¿ VES LA DIFERENCIA ?

por PUNISHER CASTIGADOR

¿ VES LA DIFERENCIA ?

EN PRIMER PLANO AL LADO IZQUIERDO DE LA FOTOGRAFIA TENEMOS A UNA TIERNA BEBE PALESTINA QUIEN VIVE EN LA FRANJA DE GAZA , APRENDIENDO DESDE LA MAS TIERNA INFANCIA EL NOBLE ARTE DEL TERRORISMO PALESTINO , SU VIDA ADULTA LLEGARA PRONTO CUANDO LA OBLIGUEN A CASARSE CON ALGUN PEDERASTA COMO LO FUE MAHOMA Y EMPIECE A PARIR DOS HIJOS CADA AÑO COMO ELLOS HACEN

DEL OTRO LADO ESTA UNA HERMOSA NIÑA ISRAELI VIVIENDO SU VERDADERA INFANCIA , SENTADA COMODAMENTE EN SU HABITACION Y DISFRUTANDO DE LOS MEJORES AÑOS DE SU VIDA : SU NIÑEZ.

AL PARECER LAS PROSTITUTAS POLITICAS DE LAS NACIONES DESTRUIDAS ” ONU ” NO TIENEN EL MINIMO RAZONAMIENTO PARA PODER VER LAS DIFERENCIAS Y CON EL VOTO QUE ELLOS DIERON ESTE DIA NO HACEN MAS QUE PONER MAS ARMAS EN LAS MANOS DE LAS POBRES NIÑAS PALESTINAS.

Y DESTRUIR LA NIÑEZ DE LAS ISRAELIES QUIENES AHORA VAN A ESTAR SIENDO ATACADAS CONSTANTEMENTE POR LOS PALESTINOS.

¿ PARA QUE SIRVE ENTONCES LA ONU ?

¿ CUANTOS MILLONES DEL PETROLEO RECIBIERON ELLOS PARA VOTAR A FAVOR DE LOS PALESTINOS Y DE HAMAS SU GRUPO TERRORISTA ?

5 comentarios to “¿ VES LA DIFERENCIA ?”

  1. Para millones de niños la explotación se ve reducida a lo mas bajo que se puede llegar, es al estado puro y simple de ser esclavos. Ejercen sobre ellos los derechos como si habláramos de una propiedad de la cual los propietarios salen beneficiados, les pueden hacer trabajar directamente para ellos o pueden alquilarlos a terceros.

    Me gusta

  2. lastimosamente la niñez nunca sera respetada en ningun bando ni el de palestino y los niños israelies, puesto k con esta guerra que tristemente no tiene fin. siempre los niños son los que pagan las consecuencias. desgraciadamente veremos el ejemplo claro de que en los paises arabes no se tiene en cuenta el respeto por la niñez y no solo eso sino por la vida, desgraciadamente la onu no hace nada para salvar las vidas de esos niños en situaciones de guerra. ojala tengamos en cuenta k la niñez va por encima de cualquier guerra de paises o territorios y no un objetivo militar o especie de escudos humanos. la forma k vemos asi a los niños palestinos nos hace odiarlos mas , no debemos odiar a ningun niño ni por cuestiones de que los adultos los fuerzen, mas bien juzgemos y condenemos l castiguemos severamente a los padres y adultos k los fuercen o los explote de esa manera para la guerra.

    Me gusta

  3. Solo una corrección, es imposible parir 2 hijos al año.

    Me gusta

  4. ??? que es imposible y los gemelos que son un parto con dos bebes

    Me gusta

  5. Tino han habido casos donde han parido gemelos en un parto y trillizos al sguiente , por cierto que una mujer en la India hace poco tuvo ONCE BEBES .

    Eso es lo unico que no han hecho los terroristas multiplicar artificalmente los nacimientos de sus hijos para mandarlos a morir en nombre de su falso idolo Ala y el camellero de mahoma

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: