Sociedades de beneficencia quitan »judio» de su nombre para no asustar a los africanos

por bajurtov

Personalizando las organizaciones judías sin el «Judio» en el nombre

Por Uriel Heilman · 29 de noviembre 2012

Es un axioma de organizaciones judías que tienes que tener algo en su nombre por el de sugerir que eres judío: American Jewish World Service, la Agencia Judía, American Jewish Joint Distribution Committee, Sociedad Hebrea de Ayuda al Inmigrante, América-Israel Liga de Amistad, Conferencia de Presidentes de las Principales Organizaciones Judías Estadounidenses – se obtiene la imagen. Es la razón por la letra J se lleva a cabo en nuestros teclados.

Pero el corazón judío de África – una organización de cinco años de edad, comenzó por Sivan Borowich-Ya’ari que recauda dinero entre los Judios y ofrece tecnologías israelíes a zonas rurales de África – anunció el jueves que estaba dejando a los judíos de su nombre para convertirse en la Innovación : África.

También el jueves, el London Jewish Chronicle informó que el nuevo Londres Centro Comunitario Judío estaba cayendo el judío desde su nombre también. Ahora se conoce como JW3, el código postal en donde está situado el centro.

¿Podría ser esto el comienzo de una tendencia de las organizaciones judías restándole importancia a su carácter étnico para atraer a una audiencia más amplia?

Corazón judío para África dice su caso es único:

Por cinco votos afirmativos, hemos estado haciendo algo increíblemente simple. Hemos estado trayendo tecnologías de Isael a los pueblos africanos que lo necesiten. Un corazón en nombre judío para los pueblos de África confusas.
O Pensaban que sólo funcionaba con los Judios en África.
O Pensaron que estábamos tratando de convertir a la gente en los pueblos.

Por lo tanto, el cambio de marca. Innovación: África viene con un nuevo lema: «Llevar la innovación israelí a los pueblos africanos».

En JCC de Londres, abrirá sus puertas el próximo otoño, los funcionarios dijo a la Crónica que fueron inspirados a cambiar el nombre por el 92nd St. en Upper Manhattan East:

Vivien Duffield Dame se inspiró en el CCM de Nueva York para poner en marcha el plan en Londres, y se fue Y de Nueva York en la calle 92, conocida como 92Y, que inspiró el cambio de nombre.

Debbie Klein, presidente de la junta JCC, dijo: «Me encanta el nombre. Refleja nuestro deseo de que el edificio sea un hogar lejos de casa y un destino cultural. »

JTA

One Comment to “Sociedades de beneficencia quitan »judio» de su nombre para no asustar a los africanos”

  1. Pues para que los pobrecitos «no se asusten», mejor dedicar esos fondos a ayudar a la gente necesitada de Israel (que seguro que la hay, y mucha) y problema resuelto!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: