Esclava blanca de Hussein Obama: “Israel tiene falta de generosidad … falta de empatía ‘para los palestinos'”

por rafasionista

Imagen

En su intervención en un foro en el Centro Saban para Política de Oriente Medio en Washington el viernes, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, dijo que Israel es desconfiado de los palestinos y no le importa lo suficientemente su situación.

“No voy a poner excusas por las oportunidades perdidas de los israelíes, o la falta de generosidad, la falta de empatía que creo que va mano a mano con el recelo”, dijo Clinton, tras elogiar al primer ministro, Benjamin Netanyahu, por trabajar con ella en 2009 para ofrecer una moratoria en la construcción de nuevos asentamientos judíos en la ocupada Cisjordania.

“Así que, sí, hay algo más que los israelíes necesitan hacer para demostrar realmente que ellos entienden el dolor de un pueblo oprimido en sus mentes (oprimidos por quien?), y ellos quieren saber, dentro de los límites de seguridad y un Estado judío democrático, lo que se puede lograr “, agregó Clinton.

“Y creo que, por desgracia, hay más y más israelíes y palestinos que rechazan la idea de lavarse las manos: ¿Por qué hermano? ¿Por qué intentarlo? Nunca seremos capaces de llegar a un acuerdo con la otra parte. Pero en los últimos 20 años, he visto a los líderes israelíes hacer un honesto esfuerzo de buena fe y no ser correspondido en la forma en que se necesitaba “.

Clinton también criticó el plan de Israel de construir 3.000 viviendas en Jerusalén Este y Cisjordania.

“A la luz del anuncio de hoy, permítanme reiterar que este gobierno – como los gobiernos anteriores -. han sido muy claros con Israel de que estas actividades hacen retroceder la causa de una paz negociada”

http://www.dailycaller.com

3 comentarios to “Esclava blanca de Hussein Obama: “Israel tiene falta de generosidad … falta de empatía ‘para los palestinos'””

  1. Me acabo de enterar que Hillary es judia, por parte de madre.

    Me gusta

  2. Duvid Dice un refran q no hay peor cuña q la del propio palo Si es judia por parte de madre Te imaginas si no lo fuera ; Creo se cumple una profecia biblica Israel cada dia mas sola. Muy lamentablr pienso q Israel deveria renunciar a los organismos internacionales en especial a la ramera de la ONU la cual de vende Al mejor postor ademas de proislamica.

    Me gusta

  3. Donde dice eso duvid? No creo que un dato así pase tan desapercibido

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: