La investigaciòn de la muerte de Arafat es una farsa

por edwin2295

ARAFAT

Si pensabas que la exhumación de Arafat fue completamente transparente, piensa de nuevo:

Alrededor de 60 muestras se tomaron de los restos del fallecido líder palestino Yasser Arafat para una investigación sobre si fue envenenado con polonio, informó un periódico suizo hoy, citando a un investigador principal.

Las muestras se distribuyeron entre tres equipos que realizan análisis separados desde hace ocho años, después de la muerte de Arafat en un hospital francés, Patrice Mangin dijo a Le Matin Dimanche. 

Un patólogo palestino era la única persona autorizada a tocar el cuerpo cuando la tumba de Arafat fue abierta el martes en la ciudad cisjordana de Ramallah.

Él fue capaz de “tomar todas las muestras que se necesitaban, alrededor de 60 en total”, dijo Mangin, el director del Centro Universitario de Medicina Legal suiza de Lausana.

Bueno, esa es la segunda irregularidad en torno a esta investigación.

La primera fue por qué hay rusos implicados en la investigación, junto con los suizos (que hicieron las pruebas iniciales en los objetos personales de Arafat) y los franceses (ya que Arafat murió en París.) ¿Qué es lo que los rusos tienen que ver con ello – a excepción de el hecho de que les ha tocado vivir, donde está más disponible el polonio?

¿Es posible que los rusos instruyeran al patólogo árabe de cómo podía cepillar trazas de polonio en muestras de tejido de Arafat antes de que él les diera el equipo? (¿Podría haber sucedido lo mismo con Suha, lo que explicaría por qué tales cantidades anormalmente grandes de polonio fueron encontrados – cantidades que hayan indicado que Arafat había ingerido suficiente como para haber muerto en cuestión de horas, no semanas)

No veo ninguna razón válida para detener a los suizos y franceses en la toma de muestras de tejidos directamente. el hecho lamentable es que cualquier árabe palestino implicado en la investigación de forma automática sospecha – ya que la OLP ha pedido públicamente  que la muerte de Arafat sea declarada como un “asesinato” por años.

3 comentarios to “La investigaciòn de la muerte de Arafat es una farsa”

  1. Mirando la foto del esqueleto de Arafat se nota que le gustaba ”succionar” seguido al hombre…justamente le faltan los dientes del centro..!

    Me gusta

  2. huuuuy!! que desmejoradito esta don Yasser. Yo sabía que la delgadez extrema era un síntoma inequívoca del SIDA pero no tanto ja!ja!

    Me gusta

  3. Joguete palestino para chamar atenção, somente isso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: