Actividad inusual en sitios con armas químicas en Siria, en medio de rumores de que Assad está muerto o huyó del país.

por edwin2295

SyrianWMD14.7.12

Tiendas sirios armas de destrucción masiva

DEBKAfile Oficiales de inteligencia occidentales informaron a New York Times este domingo 2 de diciembre, que estaban viendo nuevos signos de actividad inusual en sitios con armas químicas en Siria. “Es en cierto modo similar a lo que han hecho antes”, dijo un alto funcionario de inteligencia de EE.UU..”Pero están haciendo algunas cosas que sugieren que tienen la intención de utilizar las armas.

No se trata sólo de que están moviendo cosas, se trata de otro tipo de actividades. ” Algunas fuentes informaron a DEBKA file ‘s en el Medio Oriente, que habían rumores que se propagaban alrededor de la región en la mañana del sábado noche y domingo, de que el presidente Bashar Assad había muerto o huido de Siria. Tampoco se confirma. Sin embargo, los rebeldes en los últimos días han hecho importantes avances estratégicos y han comenzado a cambiar el rumbo de la guerra contra las fuerzas de Assad.

79d0b_120722071621-lynch-syria-assad-story-top

Los nuevos rumores están relacionados con los movimientos sugerentes de armas químicas detectadas por los servicios de inteligencia occidentales, sin ninguna indicación de su posible objetivo.
Desde que el levantamiento sirio estalló contra su régimen el año pasado, Assad ha declarado a menudo que iba a combatir a sus enemigos hasta el final y amenazó con que si tenía la vida contra la espalda y la pared y el régimen estaba en peligro, preferiría ver a todo el Medio Oriente en llamas antes que rendirse.

2 comentarios to “Actividad inusual en sitios con armas químicas en Siria, en medio de rumores de que Assad está muerto o huyó del país.”

  1. SI CAE BASHAR AL ASAD, DE SEGURO,, LOS GRUPOS FUNDAMENTALISTAS DE SIRIA TOMARIAN EL PODER, AUNQUE ESO ESTA POR DIFINIRSE, SON MUCHOS LOS GRUPOS QUE LUCHAN CONTRA ASAD,, DE CUALQUIER FORMA ESTE PAIS SUMIDO EN LA DESTRUCCION Y LA MUERTE, CUANDO HAYA LA PAZ, ESTARA MUY OCUPADO EN SU RECONSTRUCCION , HASTA QUE UN NUEVO DICTADOR SE LEVANTE

    Me gusta

  2. ES MEJOR QUE SIGAN EN GUERRA ENTRE ELLOS MISMOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: