El nombramiento que le otorgó la ONU a Palestina, es igual o peor que si se lo hubiesen otorgado a un país administrado por los terroristas de las FARC o ETA.

por edwin2295

ING

No exageramos cuando decimos que el nombramiento que la ONU le otorgó a Palestina como estado observador no miembro, es lo mismo, o peor que si se lo hubiera otorgado a un país que este gobernado por los terroristas de las FARC o por los terroristas de ETA, o por ambos a la vez.

Todos los países que votaron a favor de esta iniciativa son conscientes de que Palestina es gobernada por una serie de agrupaciones terroristas islámicas  que no tienen otro objetivo diferente al de aniquilar al soberano estado de Israel.

Todas estas agrupaciones terroristas, llámese Al Fatah, Hamas, Yihad islámica, etc desean eliminar al estado Judío, tanto que en días pasados sus líderes han dicho que se ha logrado un gran objetivo, pero que todavía falta mucho para lograr poseer toda la tierra que en estos momentos posee el estado Judío.

ONU

Los terroristas de las FARC y ETA en Colombia y España son considerados como agrupaciones terroristas por parte de la ONU, a pesar de que son movimientos de izquierda que dicen estar en contra de las políticas que han implementados los respectivos gobiernos de estos dos países,  pero en cambio Hamas, Al Fatah y la Yihad islámica son agrupaciones terroristas que siguen los ideales  asesinos que les dicta su Profeta pedófilo Mohamed a través del libro sagrado de los musulmanes, el Coràn y que han causado miles y miles de muertes contra la población civil de Israel desde hace mucho tiempo.

Estas agrupaciones terroristas han llevado ataques contra la población civil del estado de Israel, por medio de ataques suicidas, carros bombas, misiles Grad lanzados desde la franja de Gaza hacia el sur de Israel, ataques a restaurantes, buses, etc. ¿Y cual es el premio que les da la ONU?, Nombrarlos como un estado observador no miembro. Muy acertado, ¿no es verdad?

Sin título

A todos los líderes de los países que apoyaron esta aberrante iniciativa, les pregunto: ¿Que creen ustedes que se merecen?, ¿ Será que los aplaudo por haber nombrado a una manga de terroristas de la peor ca laña, de los que se puede encontrar en este planeta de D-os, como un estado observador no miembro de su repugnante Organización?

¿Es esta la Organización de las Naciones Unidas que se llena la boca diciendo que su objetivo principal es llevar la paz entre las naciones y castigar a todas y cada uno de los que vayan en contra de las normas y la leyes establecidas a nivel mundial?, ¿una organización que premia a los terroristas y ataca a los países soberanos que desean vivir en paz, como es el caso de Israel?

PALESTINA

A todos estos líderes que han votado a favor de esta repugnante iniciativa les quiero dedicar un texto bíblico, con la intención que de ahora en adelante traten de recomponer sus decisiones y no volver a caer en este tipo de actos, que a la postre son provocadas, por el interés que generan los valiosos Petro-dólares que los países árabes islámicos invierten en sus naciones:

Isaías Capítulo 5 Versículo 20 dice:

“Ay de los que dicen que lo bueno es malo y lo malo es bueno, los que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad, los que ponen amargo por dulce y lo dulce por amargo”.

6 comentarios to “El nombramiento que le otorgó la ONU a Palestina, es igual o peor que si se lo hubiesen otorgado a un país administrado por los terroristas de las FARC o ETA.”

  1. SABÉS QUÉ, EDWIN? HAY INTERESES QUE MI POBRE ENTENDIMIENTO NO ALCANZA A VER, ESTE PAÍS, GOBERNADO POR UNA MILLONARIA, VOTÓ A FAVOR…Y LAS BOMBAS EN LA EMBAJADA Y EN LA AMIA? Y LAS AMENAZAS DE JUZGARA LOS IRANÍES A LOS QUE SUPONEN (PARECIERA QUE JURÍDICAMENTE NO HAY PRUEBAS) CULPABLES? COMO DECÍA LA VIEJA CANCIÓN, PAROLE, PAROLE, PAROLE…PERO NO VAYA A SER QUE UN DÍA DE ESTOS… EXTRAORDINARIA LA CITA DE ISAÍAS. LA TENGO AQUÍ, DLENATE DE MÍ…EL SÍ QUE FUE UN PROFETA…. SHALOM. GRACIAS, PATRIA JUDÍA…AQUÍ VUELCO LO QUE SIENTO, LO QUE AMO, LO QUE ODIO…NADIE MÁS ME DA ESPACIO. MUCHAS GRACIAS.

    Me gusta

  2. Israel no puede continuar la ocupacion porque el West Bank viven cerca de 5 millones de Plestinos

    Me gusta

  3. La demografia Palestina y el mundo frenaran el expancionismo ilegal entre gaza y West b suman seis millones y medio jamas se iran ni los podran sacar

    Me gusta

  4. Expancionismo, ocupación, son palabras muy utilizadas por los pro-terroristas palestinos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: