Esta es la respuesta de Israel al antisemitismo mundial, que el día de ayer sumo 138 estados arrodillados frente al terrorismo arabe

por rafasionista

Un día después de tan lamentable presentación en la AG de la ONU Israel decide construir 3.000 nuevos hogares en Jerusalen, Judea y Samaria

Imagen

Menos de 24 horas después de que las Naciones Unidas votó a favor de reconocer a la Autoridad Palestina como Estado observador no miembro, Israel ha respondido con la aprobación de la construcción de nuevas viviendas judías.

En la tarde del viernes, el foro de los nueve ministros aprobó la construcción de 3.000 viviendas en Jerusalén, Judea y Samaria.

Además, los nueve ministros decidieron promover la construcción de miles de viviendas en Jerusalén y en los llamados «bloques de asentamientos», incluyendo la zona conocida como E1 que conecta Jerusalén y Maale Adumim.

Una fuente diplomática de alto rango dijo, según un informe del canal de noticias 2, que «la continuación de la construcción se realiza de acuerdo a los intereses estratégicos de Israel.» La fuente agregó que las medidas adicionales para responder a la medida unilateral de la Autoridad Palestina se está examinando actualmente.

Como era de esperar, funcionarios de la AP reaccionó con enojo a la decisión israelí.

«Es un acto de agresión israelí contra un estado (jajaja), y el mundo debe asumir sus responsabilidades», dijo el funcionario de la OLP, Hanan Ashrawi AFP .

«Lo que fue anunciado hoy es sólo parte de un plan de solución global», dijo.

El Presidente de la AP Mahmoud Abbas, también denunció la decisión de Israel y pidió el viernes que se ponga fin a la construcción de viviendas judías y un retorno a las conversaciones de paz con Israel.

«Lo he dicho mil veces que queremos reanudar las negociaciones y estamos dispuestos a hacerlo», dijo Abbas a periodistas en Nueva York, según AFP .

«No estamos estableciendo ninguna condición, pero hay por lo menos 15 resoluciones de la ONU que consideran la actividad de asentamientos como ilegales y constituyen un obstáculo para la paz que debe ser eliminado», dijo.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu , advirtió el jueves por la noche , cuando la ONU aprobó la resolución PA, que Israel responderá de la manera que se considere oportuno.

«Al ir a la ONU, los palestinos han violado los acuerdos con Israel e Israel actuará en consecuencia», dijo un comunicado de la oficina de Netanyahu.

La decisión de Israel de ampliar la construcción se aunó también con la crítica desde dentro de Israel. El Partido laboral respondió a la decisión diciendo: «No hay ninguna duda sobre el derecho de Israel de construir, pero en este momento, tras la dificil decisión de ayer en las Naciones Unidas -. Sería más deseable reducir las llamas y tratar de lograr la sobriedad y el diálogo. Anuncios de este tipo no promueve nada y en última instancia podría perjudicar a los intereses legítimos de Israel. «

El izquierdista partido Meretz también se apresuro a criticar fuertemente la decisión y una declaración emitida en nombre del partido Zahava Galon la presidenta dijo: «No es suficiente para Netanyahu y Lieberman aislarse del mundo, insisten en ser los leprosos. Netanyahu respondió a la votación de la ONU, que puso Israel ante un pozo, con la decisión de dar un paso adelante y caer. La construcción de 3.000 viviendas en los asentamientos que esta diseñado para castigar a los palestinos – sólo nos castigará «.

Con esto ultimo, la verdad que bibi con todos sus errores y defectos es mil veces mas deseable que gente del partido laborista o Meretz.

Fuente

9 comentarios to “Esta es la respuesta de Israel al antisemitismo mundial, que el día de ayer sumo 138 estados arrodillados frente al terrorismo arabe”

  1. Me parece una buena decisión. NO quieren negociar la paz, hay que darles garrote para que sean serios.

    Me gusta

  2. Comentario censurado por contener enlaces de otras páginas enemigas.

    Me gusta

  3. jajajajaajaj como te debe d con semejante noticia. Pero es la verdad, el resto es tapar el sol.

    Me gusta

  4. que noticia? No alcance a leer. Me imagino que debe ser.

    Me gusta

  5. De todos modos todos tus terroristas Palestinos serán borrados de la faz de la tierra. Ahora tenemos mas motivos para pulverizarlos en la próxima oportunidad que disparen misiles hacia el sur de Israel. La verdad no falta el baboso que quiera dejar rebuznos aquí en este respetable blog. Últimamente lo que ingresa es pura basura tal como el bobo de turno.
    Aquí te dejo este recuerdo de como fritamos a esta cucaracha terrorista. ja ja ja ja ja ja ja;

    Me gusta

  6. REBUZNO EMITIDO POR UN RETRASADO MENTAL PROFUNDO
    CERO APORTE
    COEFICIENTE INTELECTUAL=0.00

    Me gusta

  7. Aquí tenemos a otro BOBO retrasado mental pro-terroristas palestinos. Pobre inútil, no sabe ni en donde está parado. Apoyando terroristas islámicos. No sabe quien es su amigo muerto, entonces para que ingresas en una página >Judía si ni siquiera conoces la esencia del problema que estamos tratando BOBO. Ves y cómprate un babero idiota, BOBO.

    Me gusta

  8. jajaja no sabes quien es? Pense que un proterrorista como tu sabria leer arabe.

    Respecto a lo otro a mi como a muchas otras personas nos da igual lo que digan en la ONU, «Palestina» depende mas de Israel que lo que depende del mundo (porque para mantenidos ellos). Si de verdad crees que eso nos intimida sigue leyendo el blog. No viste nuestra respuesta a ese fracasado «organismo internacional»?

    Me gusta

  9. ISRAEL debio de haberlo hecho siempre sin culpas, no tenia porque dudar es soberano es un estado legitimo NO UN INVENTO son los antecedentes la evidencia de su milenaria exisitencia,entonces porque no hacerlo antes sin condicionamientos de nada si es su tierra, la situacion es que el mensaje se presta a creer en revanchismo para los que desconocen esos hechos pero nada mas lejos de la verdad, de ahora en adelante Srs -gobierno y politicos de Israel aprendan para siempre que la tierrra de Abraham es imposible negociarla con nadioe ni por nada , vuelvan sus almas con verdadera fuerza y creanle a Dios tal como dijo el rey Salomon en su oracion respecto a que Dios es fiel cuando sus servidores andan delante de el con corazon sincero, ENTIENDEN LO QUE SIGNIFICA eso cueste lo que cueste, perdonenme saben que lo correcto primero HASHEM despues lo demas,Shalom con amor vuerta amiga en la distancia y cenrcana en oracion.

    Me gusta

Deja un comentario