gilad Shalit.

    2-Moshe Feiglin es un político israelí muy estimado por el pueblo en General y respetado por aliados y enemigos.
    Nunca dijo una burrada semejante y la primera vez que oigo algo como eso viene de tu boca,es asi que te insto a pegar el link de donde lo sacaste en vez de ensuciar a gente descente gratuitamente.
    3. el link palestino que pegaste ni lo pienso abrir,obviamente.Propaganda »palestina» a otra parte ,no a Patria Judía

    Saludos

    Me gusta

  11. Bajurtov

    1) ¿porque dices que es falso?. ¿Que es lo falso?, ¿es falso que exista Aluf Ben?
    ¿es falso que exista Gershon Baskin?
    ¿es falso que Gershon Baskin haya sido un un mediador israelí que llevaba y traía propuestas entre Yabari y altos cargos israelíes?

    esa información esta citada en http://www.waltergoobar.com.ar/notices/view/995/los-verdaderos-blancos-de-benjamin-netanyahu.html

    con mas detalles en http://www.informationclearinghouse.info/article33070.htm y tambien en http://www.democracynow.org/2012/11/16/israeli_negotiator_hamas_commander_was_assassinated

    y la fuente original de Israel en http://www.haaretz.com/opinion/why-do-rockets-buy-dialogue-with-israel-and-not-nonviolence.premium-1.479482

    2) Lo de Moshe Feiglin lo dijo el poeta judio argentino Juan Gelman en el enlace que puse en mi primer comentario mas arriba: «Las bancas serán ocupadas por extremistas de derecha como Moshe Feiglin, que calificó a Hitler de «genio militar sin paralelo. El nazismo elevó a Alemania de un estatuto físico e ideológico bajo a otro fantástico» (www.haaretz.com, 10-12-08). Extrañas palabras en boca de un israelí judío que, sin duda, será parlamentario y por primera vez. Sorprenderían menos si las pronunciara el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad…»

    Para tu referencia aqui tienes la nota en el diario de Israel: Feiglin, his cronies are fascists by any definition
    ‘Hitler was an unparalleled military genius,’ the controversial Likud figure told Haaretz… By Yossi Sarid | Dec.10, 2008 | 1:57 AM

    3) El Blog de Anahi es un blog dedicado a cuestiones argentinas. Pero no importa. Aqui tienes la misma informacion en medios que no podes decir son «propaganda palestina» aqui esta la carta en formato texto y en este otro lugar tenes el scann del articulo en el New York Times

    Me gusta

  12. ja, ja, ja, ja,

    Claro que es falso, es absolutamente falso que «el padre de ese muchacho era un lider palestino con el cual se podía negociar una paz justa y permanente y de hecho la negociación estaba muy avanzada»

    Absolutamente falso…

    Y delirante

    Pretender que el terrorista Jaabari era pacifista concienciado, que «era un lider palestino con el cual se podía negociar una paz justa y permanente»

    Ni mas ni menos, otro «interlocutor fiable»

    ja, ja,ja

    ¿Que respuestas quieres?

    Que pretender demostrar?

    ¿Que el maximo responsable del aparato terrorista (no se puede usar la palabra «militar», dado que no es un ejercito si no una mafia terrorista) tenia el ENESIMO BORRADOR de la enesima tregua entre la organizacion terrorista Hamas y el pacifico estado de Israel?

    Pues si,no es de extrañar, incluso aun no reconociendo la mafia terrorista Hamas la existencia de ISrael entre ellos,imagino, habra algunos canales de comunicacion

    No es nada, raro, ni sospechoso ni nada de nada.

    Es más, si lo analizas bien es incluso, normal o logico

    Por otra parte, estamos hablando de «treguas temporales» no de acuerdos de paz

    Ves?

    Te das cuenta de que ese tipo era responsable de una organizacion terrorista que anhela el exterminio de israelies por muchos borradores de treguas que tuviera en su poder?

    Y es que este novedoso «pacifista» Jaabari negligia bastante en demostrar sus convicciones de coexistencia, armonia, paz, tolerancia, etc, etc,.

    Miles de misiles lanzados sobre civiles israelies , de los que él fue primerisimo responsable, asi lo demuestran, incluso en el dia de su muerte.

    Me gusta

  13. Mas cosas, el tal Gershon Baskin, es un activista, no es un representante del gobierno de Israel, vicepresidente de una ong que el mismo fundó (¡otro que le gusta vivir del tocomocho!) y que al parecer tuvo alguna participacion en la liberacion de Shalit, de ahí a calificarlo como negociador israeli hay un trecho.

    Me he molestado en ojear un curriculm suyo, que aparce en su pagina web (es decir, que a tus ojos debe ser fiable) y no hay nada que lo indique

    No lo he leido en detalle, igual se me ha pasado algo pero no veo que aparezca nada relativo ser negociador del gobierno israeli ni que estuviera negociando con Hamas nada

    http://www.ipcri.org/files/gbcv.html

    Me gusta

  14. Espero, para continuar, que no te moleste que ponga un extracto del mismo articulo que tu enlazas y en el que el mismo GERSHON BASKIN opina sobre el finado terrorista :

    «yo no quiero que se malinterprete. Ahmed Jabari no era un hombre de paz. Él no era un ángel de ninguna manera. Él era un guerrero. Él era un luchador. Él era la persona responsable del golpe de Estado de Hamas, que se llevó a cabo en junio de 2007, cuando brutalmente ejecutaron a una parte del personal de seguridad de la Autoridad Palestina. Era un hombre fuerte militar que se negó a hablar con los israelíes directamente. Yo nunca había tenido contacto directo con él, era siempre a través de terceros, a otras personas de Hamas u otras personas. Nunca hablaba de paz. La tregua que estábamos hablando no era un acuerdo de paz. Así que tiene que ser claro: Jabari era un musulmán profundamente religioso que cree en la causa de Hamas y la ideología de Hamas, que incluye la destrucción de Israel»

    Asi que… Jabari «era un lider palestino con el cual se podía negociar una paz justa y permanente» ??

    Es conveniente previamente leerse los articulos que uno enlaza ¿No crees?

    http://www.informationclearinghouse.info/article33070.htm

    Este, es el hamas real, no el que tu imaginas. Hamas es odio, terror, violencia, dolor, intransigencia, muerte,

    Eso es Hamas y ese era Jabari

    Me gusta

  15. Insisto, es el articulo que tu enlazas

    Asi, que ya sabes por que los israelies se lo cepillaron

    Me gusta

  16. Continuo con tu articulo

    Es muuuuuuuy interesante:

    «“Durante la tregua, era obvio que iban a seguir aumentando sus fuerzas, continuando con el contrabando de armas a través de los túneles y de otras formas para construir su potencial de cohetes, cohetes de largo alcance, misiles antiaéreos. Así que este era el pensamiento de Jabari”

    Asi que Jaabari no era honesto, no queria una tregua por ser seguidor de Gandhi, ni para lograr una paza justa, para nada, solo pretendia ganar tiempo para reforzar su arsenal para seguir exterminando israelies

    De verdad….¿te extraña que los israelies se lo cargaran, siendo el maximo responsable de la perpetua agresion de Hamas sobre civiles israelies y anhelando la destruccion de Israel, todo ello en medio de una operacion militar?

    Mas cosas

    «3) un pequeño comentario acerca de la carta abierta en el New York Times de 1948»

    Si te dejo un pequeño comentario. MAs bien una pregunta

    ¿Que presidente israeli firmo la paz con Egipto?

    Manda c-jones, como dijo aquel politico

    Me gusta

  17. Ahora pasemos a cuestiones mas importantes que la muerte de una rata terrorista

    Larisa, ¡cachonda!, cuales son tus medidas?!!

    Me gusta

  18. ¿y?
    espero respuestas

    Me gusta

  19. Tersites

    resumo tus entradas diciendo que Jabari era un enemigo militar.

    Eso no lo descalifica como negociador, la paz se negocia con el enemigo, Son los enemigos los que negocian la paz.

    No puede ser de otra manera: si no fueran enemigos no habría nada que negociar ¿no?.

    Aqui lo importante son dos cosas: 1) han matado a un enemigo que estaba negociando y 2) la oportunidad del asesinato.

    Me gusta

  20. o sea que no respondes

    tipico de los propalestinos. Por algun motivo que no alcanzo a comprender se pasan la vida haciendo preguntas, que, encima, creen que son el quid de la cuestion, el summun de los interrogantes en lo que a Oriente Medio se refiere, y se niegan a responder otras mucho mas importantes, como la ultima que te he formulado

    Te he hecho tres preguntas y no has contestado a ninguna

    No obstante he leido tu respuesta, mas bien tu …ejem….escape, o huida, y tengo que decirte que:

    Buen intento pero no cuela

    Tu frase inicial, tu primer comentario decia literalmente que » el padre de ese muchacho era un lider palestino con el cual se podía negociar una paz justa y permanente y de hecho la negociación estaba muy avanzada»

    mentiste

    El padre de ese muchacho era un terrorista convencido que se negaba a ninguna «paz justa» con un estado que habia jurado exterminar, tal y como lo reconoce el mismo no-negociador Baskin

    Nunca se hablo de ninguna paz justa, en todo caso de un alto el fuego

    Que obviamente no es lo mismo, aunque tu pretendas que si

    el hecho de que estuvieran negociando, si asi fuera que no está claro por la informacion que tu proporcionas, no era obstaculo para que el terrorista ordenase el lanzamiento de cientos de misiles contra civiles israelies

    ¡¡¡Pese a que estaban negociando (segun tú) un efimero alto el fuego NUNCA UNA PAZ PERMANENTE!!

    Y es aqui donde yo me planteo una cuarta pregunta….si de verdad estaban negociando un alto el fuego….¿Por que no dejaban de caer misiles sobre civiles israelies?

    Y si caian misiles sobre civiles israelies…

    ¿Debe israel contenerse ante aquel que, obviamente, les esta mintiendo con ofertas de tregua pero no deja de bombardear civiles israelies?

    MAs preguntas

    ¿Te has leido los enlaces que has pùesto?

    Permiteme ponerlo en duda

    Que es lo que lo descalifica como «negociador» (insisto de un alto el fuego, nunca de una paz permanente) ???

    El mismo baskin te lo ha dicho :

    «Jabari era un musulmán profundamente religioso que cree en la causa de Hamas y la ideología de Hamas, que incluye la destrucción de Israel»

    Eso descalifica a cualquiera como negociador

    Y esto evidencia que eliminarle estaba mas que justificado, por si no fuera poca justificacion el cotidiano lanzamiento de misiles sobre civiles israelies:

    «Durante la tregua, era obvio que iban a seguir aumentando sus fuerzas, »

    Mas preguntas

    ¿Dejo de bombardear Jabari areas civiles israelies durante esa fantastica «negociacion» d e un alto el fuego?

    Lo importante es decir la verdad, Larissa

    Eso es lo importante

    Me gusta

  21. Tersites, deja de insistir con que era islamita, terrorista, militar etc etc. Te digo que si a todo eso.

    Repite las preguntas despojadas del escenario con toneladas de adjetivos descalificativos hacia el enemigo porque no es mi intención discutir sobre tu caracterización del enemigo con que toca negociar.

    Me gusta

  22. La «caracterizacion del enemigo con que toca negociar» (un simple alto el fuego) es importante. Hay que tener muy claro con quien se juega uno los cuartos

    Simplemente le doy el valor que tu misma le has dado en tu primer comentario como alguien con quien negociar «una paz justa y duradera», lo cual obviamente no es cierto

    ¿Por que no dejaban de caer misiles sobre Israel en medio de la «negociacion»?

    ¿Te parece bien que un niño empuñe una ametralladora?

    ¿Y con una camiseta del Real Madrid?

    ¿Quien firmo el acuerdo de paz con Egipto?

    ¿Es Baskin un negociador oficial de Israel?

    ¿Esta bien negociar una tregua para armarse y luego volver a atacar?

    ¿Se puede negociar algo con quien ha jurado destruirte?

    ¿Cuales son tus medidas?

    Me gusta

  23. de todas las preguntas que haces algunas son irrelevantes respecto al tema inicial (por ejemplo mi opinion sobre si esta bien que un niño empuñe una ametralladora). Asi que me limito a lo que tiene alguna relacion.

    Preguntas y Respuestas

    «¿Por que no dejaban de caer misiles sobre Israel en medio de la “negociacion”?» creo que UNA respuesta la tienes en el artículo del diario Haaretz ¿Porque los cohetes consiguen el dialogo con Israel pero no asi la noviolencia. Es el articulo que referí inicialmente.
    Otra razón que es de argumento universal es que se negocia mejor cuando el enemigo esta sufriendo.

    He citado opiniones de otros. Querras saber la mia. Yo no entiendo bien a Hamas y a veces llego a pensar que es una creación de Israel para poder seguir en guerra.

    «¿Es Baskin un negociador oficial de Israel?»
    Podría ser un negociador oficioso de algun sector israelí, pero si tengo que responder por si o por no respondo que no. ¿Porque digo esto? porque estoy convencida que Israel no busca el entendimiento ni la paz sino la eliminación de los palestinos de toda el área. Es por eso que hoy es noticia que TODO EL MUNDO repudia nuevamente a Israel.
    Mi vision de las cosas es consistente con la sombría prediccion o pronóstico de Albert Einstein y de Hannah Arendt entre otros.

    «¿Esta bien negociar una tregua para armarse y luego volver a atacar?»

    Toda negociación es buena. Lo contrario de negociar es la guerra y es mala.

    «¿Se puede negociar algo con quien ha jurado destruirte?»

    No solamente se puede: SE DEBE

    Me gusta

  24. Larissa, cachondona, lo que estas haciendo se llama “huida hacia delante”

    Empezaste con una mentira manifiesta que me ocasiono no pocas carcajadas (jabari estaba negociando una paz justa y duradera) , pegando articulos que ni te has leido y continuas con las tipicas frases dogmaticas del tipo “siempre es bueno negociar”, “hay que negociar siempre”, o “el fútbol es asi, a veces se gana a veces se pierde”

    Según tu pensamiento, al negarte a contestar (por ser irrelevante) si te parece bien o mal que un niño empuñe un arma, tendras que aceptar igualmente irrelevante que nos pidas un comentario acerca de la carta firmada por Albert Einstein (que a la postre se demostró que era errada) .
    El problema es que al negarte a contestar ya estas haciendolo de alguna forma. Dicen que el que calla otorga, y al no condenar algo como eso, el adoctrinamiento en el odio de los niños palestinos, o el fanatismo y el victimismo del que hacen gala la sociedad “palestina” estas acpetandolo, validandolo y dandolo por bueno

    “creo que UNA respuesta la tienes en el artículo del diario Haaretz ¿Porque los cohetes consiguen el dialogo con Israel pero no asi la noviolencia. Es el articulo que referí inicialmente.”ç

    Desgraciadamente no puedo leer el articulo por que Haaretz es de pago y desde luego no pienso pagar un centimo en pagar nada a ese panfleto.

    Lo poco que he leido es erroneo igualmente, pues achacan y justifica el bombardeo genocida e indiscriminado de civiles israelíes con la muerte del violento terrorista Jabari

    Ya sabes, ese que tu decias que era “alguien con quien negociar una paz justa y duradera”
    Ji, ji, ji,ji

    Perdon, que me da la risa tonta otra vez.

    Por cierto, esta vez … ¿Te has leido el articulo que referencias o es como el otro en el que Baskin describia al violento terrorista jabari?

    Si te los has leido, perdona que lo ponga en duda, haz el favor de ponerlo completo para que pueda opinar sobre el contenido del articulo y no solo sobre el titulo y la entradilla del mismo

    “Otra razón que es de argumento universal es que se negocia mejor cuando el enemigo esta sufriendo”

    En eso estoy de acuerdo, y lo sé por experiencia propia a causa de mi separacion con mi ex y su no muy moralista abogado.

    Y estoy seguro que llegado el caso, los terroristas de Hamas no tendran ningun escrupulo para aplicar este conocimiento

    EL caso es los de Hamas nunca han dejado de bombardear civiles israelies por otras razones

    La mas importante es por que desean la desaparición del estado de Israel y no son timoratos a la hora de demostrarlo ¿Te has leido las declaraciones del terrorista panceta Haniyah en Paltimes, hoy?.

    O dicho de otra forma: no negocias con quienes vas a destruir

    A eso se le llama mentir, si lo que dices negociar es una “paz justa y duradera” entre dos partes

    Pero es que Hamas realmente, quitando la liberacion del secuestrado Shalit, por lo que yo se no ha negociado nada con Israel. Quizas alguna tregua

    Jamas una “paz justa y duradera”

    “Yo no entiendo bien a Hamas y a veces llego a pensar que es una creación de Israel para poder seguir en guerra”

    Nada como una buena paranoia para justificar el odio hacia alguien o algo

    Los israelíes deben tener algun tic congenito que les obliga a adoptar actitudes suicidas

    Esta claro que no

    Hamas nace con la intencion de destruir a Israel.

    La OLP nacio con la intencion de destruir a Israel en 1964

    Los fedayines, idem de idem

    Egipto es un pais (¿tambien lo creo Israel?) que en varias ocasiones intento exterminar al pueblo de Israel

    Jordania (?tambien fue una creacion israeli) lo mismo

    Siria igual

    La Yihad islamica tambien quiere destruir a Israel (lo creo Israel?)

    Iran quiere borrar del mapa a Israel

    Libano lo mismo

    Etc, etc, etc,

    Obviamente a Israel le faltan enemigos y por eso ha de “crear” uno nuevo ¿Verdad? O eso o tienen un gen congentio que les lleva a adoptar actitudes suicidas

    Perdona que te lo diga pero es lamentable lo que has escrito

    “porque estoy convencida que Israel no busca el entendimiento ni la paz sino la eliminación de los palestinos de toda el área”

    Otra falacia.

    Si Israel buscase la eliminacion de los “palestinos” lo habria hecho hace tiempo, tal y como hicieron los arabes con los Judios en Judea y Samaria tras 1948

    El caso es que los “palestinos” no solo no desaparecen sino que baten records mundiales de crecimiento demografico, pese a la perfidia sionista

    Te das cuenta de que las cosas que dices se contradicen con la realidad?

    “Toda negociación es buena. Lo contrario de negociar es la guerra y es mala.”, “No solamente se puede (negociar) : SE DEBE”

    Tengo que darte malas noticias.

    Los reyes magos no existen…son los padres

    Decir que “toda negociación es buena” de forma generalista obviando que uno de los interlocutores (el “palestino”) lo ue busca es rebanarte el gaznate mirando a la Meca es una bonita tonteria

    Te suena Munich 1938? ¿Neville Chamberlain?

    Imagino que no

    Pero creo que quedara claro que una cosa es negociar con Dinamarca, Suiza, Canada o Noruega y otra muy distinta con los nazis, con el iran de Madmud o con la organización terrorista Hamas

    ¿Puedes ver la diferencia?

    Yo sí

    Me gusta

  25. Sigues obviando lo mas importante, cachondona…

    ¡tus medidas!

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario