Reino Unido: Residentes de Essex lanzan una protesta, ya que una pequeña edificación está siendo utilizada como una Mezquita

por edwin2295

Un consejo ha sido objeto de críticas después de que un grupo islámico extendió un bungalow pequeño para convertirlo en una “ilegal” mezquita para 200 fieles. Los vecinos están furiosos por el exceso de ruido a todas horas del día, la congestión y bolsas de basura esparcidos por el césped delantero.

Britain-First-Southend-anti-mosque-protest

Reino Unido Daily Mail   Una multitud de más de 100 personas se reúnen en la mezquita tres veces a la semana – y llevan a cabo  grandes celebraciones como el Eid. El grupo compró la propiedad en Westcliff, Essex, hace tres años y lo extendió sin licencia de obras y lo convirtió en una mezquita.

Como Si eso no fuera suficientemente malo, el Centro Islámico de Bienestar Jaafriya, ha solicitado fondos de los contribuyentes al consejo para ejecutar las celebraciones religiosas y las clases de educación en la propiedad junto con la licencia de obras para la ampliación retrospectiva de 20 pies en la parte trasera.

A pesar de cientos de denuncias al consejo de Southend, los funcionarios permitieron que la estrecha propiedad pueda ser utilizada como un lugar de culto “ilegalmente” después de que nos dijeron que era una casa de familia.

article-2167677-13E42C93000005DC-617_634x511

Pero a pesar de los desmentidos oficiales, el grupo había publicado aún vídeos de YouTube de un gran grupo de gente cantando y adorando en el interior de la propiedad. Un trabajador del consejo que visitó la propiedad encontró 40 bolsas de basura apiladas fuera de la propiedad justo antes de la Navidad el año pasado.

article-2167677-13E520F9000005DC-179_634x350

Un Vecino, Ron Frood, de 62 años, dijo: “Esto se supone que es una zona residencial, pero vemos a la gente yendo y viniendo todo el día. “La gente a menudo llegan con platos de comida y al día siguiente las bolsas de basura son lanzadas fuera lo que atrae ratas y zorros.

Kelly Phipps, una madre soltera, de 33 años, que vive al otro lado de la calle de la mezquita improvisada, dijo: “Durante el Ramadán, había cientos y cientos de personas llegando y el volumen elevado del equipo de sonido ha causado estragos.

“La gente parquea sus automóviles en las acera y en la carretera lo cual hizo que el lugar esté realmente congestionado – No veo por qué el Consejo no tomó ninguna medida antes. Creo que están preocupados de que si ellos tratan de prohibir sus actividades, recibirán acusaciones de racismo. Una mezquita no es adecuado para una calle residencial de esta manera. “

WEB GRAPHIC

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: