Francia y el Reino Unido tomarían represalias contra Israel

por edwin2295

paris-londres-03-12-2012-180

París y Londres estudian tomar represalias contra Israel por aprobar nuevos planes de construcción en Cisjordania (Judea y Samaria), según el diario “Haaretz”, que asegura que las medidas podrían incluir la llamada a consultas de los embajadores.

El rotativo, que cita fuentes diplomáticas de varios países europeos, informa de que el anuncio del Gobierno que siguió al reconocimiento de la ONU a la delegación palestina como estado observador, ha causado gran irritación en varias capitales de Europa, que en esta ocasión no se limitarán a condenar los hechos, sino que tomarán medidas diplomáticas más duras.

El enfado se debe no tanto a la construcción de nuevas viviendas paracolonos judíos en los asentamientos sino, sobre todo, a la decisión de llevar a cabo el proyecto denominado E1, que pretende unir a los barrios de Jerusalén Oriental con el asentamiento de Maale Adumín, lo que obstaculizaría la continuidad territorial de Cisjordania y dificultaría el establecimiento de un Estado palestino.

 

La construcción del proyecto E1 es “una línea roja” para Francia y Reino Unido, asegura el rotativo “Haaretz”.

Además de la ampliación de asentamientos, el Gobierno anunció que confiscará 460 millones de dólares del dinero de impuestos y aranceles que recauda en nombre de la Autoridad Palestina (AP) – y que está obligado a transferirle según los acuerdos de paz de Oslo -, para pagar la deuda de los palestinos con la Compañía de Electricidad de Israel. EFE y Aurora.

13 Responses to “Francia y el Reino Unido tomarían represalias contra Israel”

  1. De todos los ataques y asesinatos que los israelies padecen a diario nunca he visto que llamen a los embajadores de todos los paises que abiertamente apoyan el terrorismo islamico , solo cuando Israel se defiende es que el mundo empieza a llorar :

    LAGRIMAS NEGRAS DE PETROLEO

    Me gusta

  2. Que se hiervan ambos en una olla con soda caustica.

    Me gusta

  3. Que se podia esperar de dos paises tolerantes del islam; malditas todas las naciones q le dieron la espalda a Israel en ellas incluyo a mi pais

    Me gusta

  4. !!!Que les den mucho por el c***!!! al Reino Unido y a Francia,asta las narices de tanto gilipollas suelto,banda de subnormales.

    Me gusta

  5. davidojm estoy de acuerdo contigo!! con robert y antonio salvo sus groserias que no me congratulo con ellas,pero respeto su libre albedrío. Mal México por tu voto!!!!…. seguramente bendiciones para Panama Unico Pais de america latina que si fue Razonable su voto. saludos!

    Me gusta

  6. Soy un pelotuuudoooo !
    Miren si seré boludo que entro a bardear a un blog enemigo y dejo mis datos:

    Carpuoter@yahoo.es
    88.26.157.189

    ESO SE LLAMA SER UN ANTISEMITA Y ADEMAS PELOTUDO !

    Me gusta

  7. Medea:
    Aquí los únicos que son terroristas expertos y sanguinarios son los árabes (de hecho ellos crearon el concepto moderno del terrorismo). Aquí, los únicos que intentan matar al mayor numero de civiles posibles son ellos, los árabes. Aquí, los únicos que celebran el 11-S y el 11-M, así como cualquier otro acto terrorista contra civiles israelíes repartiendo dulces y haciendo sonar los cláxones de sus autos para celebrarlo son ellos, los árabes. Aquí, los únicos que asesinan a bebes y se jactan orgullosos de ello son los árabes (acuérdate de los Fogel, hipócrita). Aquí, los únicos que comercian con la sangre (incluso con la de sus civiles cuando los utilizan como escudos humanos) son ellos, los árabes. Aquí, los únicos que han iniciado todas las guerras contra Israel y los que han perdido todas estando en franca superioridad son ellos, los árabes. Aquí, el único pueblo que quiere exterminar a TODOS los judíos del mundo y echarlos al mar son ellos, los árabes (si bien es cierto que les precedieron los nazis, modelo a seguir para gran parte de ellos)
    Te recomiendo que la próxima vez que vayas a soltar una sarta de progre-gilipilleces te lo pienses dos veces (al menos si tienes pensado hacerlo en nuestro blog).

    Agur!

    Me gusta

  8. Por cierto, si no estas de acuerdo con la línea editorial de nuestro blog lo tienes bien fácil: No vuelvas a visitarnos y problema resuelto, petarda!

    Me gusta

  9. Progre-gilipolleces, me gusta ese término, amigo Suso, trataré de utilizarlo de ahora en adelante cuando ingrese uno de estos pro-terroristas Palestinos, a hacer el ridículo aquí en Patria Judía.

    Me gusta

  10. Memeeass aparte de terrorista pelotudo y boludo pobre de ti

    Me gusta

  11. Si seran boludos los judios que todavía no despiertan a que el sionismo los ha utilizado toda la vida como carne de cañón y que ahora los quiere desaparecer definitivamente nomás que soltando esa espada de Damocles que pende sobre sus cabezas. Yo soy jodio pero antisionista!

    Me gusta

  12. Esses paises não tem muito moral para criticar Israel, são responsáveis por boa tarde dessa bagunça étnica no Oriente Médio, África e Ásia. Israel tem que se ater a sua segurança, ponto.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: