Y ahora los palestinos acusan a Israel por el aumento de los casos de sida en los territorios ocupados.

por edwin2295

Cuando todo lo demás falla, la culpa la tienen los Judíos.

JPost : Israel es responsable por el aumento en el número de pacientes con SIDA en los territorios palestinos, As’ad Ramlawi, director de Primaria en Salud en la Autoridad Palestina, afirmó el sábado.

Ramlawi alegó que el caso fue reportado por oficiales de la Autoridad Palestina ante una nueva agencia llamada Wafa.

Ramlawi hizo estas declaraciones durante un acto organizado por el Ministerio de Salud de PA en Jenin, marcado por las Naciones Unidas como el Día Mundial del Sida.

Afirmó que los palestinos que van a trabajar a Israel son sometidos a un “chantaje político” por las autoridades israelíes – algo que los expone al SIDA.

Nurse Vatista draws blood for an HIV test from a Greek drug addict in a mobile HIV testing van in Omonia Square in Athens

Ramlawi no explicó qué quería decir con “chantaje político” y cómo está relacionado con el SIDA.

Pero algunos palestinos en el pasado, afirmaron que las fuerzas de seguridad israelíes reclutan “colaboradores” para seducirlos a tener relaciones sexuales con prostitutas y luego los amenazan con publicar sus fotos en público si se negaban a servir como informantes.

En los periódicos egipcios ya habían publicado algo así, acusando a Israel de propagar el SIDA en el mundo árabe mediante el envío de prostitutas a estos países.

One Comment to “Y ahora los palestinos acusan a Israel por el aumento de los casos de sida en los territorios ocupados.”

  1. HITLER USABA EL MISMO METODO, EL DECIA SIEMPRE MIENTE, MIENTE Y QUE DE LA MENTIRA SIEMPRE QUEDA ALGO,,LOS PALESTINOS, Y MUSULMANES, NO SOLAMENTE USAN LAS ACCIONES TERRORISTAS Y SABOTAJES,, SI NO USAN MUY BIEN LA MENTIRA COMO ARMA DE LUCHA,, ACUSAN A ISRAEL DE TODO HASTA DE INFECTARLES DEL SIDA A LOS PALESTINOS, SON POCOS PERO SI HAY PALESTINOS QUE SI QUIEREN VIVIR EN PAZ Y TRABAJAR POR SU FAMILIAS, SON LOS QUE TRABAJAN EN ISRAEL Y TIENEN LOS MISMOS DRECHOS QUE CUALQUIR TRABAJADOR

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: