Estados Unidos no entiende, Jerusalen NO SE NEGOCIA

por rafasionista

Estados Unidos condeno la decisión israelí de aprobar la construcción de 3.000 nuevas casas en Jerusalen, Judea y Samaria.

Imagen

 

La Casa Blanca condenó el viernes la decisión de Israel de construir 3.000 nuevas viviendas en Jerusalén, Judea y Samaria y lo catalogo como “contraproducente” y dijo que haría que la reanudación de las conversaciones de paz sea más difícil.

“Reiteramos nuestra oposición de larga data contra el anuncio y construcción de hogares en los asentamientos y Jerusalén oriental. Creemos que estas acciones son contraproducentes y hacen más difícil reanudar las negociaciones directas o (a) lograr una solución de dos estados”, dijo el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, Tommy Vietor, de acuerdo con AFP .

“Las negociaciones directas siguen siendo nuestra meta y animamos a todas las partes a tomar medidas para hacer que sea más fácil de lograr”, añadió Vietor.

9 comentarios to “Estados Unidos no entiende, Jerusalen NO SE NEGOCIA”

  1. No es Estados Unidos el que condena a Israel por construccion de casas sino el negro musulman de Obama. Obama es musulman, hagan enterder a un musulman que Jerusalen no puede ser negociable, porque es la ciudad del “Gran Rey” y que Dios se la dio a Israel por erencia perpetua, y que Dios le dio a Israel desde el Rio Nilo hasta el Rio Eufrates.

    Me gusta

  2. Israel no debe detenerse en poblar los territorios . Es el mismo argumento que emplearon los ingleses para quedarse en las Malvinas, sus habitantes querían ser ingleses. Con ese argumento que ya fue reconocido internacionalmente Israel puede encuestar a sus habitantes de las zonas litigadas si quieren pertenecer a Pakestina o Israel.
    Obama es de la Hermandad Musulmana y gracias a él Israel tiéne ahora un “Iran” (Egipto)en el Sinaí,, no es casualidad que luego de ser considerado un hérore de la paz por su gestion de alto el fuego se convirtió en un ayatoila dictador, la historia e repite, no deben confiar mas en Obama , es un musulmán en taquiya

    Me gusta

  3. JERUSALEN ES POR DERECHO HISTÓRICO, CONSUETUDINARIO, DOCTRINA, ÉTICA, Y LEGITIMIDAD, LA CAPITAL ETERNA E INDIVISIBLE DEL ESTADO DE ISRAEL.

    Me gusta

  4. LA TIERRA DE ISRAEL … ¡Jerusalén NO será dividida! … Jerusalén NO será dividida porque Jerusalén NO puede ser dividida (Joel 3, 2).

    THE LAND OF YISRAEL … ¡Jerusalem will not be divided! … Jerusalem will not be divided because Jerusalem cannot be divided (Joel 3, 2).

    Me gusta

  5. ¿Cuál dios Adonias? Demuestra ante la ley humana la escritura de propiedad de territorio alguno!

    Me gusta

  6. La ley humana nunca será superior a la ley de D-os. Tarde o temprano todo se hará tal como está escrito.

    Me gusta

  7. No hay ninguna ley de dios, todo lo que se conoce como escrituras sagradas fueron hechas por humanos, lo demás es solo fanatismo.

    Me gusta

  8. juan, da igual si te importa la torah o no, y si no eres judio mucho menos, lo que importa es que nadie discute que la presencia judia de israel es milenaria y ha sido el único estado soberano que ha estado sobre esa tierra.

    Me gusta

  9. Esperemos a ver quien tiene la razón. Por ahora no ganamos con discutirlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: