LAS 3000 VIVIENDAS, RAZONES. Y OTROS DETALLES.

por Arturo

Amigos ustedes sabran de la hipocresía de algunos paises que conforman la Unión Europea, dónde se estan rasgando las vestiduras, por el simple hecho de que el gobierno de Israel, anunció la construcción de tres mil viviendas en Yehudah y Shomron (los arabes le llaman Cisjordania), una tierra que pertenece a los judios, donde eatan enterados nuestros profetas entre los cuales esta Yehoshua ben Nun, Sh’muel HaNavi, Rahel, y la tumba de nuestros Patriarcas. Algo que los Arabes y sus amigos antisemitas de europa quisieran borrar cuatro mil años de historia judia en la tierra de Israel.

España, un pais antisemita hasta la médula creador de la inquisicion una forma «legal» que se inventaron para torturar, quemar vivos en troncos verdes a los judios, mas el robo de los bienes, creadores de la indignante y vergonzosa ley de pureza, en efecto en españa hasta el dia de ayer practicamente. Francia, pais que obligó a los judios a ponerse un chaleco negro para que fueran reconocidos por los Cristianos, acusados de ser los portadores de la peste negra. Reino Unido, donde fue legal robar las propiedades de los judíos haciendolo una practica legal, cambiandole el nombre por «confiscacio», algo que solo es solapado, ya que es el estado robando la propiedad privada. Suecia, un pais donde el antisemitismo esta alarmante en ciudades como Malmo, donde la poblacion judia es agredida fisicamente por la poblacion islamica, y donde el propio gobierno lo mejor que se les ocurrio para prevenir mas ataques a la comunidad judia de las de 700 años de historia en Malmo, fue recomendarle a los judios que se «mudaran», de ciudad ya, que ellos no podian «garantizar» la seguridad de la comunidad judia. Austria, un pais que históricamente Un que vivian judios en su territorio, se tenia que caminar en la calle, no en la acera, ya que as según las leyes austriacas las aceras eran para «los ciudadanos honorables» Cristianos. Russia, pais creador de los pogrom (campos de trabajos forzados), y del invento de un panfletero libro antisemita (los protocolos de los sabios de sion), despues en el mundo Sovietico las persecuciones por ser judio. Estos paises hipócritas con sus respectivos gobiernos sin moral, critican que el Estado de Israel, anuncie que construirá nuevas viviendas para su poblacion en territorio historco judío, como es Yehudah y Shomron. Sin embargo esos mismos gobiernos se callan ante el hecho de que nosotros por andar con kippah y tallit katan, somos inmediatamente reconocidos y caminamos por las calles de frente, pero detras de nuestras espaldas anda el angel de la muerte, por el odio irracional y el antisemitismo.

Les molesta que seguimos aqui, pero sin embargo esos antisemitas gobiernos extienden sus manos sucias suplicando nuestro dinero, en inversiones ya, que muchos de esos paises estan en bancarrota por sus malas politicas izquierdistas.

Todos esos Cristianos y Arabes nos odian, pero no tiene la moral que renunciar a todo lo creado por nosotros, ejemplo: renunciar a tener en sus casas televisores a color (creado por un judio mexicano), no deberian de aceptar que en los hospitales, o clinicas, consultorios dentales les inyecten anestesia (judio americano), si padecen del corazon, no deberian de aceptar que les coquen el By Pass en el corazon (judio argentino), no deberian de comprar teléfonos mobil que tiene camara (israelí), no deberian de usar el buscador de internet Google (judios mexicano y americano), no deberían de usar Facebook (judio americano), Si tienen alta la glucosa en la sangre, no deberian de aceptar la inyeccionde insulina (judio americano), estos son algunos ejemplos que los hipócritas antisemitas, nos odian pero les encanta usas nuestras creaciones.

Por eso hay que estar orgulloso, de ser judio, ya que HaShem, no nos hiso como las demas familias de la tierra, paganos e idolatra, sino que nos creo para ser luz a las naciones, aun que nos odien.

6 comentarios to “LAS 3000 VIVIENDAS, RAZONES. Y OTROS DETALLES.”

  1. Yo soy cristiano y español. Me siento avergonzado de mi país y de Europa y como yo hay muchísimos …. no sé si tantos como los antisemitas.
    España, Europa y la UNO….todos venden a Israel y se venden entre sí por unos galones de petróleo.
    Pero el precio que pagan por tanta corrupción moral y degeneración ética ya lo están (estamos) pagando.
    Esta táctica que llevan de proteger a los palestinos pro-terroristas y a los partidos islamistas les va a costar muy caro.
    En Egipto ya comienzan a aparecer pancartas en las que se acusa a Obama de ser el protector del tirano Morsi……lo mismo que sucede entre las masas de árabes que están cansadas de la dictadura islámica y quieren libertad.
    Tanto a Obama y los socialistas como a la UE y a la UNO les va a salir el tiro por la culata cuando en el mundo árabe triunfe (despues de inmensos baños de sangre) la libertad. Recordarán quienes apoyaron a los dictadores islamicos.
    Serán los momentos de gloria para Israel, su triunfo.

    Me gusta

  2. Yo soy cristiana, y no odio ni el judaísmo ni a los judíos. Reconozco su derecho a un Estado (porque así lo reconoció la ONU), me averguenzo del antisemitismo de algunos, y condeno el terrorismo.

    Me gusta

  3. Yo tambien soy Cristano y siempre le eh reiterado mi apoyo? Ustedes son libres de construir en su propio territorio si importarles lo q diga la comunidad internacional

    Me gusta

  4. EDITADO => AUNQUE EN ESTE BLOG ACEPTAMOS Y RESPETAMOS A TODAS LAS RELIGIONES, NO SE ACEPTAN MENSAJES MISIONEROS.

    Me gusta

  5. Queridos amigos… yo también soy español. Y sé que hay algunos como vosotros. Pero lamentablemente somos muy pocos. La moda última consiste en no ser antisemita, sino antisionista. Una tontería para querer disimular el odio a un pueblo que luchó valiente y heroicamente contra el tirano romano y que fue expulsado de su tierra.

    Israel no es que tenga derecho a su tierra. Es que Israel es su tierra. Eretz Israel no se puede ni se debe partir ni negociar. Hay que seguir así, con conflicto permanente, hasta que en el mundo cambie la moda y se deje de apoyar a esos jordanos, sirios y libaneses que hoy se han puesto una careta palestina.

    Palestina no ha existido nunca ni debe existir jamás. Hay que recuperar todos los rincones de la Tierra que Ha Shem regaló a su pueblo predilecto, aquel que confió su Alma al Eterno aún sin saber cuales iban a ser sus obligaciones. Desde hace sesenta años están tratando de destruir a este pueblol y no debemos permitir que eso suceda.

    Shalóm.

    Me gusta

  6. Os árabes ditos palestinos tiveram sua oportunidade em 1948 e a jogaram fora.

    Me gusta

Deja un comentario