Abbas: Vamos a tomar Jerusalén, también

por edwin2295

Durante una ceremonia de la victoria en Ramallah tras su exitosa propuesta para lograr el reconocimiento de la ONU para el “Estado de Palestina”, el líder palestino Mahmoud Abbas prometió este domingo a sus seguidores que algún día se harìa con el control de Jerusalén, también.

Miles se reunieron en Ramallah apenas unos días después de la Asamblea General de la ONU que votó 138-9 a favor de la mejora de la Autoridad Palestina como un estado observador no miembro, una medida que implícitamente reconoce a “Palestina” como un Estado soberano.

El victorioso Abbas gritó desde la tribuna: “Levanten sus manos en alto, porque son palestinos Ustedes tienen la prueba de que son mas fuertes que la ocupación [sic]!”

Pero el reconocimiento de la ONU de Palestina no es el fin del camino, Abbas prometió.

“Un día, un joven palestino izará la bandera palestina sobre Jerusalén, la capital eterna del Estado de Palestina”, declaró el socio de la paz aparente de Israel.

Mientras que varios líderes israelíes han estado dispuestos a dividir Jerusalén en el pasado, una gran mayoría de los israelíes rechazan la idea, e insisten en que la ciudad debe permanecer unida bajo soberanía israelí. Tanto para los israelíes y los palestinos, el tema se ha convertido en una línea roja y un gran obstáculo para los esfuerzos mundiales para resolver el conflicto de Oriente Medio. Creyentes de la Biblia reconocerán este escollo de ser anunciada:

“En aquel día yo pondré a Jerusalén como una piedra de tropiezo para todas las personas, todos los que la carguen, serán cortados en pedazos, aunque toda la gente de la tierra se reúna en contra de ella”.Zacarías 12:3

Israel

Mientras tanto, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se apresura a señalar que la retórica de Abbas se ha convertido cada vez más hostil desde la votación de la ONU. En lugar de proporcionar un empuje hacia conversaciones sobre el estatuto de paz, el truco en la Asamblea General de la ONU está realmente haciendo que la paz sea menos probable.

Netanyahu emitió un comunicado señalando que la dirección que está llevando Abbas después de la votación de la ONU es una prueba más de que el conflicto no se trata de dar a luz un Estado palestino junto a Israel, sino más bien dar a luz un Estado palestino en las cenizas de Israel.

“Esto no es una disputa por la tierra, sino una negación de la existencia del Estado de Israel”, dijo Netanyahu. “Están aumentando las generaciones más jóvenes para odiar. Ellos los están educando para la destrucción de Israel, no veo ningún discurso por la paz aquí,.. No hay un discurso que allane el camino para la convivencia”.

8 comentarios to “Abbas: Vamos a tomar Jerusalén, también”

  1. Jamás de los jamases Jerusalén será entregada porque es ha sido y será siempre la Capital Eterna del Estado de Israel.
    Eso es lo que propició la ONU y los boludos que siguen sin entender nada, tienen la Torah, la Biblia y no leen nada, tienen la evidencia y no concluyen nada.
    Israel enfrenta momentos vitales para su existencia.
    Todo mi apoyo al Estado de Israel !!!
    Sionismo – Sionismo – Sionismo !!!

    Me gusta

  2. Jerusalen la capital eterna del estado palestino? Todos los días se inventan una cosa nueva jajaja

    Me gusta

  3. Tuvieron 20 años de negociacion y no hicieron nada que esperan que el mundo los aplauda a los sionistas

    Me gusta

  4. deben ser paises con posturas claras como Malasia e Indonesia en que ni siquiera te permiten entrar con pasaporte de Israel

    Me gusta

  5. Es todo lo contrario, los que no quieren negociar son tus terroristas Palestinos. Israel siempre estuvo de acuerdo en que se llevaran a cabo negociaciones entre las dos partes, pero tus terroristas siempre optaron por la vía de los atentados y los ataques contra la población civil de Israel. ve a documentarte mejor antes de venir a este respetable blog a soltar tus babosadas. Otra de tus estupideces y te vuelo de aquí cabròn

    Me gusta

  6. El pacto que hizo D-s con Abraham, Ysaac y Jacob no será nunca quebrantado. El Eterno se reirá de las naciones que quieren negociar la Tierra de Canaan tal como dice el Salmo 2.

    Me gusta

  7. esta escrito que la mayoria de las naciones se pondran contra de Israel,pero esta vencera finalmente .
    Las profesias se estan dando ,todo es de esperar nada nos puede asombrar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: