¿Hay un musulmán terrorista en formación en el aula de su hijo?

por edwin2295

Tal vez en el futuro haya un terrorista islámico acosando a su hijo en la escuela. Los musulmanes aprenden a utilizar nuestras libertades y el sistema legal en contra de nosotros mismos desde una edad muy temprana. No deje que sus niños sean culpados por un “musulmán como víctima de una trampa. Y no dejes que los zurdos PC que dirigen las escuelas te intimiden. Amenaza con demandarlos si se niegan a controlar a los musulmanes en el aula.

H / T Shirl en Oz

One Comment to “¿Hay un musulmán terrorista en formación en el aula de su hijo?”

  1. (Respecto a Palestina…) REPITO: Respecto a su conflicto contra Israel.. en mi Opinión: Los Palestinos y Los Árabes son maricones.. y me hacen recordar a un compañero de la infancia (en la escuela) Él una vez le mintió al maestro que le yo le había pegado (
    ja-ja-ja) ya cuando estábamos en la salida lo confrontaba yo sólo.. y él se echaba a correr. Había una niñita que me gustaba mucho (era muy Bonita) y yo le gustaba a ella 😉 ..y ese niño iba y le decía que yo me expresaba mal de ella (que tenía cara de caballo) (ja-ja-ja) eso fue real (créanme) La Niñita me dejó de hablar por semanas (más de un mes) y un día yo le dije que porqué me dejó de hablar.. ella me contó todo.. y entonces fui y le reclamé al niño.. y él lo negó TODO en frente de los Dos (La Niña y Yo) así son los Palestinos.. y árabes en general (con respecto a Israel…)

    La verdad es que son unos maricones y todavía muchas personas (sin saber) tienen por buenos a esta bola de putos que le ponen a sus hijos un fusil para sentirse hombres… y como su Dios (Allah = Lucifer) les dice que si mueren haciendo eso llegarán al paraíso “PUES IMAGINENSE” ..he ahí la clave de un conflicto sin sentido culpa de Los árabes.

    Esto es una prueba cómo el odio Palestino-Árabe le hace más daño al mundo que lo que supuestamente lo hace Israel…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: