Como,los que ”bombardean niños” no eran los judíos..?

por bajurtov

Bombardean una escuela en Siria: 10 muertos

Nueve alumnos y una profesora perdieron la vida por el impacto de una pieza demortero contra un edificio. Una ONG reportó más de 20 heridos, muchos de ellos graves

Nueve alumnos y una profesora del colegio Al Batiha al Ula, de las afueras deDamasco, fallecieron por el estallido de una pieza de mortero.

Según la televisión siria y la agencia de noticias Sana, el ataque ocurrió cuando los estudiantes tenían clase en el colegio.

 

El impacto de los proyectiles causó, además de las víctimas mortales, una veintena de heridos, la mayoría de los cuales se encuentran en grave estado.

Por su parte, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos y la Comisión General de la Revolución Siria, fueron los que confirmaron la muerte de nueve estudiantes, de la profesora y documentaron 25 heridos.

Otro grupo de activistas, los Comités de Coordinación Local (CCL), elevaron la cifra de fallecidos en este bombardeo a una treintena.

Los grupos opositores denunciaron también bombardeos intensos en el sur deDamasco y en las localidades de la periferia de la capital, donde en esta jornada perecieron más de medio centenar de personas.

 

Los Comités de Coordinación Local afirmaron que los bombardeos golpearon las zonas de BabilaMuadamiya al Sham y Sayida Zeinab, entre otras.

 

Asimismo, la televisión oficial anunció que el periodista Nayi Asaad, del diario estatalTishrinfue asesinado por supuestos terroristas en el barrio de Tadamun, en el sur deDamasco.

 

Estas informaciones no han podido ser verificadas de forma independiente debido a las restricciones impuestas por las autoridades sirias a los periodistas para trabajar.

 

La violencia se ha recrudecido en Siria en medio de la parálisis de los esfuerzos mediadores, que no han logrado poner fin a un conflicto que comenzó en marzo de 2011y ha derivado en una guerra civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: