El antisemita Didier Drogba llama a boicotear a Israel en el torneo Sub -21 del 2013

por bajurtov
Por Jennifer Lipman , 01 de diciembre 2012 Jennifer Siguenos en Twitter
FileDrogba_123Jugadores de la Primera liga inglesa  se encuentran entre los que han respaldado un llamamiento a Israel para ser excluido de la celebración del próximo verano Campeonato de Europa sub-21 de fútbol.

Jugador del Arsenal Abou Diaby, junto con Eden Hazard Chelsea, ofreció su nombre en apoyo de la Campaña Palestina para el Boicot, Desinversión y Sanciones “la demanda de que Israel se despojaron de sus funciones de alojamiento.

Los 62 firmantes, dijo que Israel no debería ser anfitrión de la competencia, ya que se “ve como una recompensa por las acciones que son contrarias a los valores del deporte”.

La declaración insta a la UEFA que reconsidere a raíz de los recientes combates en Gaza, que fue descrito como “una nueva mancha en la conciencia del mundo”.

Otros jugadores que firmen la declaración incluida Didier Drogba, que ahora juega en China, y cinco jugadores de Newcastle, pero no fue respaldada por todos los jugadores de los ocho equipos clasificados.

Michel Platini, presidente de la UEFA, ha manifestado anteriormente que la Asociación de Fútbol de Israel no podía ser considerado responsable “de la situación política en la región, o en los procedimientos legales vigentes en su país”. También dijo que “es a través del diálogo que se encuentren soluciones”.

http://www.thejc.com/

10 comentarios to “El antisemita Didier Drogba llama a boicotear a Israel en el torneo Sub -21 del 2013”

  1. Este juega en China,en el equipo de Gio Moreno

    Me gusta

  2. Este tipo es tan feo que si se pone a practicar paracaidismo en Israel el Iron Dome lo intercepta xD

    Me gusta

  3. Gran jugador de fútbol. Dicho esto, el Sr. Drogba tiene menos cerebro que un mosquito

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. El delicado drogba, lloron porque suarez solo le dijo negro (es malo eso? para mi no), ahora tambien sabe de politica.Que tenga cuidado q en cualq momento vuelve a su aldea

    Me gusta

  5. NO COMENTO IMBECILIDADES….ALLÁ ÉL…OTROS QUE TIENEN MIERDA EN LA CABEZA. AY, BAJUR!!! SE TE SALTÓ EL ACADÉMICO QUE TENÉS EN TU CORAZONCITO…GRAN JUGADOR EL GIO (EN SERIO)

    Me gusta

  6. ¿Qué tiene que ver la UEFA con Israel? Israel no es Europa. Ah, vieron que no solamente los “fachos” están en contra del sionismo. Hay gente de todas las razas y las religiones que se oponen a ese Estado creado de la noche a la mañana sin fundamentos históricos (si ustedes, rusitos rubios, son los hijos de Abraham, yo soy chino).

    Me gusta

    • Señor ignorante (y racista ademas), de cuando a aca un pueblo y especificamente el judio es una raza? Porque si a esa vamos los “palestinos” tan blanquitos como se ven dudo mucho qur sean descendientes de los filisteos de hace mas de 2000 años segun sus propios argumentos.

      Tampoco esta muy enterado de la diversidad racial de los judios en Israel, hay de todos los sabores y de todos los colores.

      Me gusta

  7. mire usted señor payaso , ese hombre seguro sabe jugar muy bien al futbol , pero su conocimiento de la realidad es CERO , repite como UN LORO las mentiras de los antisemitas del mundo , como decimos en argentina ” HABLA POR BOCA DE GANSO “

    Me gusta

  8. seguro este ignorante no sabe nada de la verdad sobre ISRAEL y los ISLAMOFSCISTAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: