Supremacismo negro, islam y antisemitismo

por harlan

¿Qué es “La Nación del Islam”? La N.O.I. es una de las más antiguas organizaciones “black power” (black nazis los llamaría yo) de EEUU. Bajo la apariencia de inculcar un sentimiento de lucha por los derechos civiles entre los negros de Norteamérica, ésta organización difunde un mensaje racista, antisemita y fanático.

Durante un acto en 2011, su actual líder dijo que “los judíos no son los verdaderos hijos de Israel, sino nosotros los negros” (algo se debió fumar este individuo), además de culpar a los judíos por el comercio de esclavos. También han apoyado la iniciativa de crear una Coalición de Musulmanes Afroamericanos y han apoyado la construcción de una mezquita en la Zona Cero, donde estaban situadas las Torres Gemelas de New York.

La Nación del Islam está en contra de que los negros se casen con personas de otras razas, dicen que la raza negra es superior a todas las demás, llaman “demonios de ojos azules” a los blancos y “sanguijuelas chupansangres” a los judíos, además de acusar a estos últimos de controlar y conspirar en el gobierno y la banca.

2 comentarios to “Supremacismo negro, islam y antisemitismo”

  1. Tengo muchas bananas ……
    niggas

    Me gusta

  2. los negros siempre han sido al igual que los judíos castigados por el simple hecho de ser de una raza, y aprovechándose de eso estas personas inescrupulosas dicen defender una causa, estados unidos es una nación democrática y por lo tanto deberían de expulsar a los que la amenazan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: