”Palestina” llegó ahora al nivel más alto de incitación

por bajurtov

El director general de asuntos estratégicos informa a los Ministros sobre “mensajes educativos”en  escuelas ”palestinas”. Exhibió una serie de ejemplos.

El campamento terrorista

El campamento terrorista

El Director General de Asuntos Estratégicos, general de brigada Yossi Kuperwasser, presentó hoy (domingo) a la Revisión Especial del Gobierno sobre la incitación contra Israel en la Autoridad Palestina como una continuación del discurso de Abbas en la ONU.

“Los mensajes expresados ​​por altos sitios web oficiales PA, medios de comunicación y los sistemas educativos de la Autoridad Palestina últimos tres años son el odio y la incitación contra Israel. Primer mensaje a la Autoridad Palestina continúa la moción de que Israel es Palestina, y tiene derecho a toda Palestina”, dijo .

“El segundo es la existencia de Israel. La ANP agudiza los mensajes según el cual no existe ningún Estado judío y no hay judíos,y por supuesto la falta de reconocimiento de Israel.

El mensaje transmitido es que la zona histórica regresará a Palestina. Una incitación activa son los sitios web de la Autoridad y las escuelas palestinas.

“El tercer mensaje es el mensaje claro ”palestino” de que  los Judios en general, y los ”colonos”, en particular, son terribles y horribles y por lo tanto la vía de lucha  terrorista es legítima”.

Kuperwasser señala que “de todos los libros escolares palestinos no existe un solo libro para fomentar la paz.”

También señala una serie de declaraciones de odio y la incitación y los que “resuenan con los jóvenes palestinos cada vez mayor en el odio”, dijo.

Kuperwasser dio ejemplos de cómo el trabaja Abu Mazen con mensajes de odio para  incitar contra Israel: Los palestinos informan y distribuyen material falso sobre que Israel está destruyendo la mezquita de al-Aqsa para la construcción del templo, así como la adquisición de edificios musulmanes en Jerusalén.

El nivel más alto de la incitación

Kuperwasser presentó el gabinete una revista de la Autoridad Palestina de los Niños y la escuela Facebook Qalqilya donde las imágenes se publican eslóganes anti-israelíes “Odio Israel”. Página Facebook de la escuela en Tulkarem citó las palabras de Hitler: “Si yo quisiera, podría matar a todos los Judios del mundo, pero me dejó a algunos de los Judios para reconocer  a   los que los mató.”

Otro ejemplo: El profesor presenta a los estudiantes una imagen y preguntó a los estudiantes acerca de la identidad de la imagen.

Es la foto de la terrorista que hizo el atentado  contra un autobús en Kiryat Yovel en Jerusalén. El estudiante que sabía se ganó un  chocolate.

“En conclusión”, dijo Kuperwasser “, la incitación y el resentimiuneto son el principal obstáculo para la paz y  Abbas  no renuncia a  estos mensajes .La barrera principal para la paz empieza cuando  incita Abbas al niño a cantar canciones contra la existencia de Israel “.

Arutz Sheva

One Comment to “”Palestina” llegó ahora al nivel más alto de incitación”

  1. !!!LOS ENEMIGOS DE ISRAEL NO PASARÁN!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: