NORUEGA: Dos organizaciones anti-islamización planean protestas el 15 de diciembre cerca de Grønland, al este de Oslo.

por edwin2295

Norwegian-298x300

Según el periódico izquierdista Klassekampenhe, la Liga de Defensa de Noruega  ( NDL ) y la organizaciòn para Detener la islamización de Europa  ( SIOE ) han unido sus fuerzas para el evento que se iniciará en el parque de esculturas Klosterenga, un área con cinco mezquitas y una muy alta concentración de inmigrantes musulmanes.

El extranjero  “Queremos despertar a los noruegos y a los llamados musulmanes moderados para mostrar el extremismo en su propia religión”, explicó el miembro del consejo NDL Kjetil Kjønli, refutando las acusaciones del Centro Noruego contra el Racismo y su líder Kari Helene Partapuoli ya que la NDL escogió deliberadamente el área Grønland para crear conflictos con los grupos de izquierda. Several celebrará una contra-manifestaciones ese día para “mostrar todo lo que es positivo sobre la sociedad multi-cultural”, declaró.

Historias como ésta son la razón por la que grupos anti-Islam deben existir: “Los musulmanes exigen una nación islámica separatista en Noruega o llevaran a cabo otro 9/11 según las amenazas” No queremos vivir con las bestias sucias como ustedes … “

norway-flag-burned-by-muslims-in-norway-not-eu-flag-in-photo

EuropeanFreedomInitiative  El portal de noticias noruego VG Nett informa que un grupo terrorista musulmán, Ansar al-Sunna “, está amenazando con que si una parte de la capital de Noruega no se transforma en una nación musulmana sharia, se llevarà a cabo un ataque que rivaliza con el 9/11 y se pondrá en marcha en el país escandinavo.

VG Nett ha declarado que la Policía de Noruega y el Servicio de Seguridad (Politiets sikkerhetstjeneste – PST) ya está familiarizado con muchos miembros de este grupo terrorista en particular.

jemaet_ansar_al_sunnah_website_header

“Si los soldados noruegos pueden tomar aviones para ir a Afganistán, a continuación, Osama Mohammed  también puede tomar aviones para ir a Noruega, inshaAllah.

Ahora, el gobierno debe despertar y asumir la responsabilidad, antes de que esta guerra se extienda a Noruega. Antes de que la contra-parte reaccione. Antes de que los musulmanes den el paso necesario. No hay que confundir el silencio de los musulmanes con la debilidad. No se beneficia de paciencia a los musulmanes “. No nos obliguen a hacer algo que se puede evitar. Esta no es una amenaza, sólo las palabras de la verdad. Las palabras de la justicia.

Una advertencia de que las consecuencias pueden ser fatales.Una advertencia acerca de un 9/11 sobre suelo noruego, o ataques más grandes que los llevados a cabo el 22 de julio. Esto es para su propio bien y de su propio interés. “

No queremos ser parte de la sociedad noruega. Y nosotros no consideramos que sea necesario, ya sea para alejarnos de Noruega, porque hemos nacido y crecido aquí. Y la tierra de Alá pertenece a todos.

Pero Grønland es nuestro. Barrio en la ciudad y vamos a controlar la forma en que queremos hacerlo. Esto es lo mejor para ambas partes. No queremos vivir con las bestias sucias como ustedes. “

 

One Comment to “NORUEGA: Dos organizaciones anti-islamización planean protestas el 15 de diciembre cerca de Grønland, al este de Oslo.”

  1. NORUEGA DEBE CONSTRUIR UN CAMPO DE DETENCION DE INMEDIATO , SIN CALEFACCION CLARO ESTA Y DEPOSITAR ALLI DENTRO A TODOS Y CADA UNO DE ESOS MUSULOCOS HASTA QUE SE LES PASE LA FIEBRE.

    EL CLIMA NORUEGO HARA EL RESTO DEL TRABAJO POR SI SOLO , ADEMAS QUE UNA TEMPORADA REFRESCANDOSE CON LA NIEVE NO LES VENDRÀ NADA MAL A LOS TERRORISTAS ISLAMISTAS

    MEJOR QUE SE CONGELEN A SU AIRE LENTA Y TRANQUILAMENTE A QUE SE COCINEN EN GUANTANAMO CON EL CALOR DE CUBA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: